Que pasa en espectáculos

1.INTERPRETENARCORRIDOProhíben en Ciudad Juárez la interpretación de narcocorridos.

En Ciudad Juárez queda prohibido que cantantes o grupos musicales, interpreten narcocorridos, según lo informó el Presidente Municipal de esa Ciudad. Enrique Serrano propuso al cabildo que en lugares públicos quede prohibido interpretar ese tipo de música, y de ser así, los artistas deben pagar $19 mil dólares (300 mil pesos). Los Tigres del Norte y Calibre 50 violaron esa disposición que tenía como multa $6 mil dólares (100 mil pesos), por lo que en votación, el Cabildo aprobó el aumento en la multa.

Paulina Rubio cantará en los Latin American Music Awards.2.PAULINARUBIO

Paulina Rubio será una de las estrellas que actuará en la inauguración de la primera edición de los Latin American Music Awards. Daddy Yankee, Yuri, Jesse & Joy, Reik, Farruko, Fonseca, Shaggy, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Il Volo. Lil Jon, Yandel, Natalie La Rose, Jencarlos Canela, Maluma y Luis Coronel ya han sido confirmados también para actuar en este evento que premia a lo mejor de la música latina. Los AMA América se transmitirán en vivo el 8 de octubre desde Teatro Dolby en Hollywood, California, a través de la cadena Telemundo.

3.JENNIFERLOPEZJennifer López luce atuendo muy sexy en presentación en Las Vegas.

Muy sexy lució Jennifer López al lucir un bodysuit diminuto en su concierto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El traje era todo en blanco, con tiras de tela opacas que cubrían lo esencial para sentirse cómoda bailando y otras más transparentes que reforzaban las otras, el traje dejaba ver las curvas de la cantante. Con dicho atuendo, la neoyorkina no deja duda sobre su buen estado físico y que a sus 46 años tiene un cuerpo que muchas veinteañeras envidiarían. La propia artista publicó una imagen en su cuenta en Instagram para el deleite de sus miles de fans.

Vanessa Williams se incorpora al seriado ‘The good wife’.4.VANESSAWILLIAMS

Vanessa Williams se incorpora al reparto del seriado The good wife, quien está por iniciar las transmisiones de su séptima temporada. Williams no tendrá una participación regular, pero sí tiene asegurado participar más de un episodio como el nuevo interés romántico de Eli Gold, el personaje interpretado por Alan Cumming. Vanessa Williams es el tercer rostro destacado en fichar por la séptima temporada de The good wife, que es protagonizada por Julianna Marguiles, Chris Noth, Christiane Baranski y Matt Czucry, y que se estrena el próximo 14 de octubre en el canal CBS.

5.SEANPENNSean Penn presenta demanda millonaria en contra creador de ‘Empire’.

Sean Penn presentó una demanda por US$10 millones contra el creador del seriado Empire, Lee Daniels, al que acusó de difamación, según informa The Hollywood Reporter. Penn señaló que durante una entrevista, el creador de Empire, Lee Daniels, lo acusó de violencia doméstica al compararlo con acciones cometidas por el también actor Terrence Howard. “Terrence no hizo nada diferente a como lo han hecho Marlon Brando o Sean Penn”, fue la expresión de Daniels y que sirvió de argumento para la demanda presentada por el ganador de un Premio Oscar en 2008 como mejor actor. Penn señaló que inició esta acción con compensación económica a fin de detener acciones difamatorias como la de Daniels y otros, explicó el abogado del actor, Matthew Rosengart.

Margarita prepara disco de duetos y otro libro6.MARGARITALADIOSA

Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, viajó desde Culiacán a Mazatlán el pasado lunes con tal de estar en la charla que ofreció César Lozano en el puerto. En entrevista breve al portal “Que Pasa en Mazatlán” nos habla de su libro biográfico y adelanta que trabaja nuevo disco con duetos. Su libro autobiográfico que lleva por nombre Un lugar donde habitan los sueños, el cual estrenó en junio pasado, bajo el sello Diana. Lo realizó con el apoyo de Héctor Forero López. Ahora adelanta que ya escribe un segundo volumen. Además promociona su más reciente disco, que lleva por nombre Sin fronteras. De este, se lanzó como primer corte un tema escrito por Samo, que lleva por nombre Te lo di todo. En este nuevo material, la cantante reúne varios ritmos, bachata, salsa, entre otros. La cantante escribió un libro sobre su historia de vida para transmitir un mensaje positivo a los demás y que sepan que todo se puede lograr. Es una forma de darle gracias a la gente que le ayudó a lograr sus sueños y llegar al lugar en que está. Indicó que le tiene muchas sorpresas al público para el 2016 y que alista un disco de duetos, en el cual puede incluir artistas del género regional mexicano.

