Que pasa en Espectáculos

Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo

El Palacio de Kensington ha confirmado que Kate y el príncipe William serán padres otra vez.

¡La familia real está creciendo! La duquesa Kate está embarazada y espera de nuevo un bebé con el príncipe William, reveló el Palacio de Kensington en un anuncio sorpresivo este lunes, 4 de septiembre, según informa usweekly.com.

“Sus altezas reales El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que La Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo”, compartió el Palacio de Kensington en un comunicado enviado a Twitter. “La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con las noticias”.

La declaración también agregó que la duquesa Kate, de 35 años de edad, padece otra vez de hiperemesis gravídica, más conocida como náuseas agudas, obligándola a cancelar sus planes de asistir a un evento en Londres el lunes por la mañana.

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to announce that The Duchess of Cambridge is expecting their third child pic.twitter.com/DZCheAj1RM

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) September 4, 2017

Falleció la actriz de cine y TV Gabriela del Valle

La actriz mexicana Gabriela del Valle, quien participó en telenovelas y películas, ha fallecido este sábado , según informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de un comunicado.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, dice el documento de la ANDI.

En el cine, Del Valle trabajó en ‘El tuerto de la sierra (2002)’, ‘Maten a la hiena (2000)’, ‘Codicia sin límite (2000)’, ‘Víctimas de la mafia (1998)’, ‘Manos mágicas (1998)’, ‘Recuerdos de muerte (1997)’ y ‘El gato de la sierra (1997)’, entre otras.

En televisión participó en la comedia ‘Papá soltero’. También se le vio en los melodramas ‘Rosalinda (1999)’, protagonizado por Thalía, y ‘Sin pecado concebido (2001)’.

También participó en ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

Su último trabajo fue en 2015, cuando apareció en dos episodios de la telenovela ‘La sombra del pasado’, estelarizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle. Anteriormente se le vio en ‘La mujer del vendaval (2013)’, ‘Amores verdaderos (2012)’ y ‘Un refugio para el amor’. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Eva Longoria está dispuesta a convertirse en madre

Eva Longoria quiere ser madre en 2018, y según la revista Star, la esposa de Pepe Bastón está embarazada de su primer hijo con el ejecutivo de Televisa.

Una fuente del tabloide señala que la actriz de 42 años se sometió a una fertilización in vitro, y está en sus primeras semanas de embarazo.

“Eva estaba determinada a ser madre el próximo año, y al parecer finalmente su sueño se concretó y ellos no podrían estar más felices”, dijo una persona cercana.

Ni Longoria ni Bastón han confirmado la noticia a los medios.

Brad Pitt y Angelina Jolie están “conscientemente reencontrándose”

La ex pareja de estrellas Brad Pitt y Angelina Jolie, se están “conscientemente reencontrándose” después de una intensa rehabilitación y consejería espiritual, afirma el biógrafo Ian Halperin.

Hace siete semanas, los actores fueron vistos fuera de una modesta casa de tres dormitorios en Beverly Hills. La pareja se enfrentó cara a cara por primera vez en 10 meses.

“Brad dio el primer paso adelante y luego se fundieron en un abrazo”, dijo Halperin, según informa el dailymail.co.uk.

Las estrellas entraron en la casa de un amigo para una conversación emocional.  “Había muchas lágrimas”, dijo Halperin.

“No quedaba nada de rencores, luego en esta casa tan modesta decidieron empezar de nuevo: El encuentro marcó el comienzo de una nueva fase en su relación “, dijo el biógrafo.

De acuerdo con el Dailymal.co.uk, la pareja se somete a sesiones intensivas de rehabilitación y consejería espiritual en un esfuerzo para poder empezar de nuevo.

Kim Kardashian y Caitlyn Jenner no se hablan desde hace 9 meses

Kim Kardashian y Caitlyn Jenner no se hablan desde hace algunos meses, y Caitlyn dice que es todo debido a su último libro.

Caitlyn le dijo al programa “Good Morning Britain” que habló con Kim por última vez hace casi 9 meses meses, al igual que con su ex, Kris Jenner. Jenner dijo que siente una “gran pérdida” el no estar manteniendo contacto con su hija.

Ella agradeció a Kim por haber aceptado cuando se enteró por primera vez de su transición de sexo, pero dice que desde que publicó su libro, “The Secrets of My Life” , no ha habido comunicación entre ellos.

