Que pasa en Espectáculos

1.LIAMNEESONLiam Neeson podría estar saliendo con Charlize Theron.

Liam Neeson ha confesado que está rehaciendo su vida de nuevo, 7 años después de haberse quedado viudo después de que su esposa Natasha Richardson sufriera una desafortunada caída mientras esquiaba.

Neeson no reveló la identidad de su nueva pareja, aunque aclaró al diario ‘Independient’ que se trata de una mujer “increíblemente famosa”.

Después de esta confesión, los rumores han empezado a correr por las y en la prensa, y algunos rumoran que esa famosa podría tratarse de Charlize Theron, quien hace pocos meses rompió su compromiso con Sean Penn.

Zsa Zsa Gabor es hospitalizada por neumonía.2.ZSAZSA

La actriz Zsa Zsa Gabor, fue hospitalizada de emergencia, al parecer por una infección pulmonar, según reportó el sitio TMZ. La recaída de la estrella se presentó dos días después de que cumpliera 99 años de edad, el pasado 6 de febrero.

La leyenda viviente fue ingresada en el UCLA Medical Center el lunes tras presentar problemas para respirar.

Los médicos deberán colocarle una nueva sonda nasogástrica. “Claro que me da miedo, porque es una intervención que se hace con anestesia”, dijo su esposo a la publicación.

3.MANAManá anuncia su nueva gira ‘The Latino Power’.

La banda mexicana Maná anunció su nueva gira que lleva por nombre ‘The Latino Power’, producida por Live Nation y que comenzará el 9 de septiembre en la Vieja Arena de San Diego, e incluirá presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Chicago, Dallas y Las Vegas, entre otras.

Maná decidió nombrar a la gira “Latino Power” por el poder del voto colectivo de este año en las elecciones que se llevarán a cabo en los Estados Unidos.

Lucero le dará la bienvenida al Papa Francisco.4.LUCERO

Lucero le dará la bienvenida al Papa Francisco durante la visita del Sumo Pontífice a México.

La estrella mexicana es que será una de las celebridades que estarán en el hangar presidencial para darle la bienvenida al popular religioso católico, el próximo 12 de febrero, encabezando las transmisiones para la cadena Telemundo.

“#PapaFrancisco faltan pocas horas para tenerte de visita en México y recibirte con todo nuestro amor! #luz”, escribió Lucero en su cuenta Twitter.

5.CRISTINAYESTEBANCristina Eustace y Esteban Loaiza tienen deplorable pelea en las redes sociales.

Cristina Eustace y Esteban Loaiza se dan con todo en las redes sociales, después de que terminaran su relación y tuvieran un bebé.

La cantante publicó en twitter: “ Pasaron cosas que no me gustaron y decidí romper la relación, lo caché en cosas extrañas, raras, una mujer tiene un sexto sentido y a mí no me falla. En sus redes sociales escribía cosas y creía que no me iba a enterar, pero no fue así”.

Loaiza respondió: “ Ella quiere otras cosas, quiere anillo, dinero y pues, ‘sorry’, ¡Saludos!”

Eustace explotó y contestó al viudo de Jenni Rivera: “No tienes para el seguro de tus hijos, tuviste que empeñar joyas, pedir prestado, ¡Qué vergüenza!, déjate de esas cosas y ponte a trabajar.

El ex beisbolista responde: “Sí tengo dinero, pero tú no sabes, tengo más que tú. Tu gente no quiere trabajar contigo y yo puedo hacer lo que se me antoja. Vergüenza te debería de dar a ti. Bueno, esto es lo que necesitas para que suenes, lástima porque yo te apoyé muchísimo”.

Ella concluye: “Las personas que te conocen saben que no tienes dinero y te amamos.  Te amé por las razones que sabes y también por las que te dejé”.

‘Colate’ confiesa que “vivió una pesadilla” con demanda.6.COLATE

Colate expresa su satisfacción al haber sido absuelto de varias acusaciones graves que hiciera sobre él su ex socio Fernando Rodríguez.

El ex de Paulina Rubio dijo: “Estoy muy feliz porque al final se ha aclarado todo, ha sido una pesadilla que por suerte ya terminó. Sin embargo, todo esto me ha perjudicado, ha manchado mi imagen”.

