Que pasa en Espectáculos

1.VESTIDOANAHIVestido de Anahí en el grito costó lo que un trabajador con salario mínimo gana en 5 años.

El vestido usado por Anahí en la ceremonia del grito de la independencia la noche del 15 de septiembre, costó más que el utilizado por Angélica Rivera, según publica el diario angelino La Opinión.

Causó revuelo el costo del vestido de la primera dama de México, que costó alrededor de $100 mil pesos y fue diseñado por Alejandro Carlín, a pesar de la crisis económica que vive el país y la supuesta austeridad gubernamental.

Pero la primera dama de Chiapas, uno de los estados con más pobres en México, usó un vestido de gala diseñado por Benito Santos y tuvo un costo de $120 mil pesos, lo que significa que esa cantidad la ganaría un trabajador que percibe el salario mínimo trabajando durante casi 5 años.

Las críticas al derroche de vanidades de estas artistas, esposas de políticos no se han hecho esperar, y con toda razón se les reclama que habiendo en México tantos millones de pobres, ellas aprovechen el poder para satisfacer ese tipo de frivolidades.

Pueden negar a Chris Brown su visa para ingresar a Australia por violento y misógino.2.CHRISBROWN

Chris Brown podría no poder visitar Australia por su pasado violento en contra de Rihanna, quien cuando era su novia, sufrió un grave ataque por parte del rapero.

Micahelia Cash, ministra de igualdad de los derechos de la mujer, calificó a Brown de persona no grata para visitar Australia, por el incidente de violencia doméstica en contra de la cantante en 2009, según informa el diario Sydney News.

También otros países le han puesto problemas a Brown para entrar, también Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda le han negado visas en el pasado.

3.CONSUELODUVALConsuelo Duval podría ser despojada de casa por su ex esposo.

Consuelo Duval se llevó una desagradable sorpresa al enterarse que su ex esposo quiere quedarse con una casa que la actriz tiene en Texas.

Duval recientemente perdió a su padre, y todavía con el duelo de esta pérdida, se entera que Armando Ciurana, su ex esposo, intenta quedarse con una casa que ella tiene en San Antonio, Texas, y que utiliza para ir a vacacionar en compañía de sus hijos.

“Me dolió mucho, es una puñalada de quien menos te lo esperas. Esa casa es de mis hijos, y estoy dispuesta a defender su patrimonio como perra loca”, dijo la actriz en entrevista con el Diario Basta!.

Duval concluyó: “Esa casa no me la quita nadie, porque creo en la justicia y en la justicia divina”.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti serán papás.4.ODALYSYPATRICIO

Odalys Ramírez ha revelado durante las transmisiones del programa ‘Hoy’ que se encuentra embarazada de su novio, el actor Patricio Borghetti.

La conductora y actriz cubana agradeció mediante su cuenta de Twitter la buena vibra y buenos deseos para su bebé.

“Gracias por toda la buena vibra y lindos deseos para nuestro futuro bebé . @patoborghetti y yo nos sentimos felices y bendecidos!!!”, escribió Odalys.

La artista dijo que en un inicio no creyó estar embarazada, por lo que pidió al “Pato” Borghetti le comprara otra prueba de embarazo para confirmar su estado.

5.VLADIMIRYELTHONVladimir Putin y Elton John ahora sí tuvieron una conversación telefónica.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha mantenido una conversación telefónica con el cantante británico Elton John, y se reunirá con él cuando la agenda se lo permita.

Putin le recomendó que no se enfadara con los cómicos rusos que le jugaron una broma, ya que son “chicos inofensivos”. Uno de los cómicos, Vladímir Krasnov, reconoció que fue su colega, Alexéi Stoliarov quién hace algunos días llamó a Elton John haciéndose pasar por el líder del Kremlin. Krasnov aseguró que llamaron al cantante británico a su teléfono móvil particular, pero no quiso revelar cómo consiguieron su número, “un secreto profesional”.

El vocero de EL Kremlin, Dimitri Peskov, ha recomendado a los comediantes ofrecerle una disculpa a Elton John: “Deberían disculparse. Él es un cantante muy reconocido y querido en nuestro país”, señaló.

Vanessa Bauche vio cerca la muerte al sufrir un paro respiratorio.6.VANESSABAUCHE

Vanessa Bauche reveló los terribles momentos cuando sufrió un paro respiratorio, ocasionado por una oclusión bronquial y sintió terror al no poder inhalar.

“Fue un momento aterrador porque sientes el último apretón en el cuello, es como una soga que te va apretando, de pronto se hace todo oscuro. No perdí el conocimiento, pero sí son unos instantes que intentas hacer una negociación con la muerte”, expresó la actriz en entrevista con el diario Reforma.