Madonna se muda a vivir a Lisboa

Madonna vuelve a sorprender con una revelación que ella misma hiciera a través de sus redes sociales, y en la foto está acompañada por sus seis hijos.

La reina del pop se mudó a Lisboa, Portugal, para disfrutar de un lugar más tranquilo para vivir, con la belleza de la mar Mediterráneo, alejada del bullicio de Los Ángeles, Nueva York o Londres, ciudades en las que ha vivido la mayor parte de su vida.

En la imagen se ve en su nueva cocina rodeada de sus 6 hijos, y al menos en la foto, todos se ven muy felices y complacidos de su nuevo hogar.

Esta decisión se ve que no fue una ocurrencia de un momento, sino algo meditado y planeado, ya que la mansión en la que viven ella la compró hace meses, y no es rentada como ha ocurrido en otras ocasiones.

Julián Gil revela porque solicitó una prueba de ADN de paternidad

El actor dice que no tiene dudas de ser el padre de Matías, y la prueba es para confirmarlo.

Julián Gil niega rotundamente que la prueba de ADN que solicitó al juez, sea por que tenga dudas acerca de su paternidad, sino para confirmarla.

El actor comentó ante varios medios: “Es lo mismo que pidió ella, yo estoy pidiendo una prueba de paternidad y una prueba de ADN. No hay duda ni existe duda, ni tampoco se está haciendo para anular mi paternidad como se ha dicho, sino para confirmarla y decirle al mundo que Matías es mi hijo”.

Gil agregó: “Suena fuerte pero yo estoy 100% seguro de que Matías es mi hijo”.

Julión Álvarez ahora puede dormir mejor que antes

El cantante dice que antes, con tanto trabajo, no podía agarrar tan bien el sueño.

Julión Álvarez no pierde el buen humor y el optimismo ante la situación que está viviendo, en la que se le acusa de lavar dinero al narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Antes de su actuación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, dijo ante representantes de varios medios de comunicación: “He dormido más que antes. Tengo menos chamba (por la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos) y he agarrado mejor el sueño, algo que tenía mucho sin poder hacer por tanto trabajo. Claro que veo todo esto como una situación seria, pero para mí es una prueba que Dios pone en el camino. Él no pone pruebas que no podamos superar y lo haré en el plazo necesario”.

También Julión señaló que es absurdo que relacionen a su suegro en la red de cómplices del mencionado narcotraficante, pues la edad de la persona que se menciona, no corresponde a la de su suegro: “No es posible que un hombre de 40 años tenga una hija de 33”.

Novia de Cristiano Ronaldo borra todas sus fotos provocativas

Georgina Rodríguez eliminó todas las imágenes donde mostraba su cuerpo al natural ahora que espera un bebé del futbolista.

Georgina Rodríguez ha cambiado radicalmente el contenido de sus publicaciones en Instagram, ahora están plagadas de estampas familiares tiernas y felices.

La modelo, quien es pareja de Cristiano Ronaldo y que está embarazada del cuarto hijo del futbolista, eliminó todas las imágenes que publicaba hasta hace unos meses, fotos que van más allá de lo provocativo, mostrando su cuerpo al natural.

Ahora que está embarazada de su primer hijo, Georgina se limita a publicar fotos de ella con los hijos mayores del futbolista, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio de este año, y solo ha dejado publicadas algunas pocas imágenes donde muestra algo de su anatomía.

También llama la atención que antes Georgina intercambiaba cariñosos mensajes con la mamá del jugador, pero parece que algo pasó y ahora no tienen ninguna comunicación, al menos a través de las redes sociales.

George Clooney dice que ser presidente de E.U. “sería divertido”

El actor en el pasado siempre ha dicho un rotundo “no” el entrar a la política, pero ahora bromea con ello.

George Clooney bromeó acerca de convertirse en presidente de los EE.UU. diciendo que “suena divertido”.

“Me gustaría ser el próximo presidente, eso suena divertido”, dijo durante la conferencia de prensa del Festival de Cine de Venecia, donde presentó su comedia oscura “Suburbicon”, reporta variety.com.

En ese momento, el actor Matt Damon, protagonista de la película, intervino: “¿Puedo decir que quisiera que alguien fuera el próximo presidente de los Estados Unidos?”

