‘Me gastaré los zapatos en busca del voto’: Martín Pérez

Saluda Martín Pérez a tianguistas y locatarios en la Juárez

Todavía no aclaraba el día y Martín Pérez ya estaba en el Tianguis de la Colonia Juárez, ahí saludo a quienes buscan ganarse la vida vendiendo todo tipo de productos y hasta ayudó a algunos de esos comerciantes a armar su puesto.

Las banderas blancas y azules que agitaron los brigadistas fueron dando color al día que apenas despuntaba y la música de “hay que salir, hay que votar, con Martín vamos a ganar” llenó mp2el ambiente.

Durante su recorrido, los candidatos Martín Pérez y su suplente, Érick Arellano, recibieron muestras de adhesión, quejas y demandas.

Luego de terminado el recorrido por el tianguis, Martín Pérez se dirigió al Mercado Hidalgo y fue recibido en la puerta principal por los líderes de la Unión de Locatarios, Bernando Osuna, Óscar Tirado y Jonás Buelna.

En el interior del mercado Martín Pérez atendió una entrevista con Radio Mercado.

Fue una mañana llena de saludos

“Llegar a donde estoy me ha costado esfuerzo y ese esfuerzo no lo voy a dejar, voy a caminar casa por casa, me gastaré las suelas de los zapatos en busca del voto”, aseguró Martín Pérez en conferencia de prensa.

Dijo que estará en contacto permanente con los ciudadanos, a quienes considera sus iguales y por lo tanto va a seguir trabajando para ellos.

mp3A pregunta expresa, el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 8, señaló que como Diputado local impulsó iniciativas como la creación de Instituto Municipal del Emprendedor, ello para dar oportunidad de acceder a recursos a quienes tienen la iniciativa de crear sus propias empresas.

Se está capacitando a los emprendedores y se les entrega un documento que avala esa capacitación, pero se requiere que además los capitalicen,  y para ello servirá el Instituto Municipal del Emprendedor, manifestó.

Se dijo preocupado por los jóvenes, por ello el impulso a la Ley de los Juventud del Estado de Sinaloa.

“Voy a apalancar a los jóvenes, que no les den solamente el papel de capacitación, sino también el capital, tenemos que incentivar el circulante”, recalcó.

Martín Pérez señaló que mienten los legisladores que aseguran que crean empleos.

El trabajo del legislador, aclaró, es impulsar la creación de empleos, no la de crearlos, en ese sentido se trabajará para generar las condiciones necesarias para que las empresas se establezcan en Mazatlán y no bajen la cortina a la vuelta de uno o dos años.

En ese sentido, se comprometió a gestionar que bajen los recursos para que obras tan importantes como la Presa Santa María, cuya construcción rebasará el término de este sexenio, no se quede a medias por los cambios en el Gobierno federal.

HARÁ CAMPAÑA DE RESPETO, ASEGURAmp4

El candidato panista dijo que respetará las reglas del juego de la presente elección, en donde hay una gran cantidad de candidatos registrados por un partido o independientes.

“Mi campaña no será de agresión hacia a ellos, sino de propuesta a los ciudadanos, misma que haré llegar casa por casa, tratando de que cada día se haga más grande la bola de nieve a favor del PAN”, declaró.

Durante la conferencia de prensa, el candidato del PAN estuvo acompañado del candidato suplente, Érick Arellano; el dirigente local del PAN, Arturo García; el delegado del PAN en el Distrito 8, Roberto Osuna; los regidores Heriberto Reséndiz y Claudia Méndez; y el dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Hidalgo, Bernardo Osuna, quien anteriormente acompañó a los panistas a recorrer los pasillos del centro comercial.