La actriz es la Reina de Cervecería Pacífico como parte de la máxima fiesta del puerto.


columnista-francisLa duranguense Marlene Favela se encuentra en Mazatlán como parte del Carnaval 2016, en el que participó el domingo durante el desfile como Reina de la Cervecería Pacífico y hoy volverá a hacerlo.

La guapa actriz, que da vida a Nina Montenegro en la telenovela Pasión y Poder, que se transmite por el Canal 2 de Televisa, dijo que su personaje es todo lo contrario a lo que es ella en la vida real.

Sin embargo, ha sido una grata experiencia para ella interpretarlo, pues le dio la oportunidad de regresar a su país, ya que sus últimos trabajos en televisión habían sido en telenovelas extranjeras.

“Pasión y Poder para mí ha sido una experiencia muy linda, fue la oportunidad de regresar a mi país, porque había hecho muchas novelas fuera y creo que siempre hay que regresar a casa”, comentó.

“Nina Montenegro es una dualidad entre el bien y el mal, ha sido un personaje muy importante en mi carrera y lo estamos haciendo con mucho cariño, es totalmente lo opuesto a mí, no tiene nada qué ver conmigo, con lo que soy yo en la vida”, agregó entre risas.

Favela se encuentra en Mazatlán como Reina de una importante compañía cervecera, a la cual representó el domingo de Carnaval y lo hará de nueva cuenta el día de hoy, algo que la tiene muy contenta.

“Estuve muy contenta, muy emocionada, primero porque me sorprendió la cantidad de gente maravillosa que estaba disfrutando de este hermoso Carnaval de Mazatlán, tan lleno de buena música, de buena comida y de mucha diversión”, explicó la actriz de telenovelas como Entre el amor y el odio, Contra viento y marea y La Gata Salvaje.

El día de ayer Marlene Favela tuvo la oportunidad de convivir con un grupo de fans en el restaurante El Muchacho Alegre, en donde comió, se tomó fotos y disfrutó del cariño de los mazatlecos, que no dejaban de admirar su belleza y simpatía.

“Lo mínimo que puede uno hacer es poder compartir con ellos (los fans) y darles algo de todo el amor que nos regalan en nuestras carreras”, dijo.

Compartió sentirse halagada por todos los piropos que recibió durante el primer Desfile de Carnaval y confesó que mantiene su figura con disciplina en su alimentación y haciendo mucho ejercicio.

Marlene Favela adelantó que una vez que termine de grabar la telenovela “Pasión y Poder” tiene planes de hacer cine en España y actuar en una obra de teatro con la que recorrerá toda la República Mexicana.