“Fue un ataque dirigido”

*El alcalde Felton así justifica el atentado contra Subdelegado del IMSS y reconoce que las cosas a veces se salen de control pese al reforzamiento de la seguridad en Mazatlán

Tras reconocer que el municipio fue reforzado en materia de seguridad, con motivo del periodo vacacional de verano, el presidente municipal Carlos Felton González dijo que el atentado en contra del Subdelegado del IMSS en esta ciudad, Samuel Lizarraga, ocurrido durante la tarde del lunes, fue un acto dirigido, difícil de prever.

Lamentó el hecho en el que también resultó lesionado el asistente del funcionario federal, Jesus Pérez Mérida y reiteró que las investigaciones ya están en manos del Ministerio Público.

“No conocemos si pudiera haber una razón por la cual alguien pudiera atentar contra el Subdelegado del Seguro pero todo indica que iban por él. Es una posición complicada la de ellos. Vienen a cumplir un trabajo quizá no muy agradable, de estar requiriendo a empresas o negocios que no pagan la cuota al Seguro Social y eso pudiera ocasionar la molestia de algunos pero el Ministerio Público tendrá que hacer sus investigaciones”, mencionó.

Carlos Felton dijo confiar en que este hecho, registrado por la Avenida del Mar, no va a afectar la imagen del destino, sobretodo ahora que tiene buenos números en la captación de turistas.

“Yo confío en que no afectará la imagen como destino turístico. Quisiéramos que no pasaran, que Mazatlan este en paz, como en los últimos años. A veces algunas cosas se salen de control pero confío en que Mazatlán siga como va. La gente sigue llegando. Los hoteles están muy vendidos”, agregó”.

WhatsApp-Image-20160705 (9)