Continúa Elsy López fomentando los Valores entre la niñez del Distrito 21

 

 

Como una manera de incidir en la recomposición del tejido social, y fomentar la sana convivencia familiar, ha señalado el programa de fomento de valores a través del Cine en tu colonia la Diputada local por el Distrito 21 de Mazatlán, Elsy López Montoya. La legisladora comentó al respecto, que el cine en tu colonia es un programa que inició junto con su periodo en el congreso del estado y que ha sido muy bien aceptado por la ciudadanía del distrito al que representa.

Elsy se ha caracterizado por ser una joven que ha dejado atrás las prácticas obsoletas al momento de hacer política, y que busca dignificar el ejercicio político a través de la cercanía con la gente y mediante un trabajo permanente en el territorio del distrito por el cual es ahora diputada local.

“El Cinito es únicamente la forma mediante la cual se llega al fondo u objetivo de este programa, que es el de fomentar los valores en la familia mediante de la niñez, y así incidir de manera positiva, en la recomposición del tejido social que desafortunadamente se ha visto muy dañado durante los últimos años. Además, los niños pueden disfrutar de una película en compañía de sus familias o amigos”, expresó.

La joven legisladora invitó a la ciudadanía de su distrito a estar pendientes, pues el programa de fomento de valores estará llegando a cada una de las colonias de su distrito. Este lunes se inició la semana en la Colonia “Las Mañanitas”, y durante el resto de la semana serán las colonias Libertad de Expresión, Valles del Ejido, Pancho Villa, Inf. El Conchi, entre otras, a donde estará llegando este noble programa.