Realizará JUMAPAM trabajos de interconexión mañana jueves; llama a prevenirse con agua

Mazatlán, Sinaloa, 20 de septiembre de 2017

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) informa que mañana jueves 21 de septiembre se realizarán trabajos para la instalación de interconexión de válvula de 24 pulgadas que permita optimizar el servicio de agua potable.
El personal de la paramunicipal trabajará a partir de las 9:00 horas sobre Avenida Las Torres, en el Fraccionamiento Valle Dorado, previendo concluir durante la noche del mismo jueves, y el servicio se restablezca en el transcurso del viernes.
La JUMAPAM hace un llamado a la ciudadanía a prevenirse con el almacenamiento de agua para que cubra sus actividades básicas, puesto que será necesario el cierre de válvulas en la zona para poder ejecutar la obra.
Los puntos que se verán temporalmente afectados son: zona hotelera en Avenida Sábalo Cerritos, Fraccionamiento El Cid, Real del Valle, Prados del Sol, Terranova, Real Pacífico, La Marina, Fraccionamiento Los Mangos, Chula Vista, Fraccionamiento Privanzas, Colonia Francisco Villa, Libertad de Expresión, Paseo Alameda, Infonavit Alarcón, Arboledas 1 y 2, Dorados de Villa, y Mediterráneo.
La JUMAPAM ofrece una disculpa por las molestias que se ocasionarán y solicita comprensión, dado que son trabajos necesarios para el mejoramiento del servicio de agua potable en la ciudad.
De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno Municipal trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!