7.SHAKIRAONUShakira pide por la niñez.

La cantante colombiana Shakira urgió a la comunidad internacional a redoblar la inversión en el desarrollo de los niños, debido a que las condiciones de la primera infancia determinan la capacidad cerebral y la salud adulta. En rueda de prensa en la sede de la ONU, Shakira unió su voz a la del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para subrayar que nuevas investigaciones apuntan que no sólo es crucial la educación y la alimentación en la primera infancia, sino crecer en un ambiente libre de violencia. De acuerdo con investigaciones científicas avaladas por Unicef, la extrema pobreza, la violencia doméstica y los conflictos armados alteran la expresión genética de una persona y determinan su vida durante la edad adulta.
“Invertir en el ECD (Desarrollo Infantil Temprano) impulsa el crecimiento económico, reduce la desigualdad y ayuda a eliminar el crimen y la violencia. Realmente funciona. Es sin duda una de las más efectivas manera de garantizar un mundo más estable, pacífico y próspero”, dijo Shakira.
La cantante expresó sin embargo que hace falta mayor compromiso de los líderes del mundo en el tema, a fin de que la inversión en el desarrollo infantil se convierta en la prioridad número uno en la agenda social.
“Es cuestión de colocar a los niños y sus necesidades al centro del debate económico, social y político. Las necesidades de los niños, en términos de nutrición y estimulación, necesitan ser una prioridad por sobre cualquier otra inversión humana”, aseveró.
Subrayó asimismo que en la visita del papa Francisco a EU y a la ONU pediría a este líder religioso abogar por una mayor inversión en la educación infantil, lo que reduciría como resultado la violencia en el mundo.
“La educación es la manera más efectiva para lograr un mundo más próspero y estable, y yo le diría al Papa que sume su voz a esta causa por la educación de los niños, para acabar la pobreza y la desigualdad”, afirmó.
De acuerdo con Unicef, invertir en el desarrollo temprano infantil es una de las más efectivas herramientas para avanzar la agenda social sostenible. Estudios basados en 73 países sugieren que elevar el ingreso a educación preescolar aumenta los salarios entre seis y 17 dólares por cada dólar invertido en este nivel educativo, lo que arroja beneficios potenciales de largo plazo de entre 11 mil a 34 mil millones de dólares.

David Bisbal niega red de prostitución VIP.8.DAVIDBISBAL

Al verse involucrado en un caso de prostitución VIP en Argentina, que está en proceso de ser investigado por un fiscal, el cantante español David Bisbal emitió un comunicado. Negó los hechos que lo señalan por ser uno de los clientes que contratan a varias mujeres, tanto argentinas como brasileñas, para mantener relaciones sexuales.
“Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, dice el comunicado de la agencia de management GTS, que se encarga del artista.
David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde hizo labor humanitaria por los damnificados de un terremoto y en octubre comenzará una gira en algunas ciudades mexicanas. Aunque él no ha aclarado nada por medio de sus redes sociales, su equipo de trabajo afirma que, apenas regresó de Nepal, se enteró de la noticia “que ha hecho eco” en diversos medios de comunicación internacionales.
“Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, se lee en el escrito.
De acuerdo con la periodista Mercedes Ninci, el intérprete junto con el ex futbolista brasileño Ronaldo será llamado a declarar al respecto. Se trata de un tema de prostitución VIP ilegal que ha saltado a la luz gracias a las publicaciones vía Twitter de Ninci, quien tuvo acceso al expediente.
“Primicia. El fiscal (Federico) Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de prostitución VIP con chicas argentinas”, dice su publicación.
Los nombres de los involucrados en una posible red de trata de mujeres para su explotación sexual, supuestamente bajo una agencia de modelos llamada We Love It, fueron obtenidos por una conversación de whatsapp entre algunos de los involucrados y en donde se informaba que el cantante ya había pagado por algunas jóvenes. En Argentina no es un delito su contratación pero se investiga su vínculo con dicha organización.

9.GLORIATREVIGloria Trevi, hospitaliza por demasiado botox.

