LOS ÁNGELES BLANCOS DE LA SALUD TENDRÁN SU 3RA CARRERA PEDESTRE DE ENFERMERÍA

Por tercera ocasión, “Los ángeles blancos de la salud” vivirán su Carrera Pedestre de Enfermería, organizada por el Hospital Sharp, la cual se llevará a cabo el domingo 28 de enero a las 8:00 horas en la Avenida Leonismo Internacional, justo frente a la tercera puerta del Bosque de la Ciudad.
“Como toda institución de salud tratamos de promover la medicina preventiva y el ejercicio es parte de ello, además para motivar e incentivar a nuestro personal invitando a todo el gremio de enfermería a que participe con nosotros” comentó el Dr. Miguel Ángel Morales, Director General del Hospital Sharp.
Está dividida en tres categorías: la de “Enfermería” que será en ambas ramas libre y correrán 2.2 kilómetros; “Invitados” que es libre sin límite de edad con una trayectoria de 4.4 kilómetros; y la categoría “Infantil”, donde los menores de 10 años recorrerán 200 metros, mientras que para los mayores de 11 será de 500 metros.
En representación de la Autoridad municipal, asistió el Coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, quien felicitó al comité organizador por promover la salud física y mental.
El año pasado en su segunda edición se logró reunir más de 270 participantes, por lo que en este año se espera superar esa marca.
El costo de inscripción es de $50 pesos, excepto para la categoría “Infantil” que es gratuita. Las inscripciones se recibirán en la Gerencia de Enfermería del Hospital Sharp de 8:00 a 15:00 horas con Esmeralda Santoyo Zamora.
¡Un Solo Mazatlán Por Ti!
CATEGORÍAS
Enfermería
-Varonil y Femenil 2.2 km.
Invitados
-Libre sin límite de edad 4.4 km.
Infantil
-Menor de 10 años 200 mts.
-Mayor de 11 años 500 mts.