Que pasa en Espectáculos

1.ESPINOZAPAZEspinoza Paz: Rey del Twitter

El Cantante Sinaloense Espinoza Paz obtiene la corona del “Rey del Twitter” con casi 3.3 millones de seguidores.

Es el artista del género Regional Mexicano más popular de esta red social “Twitter”, muy por arriba de políticos, actores y deportistas.

Muestran la foto oficial La Adictiva Banda de San José de Mesillas.2.BANDAADICTIVA

La Adictiva Banda de San José de Mesillas dio a conocer su nueva Foto Oficial, donde aparece su nuevo integrante, el cantante Carlos Sarabia.

En estos momentos La Banda cuenta con una agenda bien cargada de presentaciones. De entrada este 21 de Marzo, llegada de la primavera, estará en el Foro Tecate de Culiacán, para después continuar en la Cd. De México, Veracruz, Puebla y
Estados Unidos.

3.FASHIONPOLICEFashion Police retrasa el estreno de su nueva temporada

El show de moda y estilo ‘Fashion Police’ será suspendido tras la salida de dos de sus panelistas, primero de Kelly Osbourne y días después la comediante Kathy Griffin.

Se tenía programado que ‘Fashion Police’ regresaría el 30 de marzo, y mediante un comunicado el canal E! dijo: “estamos ansiosos de tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios”.

Osbourne se sintió ofendida cuando Giuliana Rancic dijo que las rastas de Zenayda Coleman olían a pachuli y marihuana, y Kathy Griffin en un comunicado dijo que no soportó la crueldad con que se criticaba el físico de las personas.

Joan Sebastian sufrió un grave accidente al caer de un caballo4.JOANSEBASTIAN

Ha trascendido que Joan Sebastian sufrió un grave accidente en su rancho de Cuernavaca, Morelos, mientras montaba a caballo, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Se dice que el cantautor sufrió severas lesiones en la columna vertebral, por lo que su estado es delicado, aunque por el momento de parte del artista no se ha confirmado la noticia.

Hace unos días, Joan canceló una presentación que tenía programada en Puebla, debido a su delicado estado de salud a causa del cáncer.

5.LUPILLOYCHIQUISRIVERALupillo Rivera y ‘Chiquis’ cantarán un dueto

Lupillo Rivera cantará a dueto con su sobrina Chiquis Rivera, como parte de las celebraciones de sus 20 años de carrera.

El Toro del Corrido ya prepara la celebración de sus veinte años de carrera artística, y va a incluir a su familia en los festejos.

A pesar de su distanciamiento con Chiquis, desde los rumores de que ella y Esteban Loaiza tuvieron un romance, el cantante quiere dejar a un lado esos malos recuerdos, y en memoria de su hermana cantar con la joven.

Afortunadamente Jenni y Lupillo ya habían hecho las paces, cuando repentinamente la muerte sorprendió a la Diva de la Banda.

Falso que se haya cambiado la historia de James Bond para filmar en México6.JAMESBONDSPECTRE

La producción de James Bond no cambió nada para poder filmar en México la cinta ‘Spectre’, y todo se hará como se tenía previsto.

En conferencia de prensa, el productor Michael G. Wilson ofreció este 18 de marzo una conferencia de prensa, donde presentó a la actriz mexicana Stephanie Sigman como parte del elenco, así como habló de otros detalles del rodaje.

Se había dicho en medios estadounidenses, que el gobierno daba todas las facilidades para la realización del filme, con la condición de que el villano no fuera mexicano y que no se hablara mal del país, cosa que Wilson negó, y dijo que no recibieron indicaciones por parte de nadie, y que el guión se realizará como estaba previsto.

El rodaje en México durará 10 días, en los que se filmará en el Zócalo de la ciudad y que se emplearán 2 mil 500 extras.

7.RODNERFIGUEROARodner Figueroa tiene ahora cancelados sus contratos publicitarios

Al presentador venezolano Rodner Figueroa se le canceló su contrato como imagen de la marca Colgate en el mercado latino por sus desafortunados comentarios tachados de racistas.

Su despido de Univisión no es el único castigo que ha tenido Figueroa, sino que ha ido uno tras otro, pues la empresa Colgate lo ha eliminado de su publicidad de la pasta dental Optic White.

También otras firmas para las que anteriormente ha trabajado Rodner Figueroa lo han eliminado de su historial, y es que sus comentarios acerca de que Michelle Obama parecía un personaje del Planeta de los Simios, fue muy desafortunado, y parece que hasta va a terminar con su brillante carrera

Mario Domm usa la meditación para combatir los ataques de pánico8.MARIODOMM

Mario Domm reveló que hace un tiempo sufrió ataques de pánico, y que la meditación lo ayudó a superar esas crisis.

El líder de Camila dijo que debido a las presiones que vivió hace unos años, él sufrió de horribles ataques de pánico producidos por la ansiedad, pero que afortunadamente recurrió a la medicina alternativa.

Mario encontró en la meditación el remedio para controlar la ansiedad, y ahora vive una vida plena, aprovechando las experiencias vividas y sacando el mejor provecho de ellas.

El cantautor dijo que medita varias veces al día, y también se da tiempo para estar con su familia y descansar, y no sólo dedicarse al trabajo.

