MÁRMOL RECIBE EL PRIMER FESTIVAL DE ATLETISMO RURAL DEL AÑO

 

La comunidad de Mármol fue la elegida para recibir el Primer Festival de Atletismo Rural del año, en el que participaron 150 alumnos del Preescolar Margarita Maza de Juárez, de la Primaria Justo Sierra y de la Secundaria Ramón Salcido.

Con la sonrisa pintada en sus rostros, los niños saltaron a la senda marcada por el equipo del Instituto Municipal del Deporte para dar inicio con el calentamiento previo, ya que la prioridad es resguardar el bienestar de todos.

Los pequeños de Preescolar inauguraron las carreras en medio de aplausos del público que se encontraba observando, entre los cuales se encontraban una gran cantidad de padres de familia que asistieron para compartir esta grata experiencia con sus hijos.

Incentivando el esfuerzo de todos los participantes, el Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM junto a las Directoras de los planteles premiaron con medallas a los primeros tres lugares de cada categoría.

Añadiendo diversión al evento, se realizó una carrera especial con algunas mamás, a quienes se les entregó un par de tenis deportivos a cada una que integró el pódium.

Una de las directrices de la actual administración es llevar deporte a todos los rincones del municipio, promoviendo la actividad física y vida saludable a todos los ciudadanos de Un Solo Mazatlán Por Ti.

-RESULTADOS

PREESCOLAR

Primer grado

1.- Luis Sánchez

2.- Paúl Sánchez

3.- Mateo Sánchez

Segundo grado

1.- Josué Lizárraga

2.- José Picos

3.- Luis Nevares

Tercer grado

-Femenil

1.- Lilian Rendón

2.- Jimena Pérez

3.- Demora Pérez

PRIMARIA

Primer grado

-Femenil

1.-Dulce Nevares

2.- Elsy Velarde

3.- Natalie Lizárraga

-Varonil

1.- Edwin Picos

2.- Christopher Granjel

3.- Jonathan Espinoza

Segundo grado

-Femenil

1.- Wendy Díaz

2.- Hana Vargas

3.- Alison Velarde