Vanessa estuvo hospitalizada desde la semana pasada por insuficiencia respiratoria, después de que no respondiera al tratamiento de contracción de músculos bronquiales que estaba siguiendo. Se espera que Bauche sea dada de alta entre jueves y viernes.

7.KATEDELCASTILLOKate del Castillo ya es ciudadana estadounidense y manda advertencia a Donald Trump.

Kate del Castillo publicó una foto en su cuenta de Twitter de la ceremonia donde está recibiendo la ciudadanía estadounidense, y envía un mensaje a Donald Trump.

La actriz compartió: “Donald Trump, yo soy una nueva ciudadana de los Estados Unidos. No te apoyo ni a ti ni al asesino de animales de tu hijo”.

Kate se une a la larga lista de artistas que reprueban las declaraciones racistas y de odio que el empresario, aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, ha expresado en contra de los inmigrantes mexicanos.

Pruebas implican a David Bisbal en red de prostitución en Argentina.8.DAVIDBISBAL

David Bisbal ha sido vinculado involucrado en una red de prostitución en Argentina, donde dicha organización ofrecía los servicios de chicas jóvenes a extranjeros.

Uno de los implicados en este delito, Emiliano Volpe aparece en una fotografía de su perfil de Facbook con varios hombres, entre ellos Bisbal, y en una conferencia telefónica entre Volpe y el supuesto líder de esta organización delictiva Walter Soto, se menciona que unas de las chicas no habían podido ir a un encuentro con el DJ italiano Marco Carola porque ‘estaban con David Bisbal’.

El cantante, quien acaba de regresar de una misión humanitaria a Nepal, se encontró al llegar a Madrid con esta desagradable noticia, y sus representantes de prensa inmediatamente publicaron un comunicado, donde expresan la indignación de Bisbal ante esas ‘falsas’ acusaciones, deslindando al cantante de cualquier situación ligada a este caso investigado por las autoridades argentinas.

9.ROGELIOGUERRASe recupera Rogelio Guerra.

A ocho días de haber dejado la sala de terapia intensiva, el actor Rogelio Guerra se encuentra muy restablecido de salud, alerta y con muy buen ánimo, según palabras de su esposa Maribel Robles, quien comentó que incluso ya comenzó a recibir visitas de amigos y familiares.

“Va súper bien, muy reactivo, está ya con ganas de hablar aunque todavía balbucea, pero está muy bien incluso con lo del edema cerebral, está bajando mucho, está sonriendo, dándonos besos, los riñones ‘jalaron’ al 100 por ciento sin necesidad de diálisis, el corazón trabajó muy bien sin necesidad de marcapasos, los pulmones perfectos, todo increíble la verdad”, dijo Maribel Robles.

Incluso señaló que su esposo se encuentra mucho más conectado con lo que pasa a su alrededor, que antes de ingresar al hospital hace casi tres semanas por una falla renal.

“Ahorita puede estar dos o tres horas reaccionando a lo que uno le dice, contestando con la cabeza, en fin muy bien”.

Sobre los avances que había tenido con las secuelas de su accidente vascular que le provocó una hemiplejia (parálisis del cuerpo), de las cuales ya había recuperado el movimiento de su mano y pierna, debido al tiempo que estuvo sedado se dio un pequeño retroceso al disminuir el domino que ya tenía en esas extremidades, por lo que ha tenido que reiniciar con sus terapias de rehabilitación.

Visitarán México en enero González Iñárritu y DiCaprio.10.IÑARRITUYLEONARDO

El director mexicano premiado con el Óscar, Alejandro González Iñárritu, y el actor Leonardo DiCaprio visitarán México en enero para promocionar la esperada cinta “The revenant”, de acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, que conduce la periodista Maxine Woodside.

El miércoles trascendió que la nueva cinta de “El Negro”, quien buscará figurar en la lista de nominados a los galardones de la Academia por segundo año consecutivo, recibió la clasificación R por parte de la MPAA (Motion Picture Association of America) de Estados Unidos y podrá ser vista sólo por mayores de 17 años.

El argumento del organismo regulador es que “The revenant” contiene violencia extrema que incluye imágenes sangrientas, un abuso sexual, fuerte lenguaje y desnudez.

Pese a tener programado su estreno en Estados Unidos para el 25 de diciembre, el largometraje del multipremiado director mexicano ya fue colocado por la crítica en la carrera por los máximos premios de la cinematografía norteamericana.

