SE CONSOLIDA ACUARIO SITIO PREFERIDO DE TURISTAS, CON MAS DE 3 MIL VISITAS EN UN SOLO DÍA.

Acuario Mazatlán, se consolida como uno de los lugares preferidos por los turistas que visitan el puerto de Mazatlán, con una afluencia de 750 personas por hora,  en horario  pico de asistencia. (de 11 a.m a 2:00 p.m).

Más de 3 mil turistas arribaron a Acuario en un solo día, esperando cerrar la semana con estas cantidades, señaló su director Jorge Gómez Llanos Chavarín.

Coahuila, Chihuahua, Monterrey y Durango, son  en su mayoría de los lugares  de donde  han llegado nuestros huéspedes, quienes disfrutan de cada una de las exhibiciones como la de Lobos Marinos, Buceo, Aves Tropicales, y Depredadores.

Gómez Llanos Chavarín, Director de este Centro familiar,  adelantó que debido a la afluencia, se han aumentado de 5 a 6 exhibiciones  diariamente, por lo que la exhibición de Lobos >Marinos, sigue siendo de las preferidas por los turistas.

Así mismo, informó sobre la >Pecera de Contacto, recientemente inaugurada, donde podrán tener contacto directo con especies equinodermos, estrellas de mar,  pepinos de mar, erizos punta de lapíz, entre otras especies. Algo diferente para ofrecer.

Para  finalizar, invitó  para  quienes aún no han visitado Acuario, lo hagan, en horario de 9:30 a.m. a  5:00 p.m, los precios son  Niños $85 y Adultos $110, Adultos Mayores pagan la mitad presentando su credencial del INSEN. Permanecemos abiertos de lunes a domingo.