Clooney, cuyo padre se postuló para el Congreso en 2004, se le ha hecho esa pregunta antes también. Y en el pasado su respuesta ha sido un “no” más claro. ¿Quién querría vivir así? Clooney dijo en 2015, poniendo en la congeladora en la idea de entrar en la política. “¡Soy amigo de muchos de esos tipos y creo que es un infierno!”, señaló en la ocasión.

Leonardo DiCaprio dona US$1 millón a víctimas del huracán Harvey

Leo siguió los pasos de Sandra Bullock, Jennifer Lopez y Kim Kardashian, quienes han hecho importantes donativos.

Leonardo DiCaprio ha donado US$1 millón para las víctimas del huracán Harvey en Houston, la cual fue la ciudad que quedó más afectada después de la tormenta.

La fundación United Way Worldwide confirmó esta donación y declaró que el 100% de lo recaudado estará destinado para las áreas que quedaron dañadas.

“Ha sido increíble la generosidad de Leonardo Di Caprio y su fundación. Responder al huracán Harvey requiere lo mejor de nosotros y eso es lo que este regalo representa”, dijo Brian Gallagher, CEO y presidente de United Way Worldwide.

Falleció Oskar el Espectáculo víctima del cáncer

El comediante luchaba desde el año pasado contra un cáncer de páncreas.

Oscar Javier González mejor conocido como Oskar “El Espectáculo” falleció en un hospital de Guadalajara, Jalisco, a los 62 años, tras permanecer varios días internado en estado grave.

Su hijo Oscar González confirmó la muerte y explicó que falleció a causa de cáncer de páncreas, mismo que le fue detectado en 2016.

El también músico se encontraba internado desde el pasado 28 de agosto en el área de terapia intensiva , y donde sufrió un paro cardíaco el pasado 30 de agosto, donde ya había sido declarado muerto por los médicos, pero inexplicablemente su corazón volvió a latir .

Eduardo Videgaray y sus hijas dieron el último adiós a Mónica Abín Soberanes

La productora falleció el pasado viernes por causas no divulgadas por su familia.

Eduardo Videgaray y sus hijas, así como amigos y colaboradores se despidieron este fin de semana de Mónica Abín Soberanes, una talentosa productora de cine y televisión.

Soberanes falleció la semana pasada a los 51 años de edad, y desde 2004 estaba casada con Eduardo Videgaray. Ambos criaron a dos hijas a quienes mantuvieron lejos de los reflectores hasta ahora.

Abín Soberanes participó en la producción de películas como “21 Gramos” y “Amores Perros”. También fue productora en emisiones que Videgaray condujo, como “Hasta el hoyo”.

Este fin de semana, tanto el conductor, sus hijas y familiares dieron el último adiós a la productora en el Panteón Español de la Ciudad de México, donde descansarán sus restos, luego de la ceremonia funeraria que tuvo lugar ayer en Lomas Memorial de Gayosso.

Las causas del fallecimiento de la productora no fueron reveladas por su familia.

Nace la primera hija de Serena Williams y del fundador de Reddit

La tenista y Alexis Ohanian son padres de una saludable bebé, que nació este viernes.

La tenista Serena Williams y su prometido Alexis Ohanian ya son padres por primera vez.

Serena dio a luz a una saludable niña este viernes (1) por la tarde en el Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach, Florida.

El nombre de la bebé no ha sido revelado todavía, pero la afortunada niña nació pesando poquito más que 3 kilogramos.

Leonardo DiCaprio fuerte candidato para ser el nuevo Joker

El actor buscaría quitar el mal sabor de boca que Jared Leto dejó en su papel de Joker en ‘Suicide Squad’.

Leonardo DiCaprio sería el favorito para interpretar al Joker en una nueva película, que exploraría los orígenes de este malvado personaje.

Según The Hollywood Reporter, la Warner Bros le ha ofrecido el papel de productor a Martin Scorsese y de director a Todd Phillips no solo para convencer a Dicaprio de aparecer en la película sino de llegar a los niveles de la saga dirigida por Christopher Nolan, donde Heath Ledger interpretó al Guasón.

Jared Leto fue seriamente criticado por su personaje de Joker en Escuadrón Suicida, los fans del famoso cómic aseguran que no pudo con el peso del personaje.

¡Conoce el elenco musical del Palenque Culiacán 2017!

Luego de una ansiosa espera, se dio a conocer esta mañana, el elenco musical que pondrá vida y música al Palenque de la Feria Ganadera 2017.