Una de las garantías de calidad que ofrece el proyecto fílmico para figurar entre los favoritos de este ciclo es la colaboración de nueva cuenta del director de fotografía mexicano, Emmanuel Lubezki, galardonado dos veces consecutivas con el Óscar en la categoría de Mejor Cinematografía por las cintas “Gravedad” y “Birdman”.

Leonardo DiCaprio buscará con este trabajo no solamente figurar dentro de los candidatos al premio a Mejor Actor, sino triunfar en la categoría por primera vez en su carrera, pese a que ha sido nominado para el rubro en tres ocasiones y una más como Mejor Actor de Reparto.

11.EMMANUELYMIJARESHoy inicia la preventa de boletos para el Palenque 2015 en Culiacán.

Este día a las 10:00 horas inicia la preventa de boletos para las 17 fechas de espectáculos musicales que traerá la empresa RAS Entretenimiento a la ciudad con el Palenque 2015.

La sede, como otros años, será el hotel San Marcos, donde el público podrá adquirir sus boletos con el mayor orden, pese a que desde ayer inició la fila para comprarlos.

La cartelera, que será del 12 al 29 de noviembre, abrirá con el reencuentro de Invasores de Nuevo León y Lalo Mora.

El 13 tocará regresar al Palenque a Roberto Tapia; el 14 y 15 los legendarios Tigres del Norte ofrecerán sus éxitos.

Del género pop vendrán Ha-Ash, el 17, así como el show catalogado como el mejor de los últimos tiempos, protagonizado por Emmanuel y Mijares.

Aunque es su segundo año en este recinto, Banda MS estará presente con dos fechas el 19 y 22.

El Rey de la Taquilla no puede faltar, Julión Álvarez cantará a sus fans el 20 y 21, de noviembre; mientras que los ejemplos de varias generaciones en el norteño estarán el día 23: Eliseo Robles, Cadetes de Linares de Lupe Tijerina y Carlos y José.

Por vez primera estarán El Bebeto y Los Hijos de Barrón, el 24, al igual que Fidel Rueda hará su debut el 25, compartiendo escenario con Los Hermanos Vega Júnior.

El 26 también estarán otros debutantes en el Palenque local, Edwin Luna y La Trakalosa Banda de Monterrey y Leandro Ríos, para un día después, tocará el turno a Pepe Aguilar, quien traerá un nuevo show con muchas sorpresas, incluyendo a sus hijos.

Los legendarios Ramón Ayala y Lorenzo de Monteclaro se remontarán al pasado con grandes éxitos el día 28, mientras que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho será la encargada de cerrar el Palenque el 29.

ELENCO COMPLETO DEL PALENQUE11.PEPEAGUILAR

NOV 12: El reecuentro de Invasores de Nuevo León con Lalo Mora: 200 y 600 pesos.

NOV 13: Roberto Tapia: 200 y 600 pesos.

NOV 14 y 15: Los Tigres del Norte: 300 y mil pesos.

NOV 17: Ha-Ash: 250 y 600 pesos.

NOV 18: Emmanuel y Mijares: 900 y 2 mil 500 pesos.

NOV 19: Banda MS: 300 y mil pesos.

NOV 20 y 21: Julión Álvarez: 400 y mil 300 pesos.

NOV 22: Banda MS: 300 y mil pesos.

NOV 23: Eliseo Robles, Cadetes de Linares de Lupe Tijerina y Carlos y José: 150 y 350 pesos.

NOV 24: El Bebeto y Los Hijos de Barrón: 200 y 600 pesos.

NOV 25: Fidel Rueda y Los Hermanos Vega Júnior: 200 y 600 pesos.

NOV 26: Edwin Luna y La Trakalosa Banda de Monterrey y Leandro Ríos: 300 y 800 pesos.

NOV 27: Pepe Aguilar: 300 y mil 350 pesos.

NOV 28: Ramón Ayala y Lorenzo de Monteclaro: 300 y 900 pesos.

NOV 29: La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho: 400 y mil 300 pesos.

Hotel Transylvania 2 llega hoy a la cartelera de cine.

Dracula (Adam Sandler), Dennis (Asher Blinkoff), Mavis (Selena Gomez) and Jonathan (Andy Samberg) in Columbia Pictures and Sony Pictures Animation's HOTEL TRANSYLVANIA 2.
Dracula (Adam Sandler), Dennis (Asher Blinkoff), Mavis (Selena Gomez) and Jonathan (Andy Samberg) in Columbia Pictures and Sony Pictures Animation’s HOTEL TRANSYLVANIA 2.

