Afinan Detalles para el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2015.

Previo al desarrollo del Gran Triatlón Pacifico Mazatlán 2015 a desarrollarse el viernes 27 y sábado 28 de Marzo en esta ciudad, la dirección de Obras Públicas trabaja en estos momentos en el bacheo de los tramos del recorrido de las Avenidas Leonismo, del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas.

Por lo que respecta al área de servicios públicos, el día de mañana se colocarán 400 macetas con plantas tipo ornatos para la meta y 90 macetas para el retorno; en estas acciones trabajarán 40 personas del área de parques y jardines.

El viernes 27 y sábado 28 serán cerrados a la circulación vehicular, todo el paseo costero, un tramo de la avenida Insurgentes y toda la avenida Leonismo Internacional

Los horarios del cierre de calles del viernes serán de las 2:00 de la tarde a las 7:30 de la noche,.

Por este medio, se hace un llamado a los automovilistas a circular por vías alternas, debido a que el viernes serán cerrados los carriles de norte a sur puesto que las competencias serán de la Río Piaxtla al monumento el Pescador.

El sábado el cierre será de las 2:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde por los paseos Olas Altas, Claussen, Avenida del Mar, un tramo de la Insurgentes hasta la Avenida Reforma y toda la leonimo.

En cuanto a los horarios de los cierres este día será cerrada el área del monumento al pescador, debido a que están instalando el templete.

Esta es la tercera fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón que para la categoría elite forma parte de la Copa Americana de la Confederación Americana de Triatlón, por lo que reparte puntos tanto para la clasificación de la Unión Internacional de Triatlón, así como para el ranking CAMTRI, principales criterios de clasificación para río 2016.

Cabe destacar que la natación se efectuará frente a la zona de transición ubicada en el malecón y monumento al pescador en la avenida del mar de la playa norte.

El ciclismo se desarrollará en la avenida del mar y una parte de la avenida Camarón sábalo y la carrera se realizará sobre la avenida del mar en la dirección de la escuela del marino.

Se espera que este evento de talla internacional en el que participan miles de atletas, sea todo un éxito.