Ayuntamiento de Concordia inicia campaña de descuento para el pago del Predial 2017

El H. Ayuntamiento de Concordia en coordinación con el departamento de Tesorería a cargo de Sergio Domínguez Noriega dio a conocer las promociones que se tienen para el pago del predial para este año.

La promoción estará vigente hasta el día 28 de febrero, así que es importante acudir antes de esta fecha a realizar el pago correspondiente, comentó el Tesorero Municipal. Además, agregó que hoy lunes iniciará una campaña de volanteo en toda la cabecera municipal, casa por casa, para dar a conocer las promociones disponibles.

Los descuentos a los que tendrán accesos los ciudadanos son los siguientes:
Casa habitación: 50% de descuento en casa habitación y un 10% adicional por pronto pago.
Comercio: 40% de descuento a comercios y un 10% adicional por pronto pago.
Jubilados, pensionados y adultos mayores: se les aplicara el descuento correspondiente por ley más un 10% adicional por pronto pago.
Para una atención más efectiva se recomienda acudir con el recibo de pago anterior. En el caso de jubilados es necesario presentar comprobante de jubilado del ISSSTE o IMSS y en el caso de adultos mayores es necesaria la tarjeta del INAPAM, si por alguna razón no se cuenta con ella se deberá acudir a las instalaciones del DIF a solicitarla.

El pago del impuesto predial, más que un pago anual por una propiedad, es una aportación que contribuye a mejorar la infraestructura y servicios para los Concordenses. Cumpliendo contribuyes a contar con mejores servicios públicos y más obras en el municipio.