Se colapsa techo en obra del centro de la ciudad.

Algunos de los trabajadores resultaron con lesiones

En pleno centro de la ciudad, el techo de un viejo edificio al parecer en remodelación, se vino abajo y dejo saldo de varios trabajadores lesionados.

El incidente se registró la tarde de este lunes. Por la avenida Aquiles Serdán casi esquina con Melchor Ocampo, se ubica la que anteriormente fue la tienda “Imagen”.

Al lugar acudieron patrullas, todas las ambulancias de Mazatlán, maquinas de bomberos, Protección Civil, la Armada así como el Ejército Mexicano acordonando varias cuadras para las maniobras de rescate.

A decir del Director de Planeación Municipal, David Escobar, los trabajos que ahí se realizaban no contaban con el permiso de construcción correspondiente, por lo que personal a su cargo habría ido esta misma mañana a colocar los sellos de clausura.

Por su parte el Coordinador de Protección Civil, Oscar Osuna Tirado, dijo que al colar el techo, las viejas vigas se vinieron abajo, por lo que varios de los trabajadores resultaron lesionados.

Tras el hecho, personal del municipio procedió a tumbar la marquesina del edificio que también resultó dañaba y representaba un peligro para los peatones.

Por los trabajos realizados, la avenida Aquiles Serdán fue cerrada al paso vehicular mientras que cientos de personas que a diario recorren el primer cuadro de la ciudad vieron con asombro lo ocurrido.

Algunos lesionados fueron indentificados como Roberto Antonio Ordaz Gallegos del Distrito Federal; Salvador Santoyo de Irapuato; Edgar Mendoza del Distrito Federal; Manuel González del Distrito Federal, y Alfredo Rodríguez originario de Guerrero.