Disfrutan turistas playas del puerto

El agua chile de camarón, el pescado frito, el ceviche de sierra, las bebidas embriagantes y el calorcito que invade el cuerpo de los turistas bajo los resplandecientes rayos del sol le ha brindado vida a la playa del puerto durante la máxima fiesta porteña.

Tras un recorrido realizado en la zona del malecón, se pudo apreciar el poco turismo que había en el mar, sin embargo, ese mínimo llego a la ciudad sólo para poder disfrutar de la majestuosidad del Carnaval.
El desfile

Para muchos fue un desfile que le faltó más alegría, pero para otros resultó espectacular.

“Me ha gustado un chorro el Carnaval, no sabía que me esperaba acá pero me está fascinando, el desfile lo vi un poco lejos pero me gustó un chorro, había carros muy bonitos, estaba bien arreglados y bailaban bien padre”, resaltó Gabriela Hernández, proveniente de Monterrey.

“Me la he pasado tomando mucha cerveza y me gusta todo lo que es ceviche y la música sinaloense, también los muchachos”.

Otra entrevistada fue Fernanda Ramírez procedente de Guadalajara, dijo que ya había visitado Mazatlán, pero jamás en fechas carnestolendas y se le ha hecho genial.

Eduardo Padilla, originario de León, Guanajuato comentó “vine a ver Carnaval, nos regresaremos el próximo miércoles, hoy nos dijeron que iba a estar el cantante Espinoza Paz vamos a ver qué tal se pondrá”.

Las ventas, parece un fin de semana normal…

“Carnaval no es fecha para buenas ventas, para mí es Semana Santa y vacaciones largas para poder vender, pero durante Carnaval lo días que me va un poco mejor es viernes y sábado, pero no son tan buenas”, explicó Javier Chuman, vendedor de artesanías mexicanas.