Una fuente cercana de Gloria Trevi reveló que la cantante tuvo que ser hospitalizada tras abusar del uso de botox, la cual le habría causado parálisis facial. La gente cercana a la intérprete aseguró que en su afán por lucir mejor, la estrella procedió a inyectarse excesiva y compulsivamente dicha toxina en el rostro, lo que le causó parálisis facial y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. Gloria en el pasado comentó que nunca se sometería a ningún procedimiento estético de esta naturaleza, ya que planeaba envejecer con dignidad, aunque por lo visto, no cumplió su palabra. Según TvyNovelas, la intérprete no ha desmentido o afirmado dicho rumor en donde se le señala por el uso excesivo de la sustancia.

Inauguran Expo Beatles en DF; ex baterista estará en festival.10.EXPOBEATLES

El primer baterista de los Beatles, Pete Best participará en la segunda edición de el Gran Festival de Los Beatles a celebrarse en diciembre próximo, informó la Secretaría de Turismo del Distrito Federal (Sectur). Durante la inauguración de la Expo Beatles: Ayer, hoy y mañana, el secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, adelantó que el músico participará en dicho festival que se llevará a cabo del 17 al 20 de diciembre en el Centro Cultural Futurama en la Ciudad de México.
“El año pasado estuvieron Freda Kelly, quien fuera secretaria de la famosa banda musical. Esta vez contaremos con la participación de Pete Best, primer baterista de los Beatles, que después sería reemplazado por Ringo Starr”, destacó Torruco Marqués.
Como parte del Año Dual México-Reino Unido, el funcionario inauguró la Expo Beatles en el Museo Soumaya Plaza Loreto.
“Entre julio y agosto de este año se llevó a cabo dicha exposición en el Museo Soumaya Plaza Carso con afluencia de 69 mil 144 visitantes. Debido al éxito obtenido, el Museo Soumaya solicitó a la Sectur que la exposición se trasladara en Plaza Loreto donde permanecerá hasta diciembre próximo”, afirmó Torruco Marqués.
De acuerdo con el titular de la Sectur, se dispondrá de un espacio tres veces mayor para las actividades que se han programado, entre ellas la exhibición de 500 piezas alusivas al Cuarteto de Liverpool, 300 objetos más que los exhibidos en el Museo Soumaya Plaza Carso hasta diciembre del 2015
Como parte del cambio de sede se retomaron los “Sábados de Beatles” en el Museo Soumaya Plaza Loreto los días 26 de septiembre, 3, 17 y 31 octubre, 7 y 21 de noviembre, y 5 de diciembre, con la participación de los grupos The Wings, Nowhere Boys, Liverpool Guys Band, Fad Four, Beagles, Onion, London Town y Morsa.

11.ALANMSAlan se reintegra a la MS.

A mediados de este mes se dio a conocer que Alan Ramírez, una de las principales voces de la exitosa banda MS, dejaba la agrupación por motivos de salud. Este martes, por medio de una transmisión en Periscope, se anunció su regreso.
En aquellas fechas los rumores iniciaron con una publicación en el portal de Diario Basta! donde se informó de la salida de Ramírez de la banda por problemas en las cuerdas vocales. Información que fue confirmada más tarde a través de un comunicado emitido por la oficina de la MS. Por indicaciones médicas, Alan tuvo que bajarse de los escenarios para tomar un leve descanso. Sin fecha definida de regreso, solo se reveló que entraría al quite Daniel Montaño, vocalista de la banda La Misma Tierra. Y así fue Montaño sacó la casta en las presentaciones pactadas que tenía la agrupación. Pasadas las 18:00 horas de este 22 de septiembre, Oswaldo “Walo” Silvas y Alan Ramírez establecieron una nueva forma de conexión con sus fans a través de Periscope. Los intérpretes de temas como Mi mayor anhelo, A lo mejor y No me pidas perdón se mostraron inciertos al inicio de la transmisión, pero finalmente comprobada la respuesta favorable de sus seguidoras continuaron dando la noticia del regreso de Alan.
“Walo” incluso bromeó diciendo “Alan tuvo un problema con su garganta, tuvo que tomar un descanso… la mala noticia, la mala noticia para todos nosotros es que de nueva cuenta se reintegra Alan a la Banda MS este fin de semana. Está bien, ya puede hablar, gritar, burlarse de nosotros y ya está de vuelta con nosotros a partir del jueves”. Por su parte Ramírez agradeció las muestras de cariño recibidas en redes sociales. “Este jueves ya vamos a estar trabajando con Banda MS, vamos para DF, vamos para Morelos, Oaxaca y ya a trabajar como debe de ser”.
Los cantantes agradecieron a Daniel Montaño de banda La Misma Tierra por salir al quite ante la situación y destacaron que la MS está y se oye mejor que nunca. Finalmente se aventaron un palomazo.

