La Banda MS pone gran ambiente en Olas Altas.

columnista-francisEmocionados los integrantes de Banda MS salieron a saludar a su gente, en su tierra, en un paseo Olas Altas repleto de fans

“Sólo nos faltaba lunes de Carnaval raza”, gritó Oswaldo “El Walo” Silvas ante el grito ensordecedor de la multitud.

“Son el público más importante para nosotros, ustedes nos vieron crecer como personas y como artistas, gracias, esta noche estamos de fiesta”, agregó, para continuar con el concierto ante el éxtasis de sus seguidores que desde las 15:00 horas se apostaron frente al escenario para tener una mejor vista del concierto.

Arrancaron la noche con “Excepto a ti”, para luego seguir con “Solo con verte”, “De ti enamorado” y “Pásame un bote” con el que el público se puso a bailar.

Previo a su actuación los cantantes Alan y Walo hablaron de lo importante que es para ellos estar en Carnaval.

Además expresaron su alegría de poder estar próximamente en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional. La agrupación mazatleca Hizo  vibrar a 38 mil almas el lunes de Carnaval

Cuando los integrantes de la agrupación mazatleca salieron al escenario aquello era un mar de gente eufórica a la que no le importó esperarlos durante horas para verlos y escucharlos de cerca, ya fuera desde el monumento a El Venadito, azoteas de hoteles cercanos o puestos. La consigna era “tocar”, sentir y gozar de la música de sus ídolos.

Visiblemente emocionados de estar en su casa, en la tierra que los vio nacer y crecer con su música, los músicos mazatlecos tomaron sus instrumentos y micrófonos para regalar una noche espectacular, pero fue el vocalista Oswaldo Silvas “El Walo”, quien tomó la palabra ante el gozo de ver a tanta alma reunida entorno a ellos.

La galanura del vocalista Alan Ramírez y el sentimiento que le imprime a sus interpretaciones enloqueció al público con temas como “A lo mejor”, “Mi razón de ser”, “Hermosa Experiencia” y “Por este amor”, y por momentos pasaba el micrófono a los asistentes para que corearan parte de las estrofas de las canciones al unísono.

El concierto de Banda MS fue cubierto por medios, locales, nacionales e internacionales de programas como El Gordo y la Flaca, Video Rola, Bandamax, Suelta la sopa, Sal y pimienta, entre otros, quienes hicieron sus mejores tomas para resaltar cómo se vivió el lunes de Carnaval en la ciudad llamada “La cuna de las bandas”, al ritmo de esta agrupación que con 13 años de experiencia ha logrado ocupar el primer lugar en el corazón de los amantes de la música de banda tanto en México como en Estados Unidos.

Entre los invitados especiales estuvieron La Chicuela, Huarachín y Hurachón, Gustavo Adolfo Infante entre otros más.

La noche continuó con “Se va muriendo mi alma”, “Dos mujeres bonitas”, “Ni las moscas se te paran”, “La Vaquilla”, “El Mechón”, “Cahuates Pistaches”, “El Mechón”, “Al despertar”, “Mi mayor anhelo”, “Tan bonita” y “El Sinaloense”, que no podía faltar provocando que la noche se hiciera corta.

En este momento especial para los integrantes de banda MS, estuvieron acompañándolos sus amigos, familiares, esposas e hijos a quienes agradecieron su apoyo en su carrera.

Eran las 2:00 de la madrugada del martes y el público, fascinado, no los quería dejar ir. Al final regalaron un par de temas más dejando al público satisfecho y retirándose agradecidos con Mazatlán, por el cariño y el reconocimiento a su carrera.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Luis Ángel Franco “El Flaco”, vocalista de banda Los Recoditos subió al escenario invitado por los cantantes de Banda MS, para interpretar con ellos el tema “Por este amor” y “Mi gusto es”, momento que encantó al público por la hermandad que demostraron, y en donde “El Flaco”, con la sencillez que lo caracteriza, reconoció el talento de sus colegas.

Tras casi tres horas, Banda MS se encargó de echarse al monstruo de Olas Altas a la bolsa, aderezando por momentos el ambiente con temas como “Cahuates, pistaches”, “El mechón” o “Bota la bata”, y embriagando a su público con más baladas como “Sólo con verte”, dejando la vara alta para los próximos  artistas que en el 2017 tengan el privilegio de estelarizar el siguiente Lunes de Carnaval.