Enciende Quirino su ‘mecha’ para ganar el Distrito 8

En pleno “corazón” de la Colonia Juárez inicia su campaña en el primer minuto de este domingo.

Al pie del Monumento a Miguel Hidalgo en el “corazón” de la Colonia Benito Juárez inició su campaña Quirino Ordaz Coopel, candidato de la alianza PRI- Verde Ecologista a la Diputación por el Distrito 8.

Poco más de un centenar de seguidores le dieron la “bienvenida” al empresario hotelero, que tuvo un respaldo de “lujo”: David López Gutiérrez, aspirante a la Diputación federal por la vía de Representación Proporcional y ex Director de Comunicación Social de la Presidencia de la República.quirino

Marta Tamayo, dirigenta del PRI en Sinaloa y la Diputada federal, Francisca Corrales Corrales. Los seguidores se aglomeraron en la cancha de basquetbol y pasada la media noche se escuchó el gingle del candidato. “Es Quirino, es Quirino”, señaló al unísono la gene del PRI.

“Como están, buenos días, se encendió la mecha, estamos listos para dar la batalla en esta campaña, vamos a ganar porque tenemos todo el respaldo de nuestro partido, no hay elección fácil pero vamos a recuperar este distrito para el PRI”, expresó en su discurso que duró escasos cinco minutos.

Ordaz Coppel, que busca llegar a San Lázaro, mencionó que en la actualidad no hay elección fácil, pero hará una campaña apegada a la población más vulnerable. “Vamos a llegar a la gente y a cumplirle, la gente tiene mucha necesidad y no hay que fallarle”.