Colate dijo que esas acusaciones eran completamente absurdas, y comentó: “Gracias a Dios y a la Justicia, en la cual siempre he creído, todo ha quedado claro. Ahora a seguir adelante con mis nuevos proyectos”, concluyó.

7.MADONNAEHIJOROCCOMadonna contrata a detective para que vigile a su hijo Rocco.

Madonna contrató a un detective para que reúna evidencias de que su hijo no lleva una vida sana al lado de su padre, el cineasta Guy Ritchie, quien lo deja hacer todo lo que quiere.

Rocco de 15 años, abandonó la casa de su madre para irse a vivir a Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie, quien según Madonna, no le pone límites al adolescente, no lo envía a la escuela y lo deja fumar y acudir a sitios que no son recomendables.

La cantante y su ex esposo acudirán a la corte de Nueva York, donde se disputarán la custodia de Rocco, quien no quiere volver con Madonna, pues dice estar harto de la agitada vida de la artista.

Sabine Moussier aclara que Juan Osorio no la obligó a nada. 8.SABINEMOSSIER

Sabine Moussier habla sobre la supuesta presión que ejerció sobre ella Juan Osorio para que se realizara una cirugía estética para incluirla en el elenco de su nueva telenovela.

La actriz comentó a ‘Suelta la Sopa’: “El señor es todo un caballero, jamás me obligaría a hacer nada para darme trabajo, es falso”.

Moussier formará parte de la telenovela ‘Sueño de Amor’, protagonizada por Bety Monroe y Cristian de la Fuente, donde también participarán Juan Gil, Renata Notni, Osvaldo de León y el debut en telenovelas del cantante ‘El Chapo de Sinaloa’.

9.ISABELPANTOJAIsabel Pantoja saldrá de la cárcel con Libertad Condicional.

Isabel Pantoja saldrá en libertad condicional el próximo 2 de marzo de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en donde encuentra recluida por el delito de lavado de dinero.

El argumento principal de la autoridad para autorizar la libertad es que la estrella de la música español ya cumplió dos terceras partes de su condena y tiene una buena conducta.

 

Aracely Arámbula lista para protagonizar ‘La Doña’.10.ARECELY ARAMBULA

Aracely Arámbula se prepara para protagonizar la telenovela “La Doña”, producida por la cadena Telemundo. Esta será la adaptación de la telenovela colombiana “Doña Bárbara” que tuvo cvomo protagonistas a Edith González y Christian Meyer.

La Chule está consciente que se enfrenta a un gran reto con este personaje. “Con mi querido equipo planeando preproducción de La Doña. Muy emocionada y feliz. Vamos con todo para ustedes” escribió Arámbula en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen rodeada de sus compañeros de trabajo.
11.PATYMANTEROLAPaty Manterola conducirá ‘La Voz Kids’ en Telemundo.

Paty Manterola se integra a Telemundo, y hace su debut como conductora del programa ‘La Voz Kids’.

La actriz y cantante se mostró muy contenta de esta nueva faceta en su carrera, y sustituye a Daisy Fuentes conduciendo este exitoso programa que busca talentos infantiles.

Manterola conducirá junto a Jorge Bernal este programa que se realiza en Orlando, Florida, y los coaches de esta cuarta temporada del show serán de nueva cuenta Pedro Fernándes, Daddy Yankee y Natalia Jiménez.

Paty vive con su esposo y sus hijos en Los Ángeles, así que tendrá que dividir su tiempo y viajar constantemente a Florida.

Confirman tercera temporada de ‘Mozart in the Jungle’.12.MOZART

Gael García Bernal protagonizará la tercera temporada de la serie ‘Mozart in the Jungle’, actuación por la que se hizo merecedor de un Golden Globe.

El actor mexicano fue el triunfador en la categoría de Mejor actor de Comedia, en su papel del director de orquesta Rodrigo de Souza, y sus aventuras en Nueva York por la segunda temporada del seriado de Amazon, y ya se ha confirmado la tercera temporada.

La serie ganó el Globo de Oro como la mejor comedia de la televisión estadounidense, y participan los actores Lola Kirke, Saffron Burrows y Malcolm McDowell, así como importantes músicos como el pianista Lang Lang y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.
13.CHARLIESHEENCharlie Sheen se realiza polémico tratamiento contra el VIH.

