Garantizado Malecón, para desfiles de Carnaval: Alcalde

 

Recorren el Presidente Municipal y el director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán

“Este va a ser el atractivo más importante, que no podrán superar otros carnavales”, aseguró el director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán, al recorrer, junto al Alcalde, las obras del Malecón.
El Alcalde señaló que está garantizado que para los desfiles de Carnaval estará abierta la Avenida del Mar y que ésta tendrá un espacio mucho mayor para los espectadores.
Informó que no se instalarán gradas y sí se permitirá que las familias lleven sus propias sillas.
“No habrá renta de sillas, si ven por ahí e Internet que se ofrecen sillas en renta, no caigan en el engaño”, alertó el Presidente Municipal.
Por su parte, el director del Instituto de Cultura indicó que en estos días empezarán a colocarse los monigotes, que serán muy gustados porque serán personajes de los carnavales mazatlecos.
Este año, el Carnaval lleva por nombre “Patasalada, el Circo de los Talentos”, por ello los monigotes serán personajes locales.
El funcionario municipal aseguró que se ha tenido una venta récord de boletos para las coronaciones.
Desmintió que no haya boletos para la coronación de la Reina del Carnaval, quedan aún 9 mil boletos por vender, pues el Estadio Teodoro Mariscal tiene una gran capacidad.
Al respecto del Estadio, que está en remodelación, el Alcalde indicó que se ha tenido el cuidado de garantizar que la zona donde se realizará la coronación y el espectáculo sea una zona segura.
“No hay ningún problema, se ha tenido el cuidado de garantizar la seguridad de los asistentes y de los participantes”, señaló el Alcalde.
“Estamos perfectamente coordinados con los constructores, van a demoler la mitad de los laterales, pero el número de asientos creció un poco”, manifestó el director del Instituto Cultura.
Durante el recorrido por el Malecón, el Alcalde saludó a los transeúntes y aclaró sus dudas.

¡Un solo Mazatlán por ti!