Se presenta con éxito y un lleno total César Lozano en Mazatlán.

Con un lleno total se presenta el conferencista Cesar Lozano en el salón Los Tapices, del hotel El Cid, mientras que en Culiacán se presenta hoy , con la tematica “El lado fácil de la gente difícil”.

Dentro de su charla divertida y amena, una característica esencial del Dr. César Lozano, llevo a cabo la conferencia, donde destacó la importancia de ser positivos en la vida y que la felicidad nos permite vivir un poco más.

Aborda temas como la ira, los miedos, los excesos de amor, con la pareja y con los hijos, la falta de respeto de los CESARLOZANOCONFERECIA1hijos hacia los padres, los tipos de personas díficiles, autoestima y sobre todo la importancia de quererse uno mismo.

El conferencista dedica parte de su tiempo a la conducción y locución. Tiene nueve años de locutor. Su programa se trasmite en 36 ciudades de la República Mexicana. Hay una nueva versión de su emisión, Por el placer de vivir, que se escucha en Estados Unidos y Sudamérica.

En la televisión, logró un gran éxito con el programa Hermosa esperanza, el cual compartía con Liza Echeverría, y están en platicas con Televisa para hacer la segunda temporada.

Hablando de libros, está por estrenar el más reciente, No te enganches # todo pasa, pero afirma que podría sacar el año entrante una segunda parte de su volumen Las frases matonas.

Declaró que ya tiene más de 300 frases nuevas, por este motivo, la editorial le está pidiendo otro libro.