A no abusar del turista llama Fecanaco

Un llamado a dar un buen trato al turista durante las vacaciones de verano hizo el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa Fecanaco, Guillermo Romero Rodríguez a los prestadores de servicios en general.

Ante la expectativa de que Sinaloa capte 500 mil turistas durante este periodo de vacaciones 360 mil de ellos llegarán solamente a Mazatlán, el dirigente empresarial consideró importante que quienes se dedican a la atención de los visitantes, no abusen del visitante, para que se lleven una buena opinión del destino y del Estado.

“Aquí el llamado es al buen trato, sobre todo respetar tarifas del transporte público que siempre ocupamos estar supervisando, y sobretodo tener buena limpieza en la imagen; atender lo mejor posible a los turistas”, exhortó.

El presidente de Fecanaco destacó que también se espera un incremento en las ventas en el sector comercio en general principalmente en el gastronómico además de la hotelería.

Agregó que aun cuando todavía hay clases esta semana, el fin de semana nuevamente repuntó la llegada de turistas, por lo que en Mazatlán el verano tuvo buen inicio.