Radar Online retoma el caso de la enfermedad de Charlie Sheen y publica videos donde se ve al actor  realizándose un polémico tratamiento de mezcla de sangre para curar el virus del VIH.

Sheen viajó a México hace algunas semanas para ser tratado por el médico Sam Chachohua, quien no tiene licencia para ejercer la medicina en los Estados Unidos, y que realizó en el actor un extraño tratamiento, que sólo consiste en tomar leche de cabra, y como prueba de que su teoría es eficaz, Chachohua se inyectó sangre infectada de Sheen, demostrando según él, que por los anticuerpos creados en su cuerpo por haber bebido leche de cabra, es totalmente inmune al virus, y en el video se muestra cómo se mezclan dos muestras de sangre, una infectada y la otra sana, y según ellos mencionan, tras un examen de laboratorio, las dos muestras no tienen la presencia del VIH.

Sin embargo, recientemente en el show del Dr. Oz, Sheen dijo que al abandonar el tratamiento médico y probar con Chachoua, los niveles de la presencia del virus aumentaron considerablemente, por lo que regresó a tomar nuevamente sus medicamentos.

Beyoncé y Jay-Z revisan su contrato matrimonial.14.BEYONCE&JAYZ

Beyoncé y Jay Z están revisando su acuerdo matrimonial, que establece cómo se repartirían su fortuna en caso de divorcio.

La tarea no es fácil, ya que esta es considerada la pareja más rica del mundo del espectáculo, la primera que ha superado la frontera de US$1000 millones.

“Cuando pasaron su peor periodo, el año pasado, decidieron que era hora de aclarar ciertos aspectos”, ha comentado un allegado a ‘RadarOnline’. Por supuesto, los rumores de ruptura ya se han disparado
15.ANAHIAnahí y Julión Álvarez estrenario ‘Amigo Francisco’.

Anahí y Julión Álvarez, han estrenado el videoclip del tema que le dedicaron al Papa Francisco, ‘Amigo Francisco’.

Los intérpretes aprovecharon los bellos paisajes naturales del estado de Chiapas, para acompañar la bella balada en piano.

Además, se incluyen imágenes del momento en que Anahí conoció al Sumo Pontífice, durante una visita oficial de su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al Vaticano, en Italia.

Kate del Castillo no abandonará sus planes de película de ‘El Chapo’.16.KATEDELCASTILLO

Kate del Castillo no abandonará sus planes de filmar una película sobre la vida del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, según lo dicho por su abogado Harland Braun.

“Kate contará cómo pudo el capo levantarse de sus orígenes humildes hasta ser el narcotraficante que fue. Contará las cosas buenas y malas, lo hará de forma correcta, porque Joaquín Guzmán Loera es parte de la historia mexicana, como la mafia ha sido parte de la historia de Estados Unidos”, señaló Brawn en entrevista con el periodista Sergio Sarmiento.

El abogado aclaró que Del Castillo no será interrogada por ninguna autoridad mexicana, y que las autoridades norteamericanas no investigan a Kate y que si lo hicieran sería sobre temas muy superficiales.

“Ella nunca ha recibido ningún dinero del Señor Guzmán, no hay ningún vínculo financiero, y las propias autoridades de EU saben que nunca ha existido ni en el caso de la película ni en el de la empresa de tequila que ella encabeza”, apuntó Braun.
17.BIGHEROImportante guionista de Disney muere de cáncer.

El guionista Daniel Gerson , de 49 años, creador de éxitos de Walt Disney como “Monsters, Incorporation” y “Big Hero 6″, falleció debido a una mortal enfermedad.

Gerson murió en su casa de Los Ángeles, California, el sábado tras una batalla contra un cáncer cerebral que padecía.

Daniel Inició su carrera como guionista en la comedia “Something So Right”.

 

Alejandro Sanz compartió escenario con su hija Manuela.18.ALEJANDROYMANUELA

Alejandro Sanz compartió por primera vez el escenario con su hija Manuela, el pasado fin de semana en Guadalajara.

Jaydy Michel, madre de Manuela fue quien compartió en Instagram el emotivo momento, cuando la jovencita fue llamada por Sanz al escenario, y formó parte de los coros.