Luego del éxito en 2012 de la cinta animada Hotel Transylvania, llega la segunda parte de este filme de vampiros y monstruos con un mensaje claro y contundente: el amor en familia y el respeto a la libertad que cada integrante ejerce con respecto a sus aficiones y deseos de valorar y desarrollar su vida. Es un filme muy llamativo para los niños, pero con una reflexión profunda para los adultos.

La cinta del director Genndy Tartakovsky presenta la preocupación de Drácula porque su nieto Dennis, que es mitad humano, no muestra indicios de que se convertirá en un gran vampiro, y el temor crece porque llegará al Hotel Transylvania el abuelo Vlad, de costumbres muy arraigadas, para conocer al heredero.

Drácula está decidido a que su nieto sea un verdadero vampiro, por ello es que hará alianza con sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin, y así meterlo en un estricto curso de entrenamiento para monstruos.

Las voces de la película original son de Adam Sandler, Selena Gómez y Cello Green, entre otros. En México prestan su voz a los personajes Ignacio López Tarso, Violeta Isfael y Mauricio Castillo. Esta terrorífica y divertida película la puedes disfrutar en Cinemas Gaviotas en 3 dimensión y en 2 dimensión, aprovecha su promoción , donde todos los días por $110.00 pesos tienes derecho a una entrada doble, palomitas grandes y dos refresco medianos, incluyendo películas en tercera dimensión, recuerda que el cine al máximo lo vives en Cinemas Gaviotas.

Para más detalles de horarios y estrenos checa su página de facebook Cinemas Gaviotas.

Desmiente Julión Álvarez agresión a mujer.13.JULIONALVAREZ

El cantante Julión Álvarez desmintió durante la emisión de ayer del programa “El Gordo y La Flaca” las publicaciones que surgieron en su contra en las que se asegura que agredió a una mujer en el cuarto de un hotel en Zacatecas, luego de la presentación que tuvo en la feria de esa ciudad.

El intérprete de “Terrenal” declaró que el que se vio involucrado en ese percance fue un miembro de su equipo de trabajo. muy cercano a él, quien estuvo hospedado en ese hotel con su novia y protagonizaron una discusión que no llegó a la agresión física como algunas publicaciones aseguraron.

“Yo me enteré de lo que pasó, pero en el momento no le di la importancia suficiente, yo no estuve en el lugar, pero sí es cierto que fue alguien de mi equipo directamente, y fue en las habitaciones a nombre de Julión Álvarez y su Norteño Banda, pero que se diga que yo hice todo esto me parece muy incómodo”.

El cantante destacó que él ni siquiera durmió en el hotel, pues luego de su presentación en el Palenque recogió sus cosas para irse al Aeropuerto, pues viajaría a Chiapas.

“Yo no llevaba a mi mujer, yo no estuve acompañado, yo sólo llegué por mis cosas, llego al aeropuerto y me entero de la situación”, explicó.

“Fue un pleito de novios el que causó el escándalo y ni me molesté en desmentirlo en las redes”.

Sam Smith lanza tema musical de “Spectre”.14.SAMSMITH

“Writings on the wall”, el tema que ha compuesto el cantante británico Sam Smith para la última película de la saga James Bond, ha recibido opiniones enfrentadas tras la difusión hoy de la canción.

El lanzamiento del tema principal de la banda sonora de “Spectre” ha sido ampliamente comentado en las redes sociales donde algunos usuarios lo calificaban de “maravilloso” y otros defendían que era “la peor canción de la saga”.

El cantante anunció su partición en la película a principios de mes, cuando manifestó que había escrito el sencillo en tan solo 20 minutos y “sin sentir presión”; sin embargo ahora, ante el lanzamiento de la canción dijo estar “aterrorizado”.

Sam Smith declaró a la cadena pública BBC que el tema “no es una gran canción de pop”, sino “un clásico de Bond” y añadió que “no es la típica -banda sonora- que alcanza el número uno de las listas”.

“Writings on the wall”, que fue compuesta conjuntamente por Smith y el ganador de un Grammy Jimmy Napes, es la primera melodía de una película de Bond interpretada por un cantante masculino británico en solitario desde 1965, cuando Tom Jones cantó “Thunderball” (“Operación Trueno”).

Adele fue la última intérprete femenina del tema principal de Bond, precisamente en la anterior entrega de la saga, “Skyfall” (2012), con una canción que fue el resultado de “un gran trabajo de colaboración con el director Sam Mendes”, en opinión de Smith, recogida por el diario británico “The Sun”.

La presentación de la canción llega un mes antes del estreno de la segunda película del agente secreto 007 que dirige Mendes y que protagoniza, por cuarta vez, el actor Daniel Craig.

El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y, a partir de ese día, podrá ser vista en las salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre.