Que pasa en Espectáculos

1.JUANGABRIELJuan Gabriel ya no hará más palenques

Juan Gabriel suspende de manera definitiva sus presentaciones en palenques, pues por los elevados costos de la producción de su show, no es rentable en lugares pequeños.

Un productor de espectáculos que no quiso revelar su nombre, dijo que el famoso cantautor sólo se presentará en conciertos masivos, con capacidad de más de 25 mil personas, para que sea rentable para los promotores de su espectáculo, ya que de otra manera, el margen de ganancia es mínimo.

También se informó que el mismo Juan Gabriel y su hijo Iván decidieron también que ya no hará palenques, pues prefiere hacer un show grande, y disfrutar de su música en una sola presentación que hacer varias, pues ya se cansa mucho.

Lagrimita llora al ser rechazada su candidatura en Jalisco2.PAYASOLAGRIMITA

El payaso Lagrimita protestó por haber sido rechazada su candidatura a la alcaldía de Guadalajara, y culpó a quienes manejan el Instituto Electoral de Jalisco.

El artista declaró: “Al conocer esto ¡Claro que se me sale una lagrimita!, pero no es de coraje, pero a los payasos sí nos pone tristes la gente tramposa”.

El payaso, cuyo verdadero nombre es Guillermo Cienfuegos agregó: “Como están acostumbrados a atacar y a ofender, encontraron en mi persona y en la de mi hijo Costel un pretexto para hacer lo que más les gusta hacer: Atacar y burlarse”.

“Por otro lado, me alegra los buenos resultados de las encuestas y el gran número de personas que me apoyan. Tengo una intención de votos que muchos politiquillos ya quisieran”, agregó.

3.CHIQUISRIVERA‘Chiquis’ Rivera también fue abusada por una mujer

Chiquis Rivera no solo sufrió abusos cuando era niña de su padre José Trinidad Marín, sino que además lo fue por otra persona allegada a su familia.

“Nunca quise decirlo porque me daba mucha vergüenza… Y no digo el nombre de esta mujer porque siento que no es necesario. Yo nada más quise contar esa parte de mi vida porque es muy importante. Es parte del rompecabezas de todo lo que sucedió entre mi mamá y yo”, contó Chiquis a la periodista María Celeste Arrarás.

“Fue algo muy difícil para mí. Hasta estaba confundida con mi sexualidad. Pero eso ya pasó”, señaló Chiquis, quien publicó recientemente su libro ‘Perdón’, donde cuenta detalles de su vida y de su relación con su madre la fallecida Jenni Rivera.

Kim Kardashian deberá alquilar un vientre si quiere ser madre nuevamente4.KIMKARDASHIAN

Kim Kardashian ha recibido el consejo médico para considerar el uso de una madre sustituta para tener su segundo bebé, ya que supuestamente otro embarazo podría ser demasiado peligroso.

Kardashian se reunió con un experto en fertilidad que la instó a considerar la subrogación, ya que ella podría tener dificultades para llevar al término un segundo nacimiento, que podría ser potencialmente mortal.

Pero Kardashian luego le dijo a su madre Kris Jenner: “Tener una madre sustituta es realmente aterrador para mí. No quiero una. No me atrevería a pedirle a nadie que haga eso por mí.”

George Clooney 7438_SIZEDNingún extraño puede acercarse a la finca de George Clooney en Italia

George Clooney ha obtenido una orden de restricción por parte de la alcaldía de Laglio para evitar que extraños se aproximen a su finca en el Lago de Como, en Italia.
Los avisos públicos, publicado en torno a la zona exclusiva, advierten los residentes se les multará con 600 dólares por dejar un coche o un barco a menos de 100 metros de la propiedad junto al lago, o si están estacionados persistentes cerca.

Clooney compró la casa en 2001 y por lo general pasa temporadas de primavera y verano de cada año.

Necesidad de dinero hizo a Kalimba firmar con TV Azteca6.KALIMBA

Kalimba firmó con TV Azteca no por gusto, sino porque necesita urgentemente trabajar, ya que su situación económica es muy precaria.

El cantautor será juez en el reality “Baila si puedes”, y dijo que aunque no sabe nada de baile, no le quedó otra opción que aceptar esa oferta.

Desde el escándalo en el que se vio envuelto Kalimba, al tener relaciones sexuales con una chica menor de edad, se le dificultó la vida a este artista, quien estuvo en la cárcel, y después de eso ya que no era contratado por nadie.

7.DR.FREDRICBRANDTEl ‘dermatólogo de las estrellas’ se quita la vida

El dermátologo de las estrellas, el Dr. Fredric Brandt, quien atendía a varias celebridades incluyendo a Madonna, Kelly Ripa y Stephanie Seymour , fue encontrado muerto en su casa de Miami el pasado domingo 5 de abril, y la principal hipótesis de la policía es el suicidio.

Brandt se habría convertido en el pionero del Botox luego de abrir su consultorio en 1998. Muchas celebridades le fueron fiel a sus prácticas y ahora lamentan la muerte de su gran amigo.

Se dice que Brandt, de 65 años, padecía una fuerte depresión.

Entrevista que tocará el cambio de sexo de Bruce Jenner va al aire este mes de abril8.BRUCEJENNER

La tan esperada entrevista entre Bruce Jenner con la periodista Diane Sayer, será transmitida el próximo 24 de abril, según anunció oficialmente la cadena televisiva ABC.

Bruce Jenner – The Interview tocará muchos temas del padrastro de Kim Kardashian, incluido su supuesto cambio de sexo. Según la revista People, la entrevista con Sawyer serviría como un adelanto a lo que será El documental-serie de la historia de Bruce que llegaría a la cadena E! en un futuro.

9.PRINCESALETIZIALa princesa Letizia no puede usar las joyas de la Corona

La princesa Letizia tiene prohibido usar las joyas de la corona española, y ahora que es reina sigue usando las mismas de cuando era princesa.

A ciencia cierta no se sabe la razón por las que la esposa del rey Felipe no puede tener acceso a esas joyas, pero se dice que la responsable de ello es su suegra, la reina Sofía.

Extraoficialmente se sabe que la relación entre ellas no es buena, y que por esa razón Sofía no permite que su nuera luzca las mismas joyas que ella.

‘Rápidos y Furiosos 7’ rompe récord en taquilla10. RAPIDOYFURIOSO7

México y el mundo han recibido con los brazos abiertos a Rápidos y Furiosos 7, y en poco tiempo se convirtió en una de las cintas más vistas, rompiendo varios récords en taquilla alcanzando casi 400 millones de dólares en el mundo.

De acuerdo a la información que se ha dado, Rápidos y Furiosos 7 logró 384 millones de dólares en la taquilla mundial, 143.6 mdd provenientes de Estados Unidos y Canadá y 240.4 mdd en el resto del mundo.

Con estas cantidades, Rápidos y Furiosos 7 se convirtió en el cuarto mejor estreno de la historia, superado únicamente por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II (483.2 mdd), Harry Potter y el Misterio del Príncipe (394.4 mdd) y Los Vengadores (392.5 mdd).

Es evidente que Rápidos y Furiosos 7 causó conmoción en el público por ser la última película en la que veremos a Paul Walker, quien perdió la vida en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, y que era uno de los actores más queridos de la saga.

“Posiblemente suscitó cierta curiosidad, pero al mismo tiempo encaja muy bien en la cronología general de la saga de Rápidos y furiosos”, declaró Nick Carpou, presidente de distribución interna de Universal.

Por otro lado, Rápidos y Furiosos 7 se convirtió en el estreno más grande en la historia del cine en México. En su primer fin de semana 5 millones 833,000 personas acudieron al cine a verla. De jueves a domingo acumuló en taquilla $322.4 millones de pesos en México.