Michel captó el tierno abrazo entre padre e hija y comentó: “Anoche #MiPrincesa por primera vez cantando en el escenario con su papá @alejandrosanz #QuéOrgullosa estoy de ti #Manuela #Guadalajara y que hermoso momento entre padre e hija”. Jaydy también compartió un video y comentó: “Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. ¡Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros!”.
19.BANDAELRECODOBANDA EL RECODO CONTINÚA COSECHANDO EXITOS POR TODA LA REPUBLICA MEXICANA.

CONTINÚA COSECHANDO EXITOS POR TODA LA REPUBLICA MEXICANA CON LLENOS TOTALES EN PUEBLO NUEVO GUANAJUATO, SOMBRERETE ZACATECAS, ZITACUARO MICHOACÁN, MANZANILLO, TEHUACÁN PUEBLA, y VILLA CORZO CHIAPAS.

EL PRÓXIMO 12, 13 Y 14 DE FEBRERO LA BANDA EL RECODO ESTÁ MÁS QUE CONFIRMADA EN  XELA GUATEMALA, GUATEMALA GUATEMALA Y ZACAPA GUATEMALA.

Febrero 9 2016.- “La Banda más Poderosa” BANDA EL RECODO continúa cosechando éxitos por toda la REPUBLICA MEXICANA, el pasado fin de semana presento llenos totales en sus presentaciones en: Pueblo Nuevo Guanajuato, Sombrerete, Zacatecas, Zitácuaro, Michoacán, Manzanillo, Colima, Tehuacán, Puebla, Villa Corzo, Chiapas.

El público que asistió a dichas presentaciones corearon de principio a fin cada uno de sus grandes éxitos como, QUE TE RUEGUE QUIEN TE QUIERA, TE OFREZCO UN CORAZÓN, LA MIEL DE SU SALIVA, LA MEJOR DE TODAS, así como su más reciente éxito SI NO ES CONTIGO del Álbum Ganador al Grammy Latino por octava ocasión.  

Así mismo, BANDA EL RECODO está confirmada para los días 12, 13 y 14 de febrero en Guatemala, donde por primera vez se presentarán en XELA, GUATEMALA y ZACAPA.     

Su nuevo éxito SI NO ES CONTIGO continúa subiendo como la espuma colocándose en los primeros lugares en las listas de radio en México y desde ayer se puede escuchar en Estados Unidos.          

BANDA EL RECODO está Nominada al Grammy Americano en su emisión número 58 en la categoría BEST REGIONAL MEXICAN MUSIC ÁLBUM con su disco MI VICIO MÁS GRANDE.            

BANDA EL RECODO continuará su exitosa gira de presentaciones en las siguientes ciudades:  

FEBRERO 12 – XELA, GUATEMALA

FEBRERO 13 – GUATEMALA, GUATEMALA

FEBRERO 14 – ZACAPA, GUATEMALA

‎FEBRERO 15 _ PREMIACION GRAMMYS LOS ANGELES

FEBRERO 20 – SULTEPEC, MÉXICO

FEBRERO 21- VERACRUZ, VERACRUZ

FEBRERO 24- IGUALA, GUERRERO           

 

BANDA LOS RECODITOS SE COLOCA EN EL PRIMER LUGAR DE BILLBOARD.19.BANDAELRECODO1

BANDA LOS RECODITOS, suma dos éxitos más a su carrera, y esta semana se coloca en el primer lugar del chart de radio de Billboard con su más reciente disco “ME ESTÁ GUSTANDO”.

Además BANDA LOS RECODITOS se encuentra nominada en los premios internacionales iHeartRadio Music Awards! En la categoría “Regional Mexican Artist of the Year”, siendo esta la primera vez que incluyen una categoría de música regional mexicana, en la que Recoditos no podía faltar.

20.BANDARECODITOSY como bien lo anunciaron, LOS RECODITOS vienen con todo este 2016 y ya se encuentran preparando todo para su primera presentación en el Auditorio Nacional el próximo 19 de mayo.

BANDA LOS RECODITOS seguirá con su gira “Me está gustando” la cual, llegará a PREMIOS LO NUESTRO el próximo 18 de febrero en donde están nominados en 4 categorías.