En rueda de prensa, se presentaron los 18 espectáculos que se presentarán este año en el redondel del Palenque Culiacán.

Cabe destacar que en esta ocasión hay gran variedad de artistas y agrupaciones musicales. Muchos de ellos no se habían presentado en otras ocasiones en el palenque de la capital sinaloense.

¿Cuál es el elenco del Palenque Culiacán 2017?

16 DE NOVIEMBRE – ALTA CONSIGNA

17 DE NOVIEMBRE – BANDA EL RECODO Y LOS RECODITOS

18 DE NOVIEMBRE – RAMÓN AYALA

19 DE NOVIEMBRE – LOS TIGRES DEL NORTE

20 DE NOVIEMBRE – RÍO ROMA

21 DE NOVIEMBRE – PANCHO BARRAZA

22 DE NOVIEMBRE – LOS ÁNGELES AZULES

23 DE NOVIEMBRE – SIN BANDERA

24 DE NOVIEMBRE – PEPE AGUILAR

25 DE NOVIEMBRE – BANDA MS

26 DE NOVIEMBRE – LOS TUCANES DE TIJUANA

27 DE NOVIEMBRE – GRUPO DUELO

28 DE NOVIEMBRE – BRONCO

29 DE NOVIEMBRE – CARLOS RIVERA

30 DE NOVIEMBRE – EMMANUEL Y MIJARES

01 DE DICIEMBRE – LOS PLEBES DEL RANCHO

02 DE DICIEMBRE – BANDA LA ADICTIVA. 03 DE DICIEMBRE – GERARDO ORTIZ

Fifth Harmony logra #1 de iTunes en EU y 48 países más

Con la gran anticipación y la máxima emoción de sus fans, el galardonado grupo multi-platino Fifth Harmony lanzó su tercer álbum homónimo, Fifth Harmony.

La agrupación comenzó el lanzamiento satisfaciendo las exigencias de sus fans con el debut del nuevo video del sencillo He Like That.

El cuarteto tomó por primera vez el escenario de los MTV VMAs presentándose en vivo para el histórico show. El grupo 3 veces ganador de un Moonman estuvo nominado por Mejor Coreografía y Canción del Verano.

Además de que presentó el principal sencillo de su álbum Fifth Harmony, Down feat. Gucci Mane, con el que ganaron la categoría de Mejor Video Pop.

Fifth Harmony ya es una sensación en los charts, alcanzando el lugar no. 1 en iTunes en 48 países y el no.1 en el chart Pop de iTunes Pop chart en todos los mercados.

El seguimiento de 7/27 ha sido alabado tanto por los Harmonizers como por la crítica, el USA Today ha aclamado al álbum Fifth Harmony como, “la mejor expresión del empoderamiento de chicas que han predicado a lo largo de su carrera” y además de declararlo como “su trabajo más fuerte hasta el momento”.

Rolling Stone concluyó que:

“Es el álbum más cohesivo del grupo hasta el momento y una introducción satisfactoria hacia lo que Fifth Harmony es capaz de lograr en su nueva era”.

La muy anticipada música desencadenó una noche de frenesí entre los leales Harmonizers, que se reflejó entre los trending topics de Twitter y facebook.

Colaborando con colegas de tiempo atrás, nuevos productores y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters y Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole, Fifth Harmony entregó un álbum lleno de energía, pasión y con voces para llenar shows.

EL ÁLBUM FUE CO-ESCRITO EN SU MAYORÍA POR ALLY, DINAH, LAUREN Y NORMANI, MOSTRÁNDOLE A LOS ESCUCHAS EL LADO ARTÍSTICO DE LAS CHICAS, ADEMÁS DE QUE MUESTRAN EL COLECTIVO DE VOCES LLENO DE SEGURIDAD Y EMPODERAMIENTO DE FIFTH HARMONY QUE LOS FANS CONOCEN Y AMAN.

Down el sencillo principal del álbum, lanzado el 2 de junio, fue el sencillo con crecimiento más grande en iTunes, debutando en número 2 a sólo momentos de su lanzamiento.

EL TRACK MARCÓ EL MAYOR DEBUT DE VENTAS DE FIFTH HARMONY Y FUE LA CANCIÓN MÁS AGREGADA TANTO EN EL TOP 40 COMO EN LA RHYTHMIC RADIO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.