“Se cuidan porque no perdonamos a nadie”: Aguilar

El comandante de Tránsito advierte que alcoholímetro está dando resultados y seguirá implementándose

columnista-lauraHan ido a la baja las personas que conducen bajo los efectos del alcohol, destacó el comandante de Tránsito Municipal, Aarón Aguilar Íñiguez, entre otras cosas por la implementación del alcoholímetro.

Refirió que tan sólo este fin de semana, sólo 9 personas fueron remitidas a las celdas de El Venadito por esta causa, de las más de 600 pruebas que se aplicaron.

Por ello consideró necesario que siga aplicándose esta medida para seguir reduciendo los accidentes viales y que en este fin de semana fueron doce.

“Para nosotros es aceptable que de más de 600 exámenes, sólo 9 dieron positivo. Los hechos de tránsito relacionados al consumo de alcohol definitivamente disminuyeron. El fin de semana sólo fueron 12 casos”.

Cuestionado sobre los avisos que vía redes sociales ciudadanos hacen respecto a la ubicación de los puntos de revisión, el comandante de Tránsito dijo que si se está dando esta práctica, es porque está dando buenos resultados.

“Eso que se están cuidando es porque no perdonamos a nadie. Los puntos son movibles y si ellos creen que están correctos, adelante pero si les encargo que se abstengan de conducir en estado de ebriedad porque hay consecuencias fatales”.