Acuario lucirá mejor

Para Semana Santa quedaran listas la remodelación y mejoras: Gomezllanos

laura-guzman-reporteEl Acuario Mazatlán recibirá con una nueva cara a los visitantes en la próxima Semana Santa dio a conocer su director Jorge Gomezllanos Chavarín.

Destacó que están por concluir obras con una inversión de 2.6 millones de pesos en diversos puntos de las instalaciones, que le darán otra imagen a este tradicional centro de entretenimiento de Mazatlán que esta por cumplir 36 años.

“Es la remodelación del entrada; la pecera central y todo lo que está a su alrededor; estanques nuevos de lobos marinos, y los viejos se reconstruyeron, un nuevo albergue para las guacamayas,cacatúas y loros del teatro de aves tropicales; estamos construyendo tres cascadas más. En el jardín botánico estamos replanteando más de 450 plantas para embellecerlo. Todos estos trabajos estamos apunto de terminarlos para recibir a la gente en semana santa y de Pascua de una manera distinta”.

Aunado a ello, dijo que en la inauguración de los trabajos, prevista para el 18 de marzo, se entregará un camión nuevo para dar mayor seguridad en el traslado de niños y jóvenes que asisten a las diversas actividades que durante el año realiza el Acuario.

Dijo que la inversión total de casi 3.5 millones de pesos ya estaba presupuestada con el fin de ir mejorando el lugar.

Respecto al Tiburonario, dijo que se siguen buscando los recursos para que este mismo año quede listo aunque lo ideal es que esté terminado para septiembre, en el aniversario de este centro recreativo.