9.PRINCIPEHARRYEl Príncipe Harry anuncia su salida del ejército

El príncipe Harry ha confirmado los informes que está dejando las fuerzas armadas, con una carta describiendo su “decisión difícil” dejar el ejército después de 10 años.

La carta dice: “Después de una década de servicio he decidido dejar el ejército. Ha sido una decisión muy difícil, me considero increíblemente afortunado de haber tenido la oportunidad de hacer algunos trabajos muy exigentes y haber conocido a muchas personas fantásticas en el proceso..”

“Las experiencias que he tenido en los últimos 10 años se quedarán conmigo por el resto de mi vida. Por eso siempre estaré enormemente agradecido”.

“Es inevitable que las cosas más buenas llegan a su fin y estoy en una encrucijada en mi carrera militar. Estoy considerando las opciones para el futuro y estoy muy entusiasmado con las posibilidades. Aunque estoy terminando una parte de mi vida, estoy recibiendo directamente a un nuevo capítulo. Estoy muy entusiasmado con ella”, dicen partes de la carta de Harry.

Thalía pensó en el suicidio10.THALIA

Thalía siempre ha sido conocida por su excelente sentido del humor y por su peculiar forma de ver la vida; sin embargo, la sexy cantante realizó una impactante declaración a Bárbara Bermudo en el programa Primer Impacto, donde confesó que en un momento de su vida, pensó en el suicidio.

Y es que durante una entrañable entrevista, la intérprete de “Amor A La Mexicana” precisó que a pesar de que trata de ser optimista siempre, ha pasado por etapas muy difíciles en su vida. Thalía, de 43 años, especificó que el momento más desgarrador que ha vivido es la muerte de su madre, Doña Yolanda Miranda.

Relató que la partida de su mamá, provocó que incluso llegara a pensar en quitarse la vida, a pesar de la existencia de su hija Sabrina y de que estuviera próxima a dar a luz a su hijo Matthew. “Yo sentí que me iba a morir”, señaló Thalía, quien recalcó que cada instante extraña a su madre.

“En cada momento, en lo personal, en el trabajo, en todo. No hay como el amor de madre. Por eso yo le pido a las madres que aunque sus hijos estén rebeldes, que los amen, porque nunca sabemos, y que los hijos también pongamos a un lado esas rencillas y ve a tu mamá y a tu papá porque no sabes cuándo es el día”, precisó.

11.SABINEMOUSSIERHospitalizaron de emergencia a Sabine Moussier

Sabine Moussier está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la actriz está triunfando con su personaje en la telenovela Que Te Perdone Dios…Yo No, donde además de dar vida a una terrible villana, luce una espectacular figura. Sin embargo, parece que el exceso de trabajo ya provocó secuelas en la actriz

Y es que varios medios nacionales reportaron que la sensual actriz fue hospitalizada de emergencia, por lo que tuvo que suspender las grabaciones de sus escenas en el melodrama, donde encarna a “Macaria Ríos”. De acuerdo con la prensa mexicana, la actriz, de 46 años, se desmayó el pasado 17 de marzo, pero la producción del proyecto reaccionó rápidamente y la trasladaron a un centro médico, donde fue examinada.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las razones por las que Sabina Moussier, quien es madre de dos pequeños, se desvaneció en plenas grabaciones; aunque algunos aseguran que todo se debió a la excesiva carga de trabajo y a las pocas horas de sueño, no se saben ni los motivos ni el estado de salud de la artista

¿Michael Jackson tenía una nueva diva del pop?12.MICHAELJACKSONYLADY

Michael Jackson es considerado el Rey del pop y como el excelente músico que era, siempre estaba al tanto de los nuevos talentos que surgían, de ahí que quedó maravillado con la letra y música de uno de los temas de Lady Gaga, ‘Pocker Face’, incluso hay rumores que indican que la joven intérprete pudo ser la encargada de abrir la última gira del legendario cantante.

De acuerdo con el productor que impulsó la carrera artística de Gaga, RedOne, Michael estaba maravillado con la música de Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la intérprete, al menos así lo dijo en entrevista a ET.

El productor declaró que Jackson estaba enganchadísimo de ‘Poker Face’ y consideraba a Lady Gaga un genio por haberla escrito. Dicho single formó parte del álbum debut la cantante, titulado The Fame, editado en 2008. Cabe recordar que el astro pop falleció en 2009, por lo que las declaraciones de RedOne pueden tener algo de razón.

Quizá estas palabras ya llegaron a oídos de Madonna, quien es nombrada la Reina del pop, y esto justifique sus comentarios en donde señala a Kanye West como su igual, dejando atrás a Jackson, ya que declaró que West es la Madonna negra.

El elenco de Mujer Bonita se reencontró para celebrar el aniversario 25 del estreno de la cinta

La película Mujer Bonita celebró este año el aniversario número 25 de su estreno, y para ello el elenco se reencontró y pasaron un rato bastante agradable por lo que podemos ver en esta imagen.

Richard Gere, Julia Roberts, Laura San Giacomo y Héctor Elizondo visitaron el set del Today Show para hablar de lo que significó para ellos trabajar en Mujer Bonita.

Mujer Bonita cuenta la historia de una mujer en busca de dinero que vende su cuerpo a un magnate que termina enamorado de ella, sin duda una de las producciones que marcaron las carreras de Richard Gere y Julia Roberts.13.MUJERBONITA25