ALUMNOS DEL ITESUS REALIZAN LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOALBALL 2017

En beneficio de la institución “Una luz hacia el mundo para ciegos y débiles visuales I.A.P”, los alumnos de 8vo semestre en Licenciatura de Cultura Física y Deportes, realizaron con el apoyo del IMDEM, la primera edición del Torneo de Goalball ITESUS 2017.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el gimnasio Germán Evers, donde asistió la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, quien felicitó a los estudiantes y a su institución por realizar este tipo de eventos que fomentan la inclusión social mediante el deporte.

De la misma manera, se encontraban conformando el presídium el Lic. Eduardo Marín Sarabia, Coordinador de dicha licenciatura; la Lic. Rosa Angélica García Ochoa, Directora de la institución en beneficencia; Israel Ontiveros Aburto, Director General del evento; y el profesor Mario Prado, Docente del ITESUS.

Como parte del protocolo, integrantes de la institución “Una luz hacia el mundo para ciegos y débiles visuales” realizaron un juego de exhibición de Goalball, deporte paralímpico para personas con dicha discapacidad.

Son 9 equipos, conformados por alumnos de esta universidad, los que están inscritos en la competencia.

Para finalizar el evento, la Lic. Rosa García ejecutó el primer tiro a gol del torneo.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando de la mano con el IMDEM, para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.