Paris Jackson: gran cambio de la hija de Michael Jackson.12.PARISJACKSON

Con esos penetrantes ojos azules, Paris Jackson, de 17 años, se ha convertido en una hermosa adolescente. La hija del fallecido Michael Jackson reapareció en público tras mantener un perfil bajo en los últimos años. Atrás quedó la imagen de la pequeña Paris de 11 años, quien sufrió la muerte de su padre, en 2009, junto a sus hermanos Michael Jr. y Prince.
Paris intentó suicidarse en 2013 producto de una depresión, sin embargo, en la actualidad se la ve recuperada y se muestra muy feliz junto a su novio, Chester Castellaw, un joven que juega al fútbol en un equipo de California.
Está convirtiéndose en toda una celebridad en Instagram. En su cuenta en la red social comparte fotos íntimas junto al “Rey del Pop” y sus hermanos. Con palabras de amor, siempre recuerda a su famoso padre.

13.ONEDIRECTIONOne Direction lanzará su nuevo album ‘Made in The A.M’.

La banda One Direction anunció hoy el lanzamiento de su quinto álbum, que llevará por título ‘Made in The A.M.’ y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Con motivo de este nuevo disco, hay una canción sorpresa para todos aquellos que reserven el álbum a través de las tiendas digitales, informó Sony Music en un comunicado. Esta canción será ‘Infinity’, un tema de pop con una fuerte presencia de guitarras compuesta por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, el mismo equipo que escribió el hit ‘Story Of My Life’, perteneciente a su tercer trabajo. One Direction toca hoy en el Apple Music Festival en el Roundhouse de Londres y además esta semana arranca su gira ‘On The Road Again’ por Reino Unido e Irlanda con seis conciertos en el O2 Arena de Londres.
La banda británica anunció el pasado agosto que, una vez finalice la promoción de su nuevo disco, se tomarán un descanso para iniciar proyectos en solitario.
La noticia de la separación de los cuatro jóvenes se hizo pública después de que Zayn Malik, que abandonó el grupo en marzo de este año para iniciar su carrera en solitario, firmara un contrato el pasado julio con la discográfica estadounidense RCA.

Horóscopos de Durango presentan nuevo disco.14.HOROSCOPOSDEDURANGO

Las integrantes de “Los Horóscopos de Durango” celebran esta semana su regreso musical al género de banda con la producción “Vivir en pecado”, cuyo primer sencillo es una composición de mexicano Espinoza Paz. En entrevista con Efe Vicky Terrazas se mostró muy satisfecha con el primer sencillo, “Estoy con otro en la cama”, que había sido escrito inicialmente para voces masculinas.
“Ya nos hacía falta a nosotras las mujeres tener una canción agresiva para defendernos en contra de los hombres malos”, precisó la intérprete, al señalar que ella y su hermana la adaptaron imprimiéndole su estilo característico. Se trata de una canción de amor y desamor, que contiene una letra sensual, sugestiva y explicita, indicaron las hermanas Terrazas. Con acompañamiento de banda, este material se da a conocer después de dos años de ausencia discográfica, y llega con un nuevo impulso.
“Estamos muy contentas porque uno siempre se enamora de sus producciones, pero sentimos que éste cuarto disco es especial”, expresó la cantante sobre su cuarto álbum de banda, al precisar que el lanzamiento fue el viernes pasado.
“Está muy fregón y vienen con todo”, manifestó Vicky sobre nuevo trabajo discográfico de este grupo, que además cuenta con reconocidos compositores, entre ellos Juan Gabriel, Luciano Luna y Horacio Palencia. De igual forma, las hermanas explicaron que José Juan Segura creó para ellas una canción divertida que dio variedad la producción.
“Que chulada de papucho’ es un tema chusco y coquetón que nos gustó mucho”, indicó la cantante.
Este grupo, fundado en Chicago (Illimois) en la década de los setenta por el Armando Terrazas, padre de Vicky y Marisol, y desde entonces las hermanas han evolucionado para mantenerse a la par con las nuevas generaciones.
Ha sido ganador de premios Billboard, Grammy Latino y Lo Nuestro, y un importante exponente de la participación del género femenino en la música Regional Mexicana.