Que pasa en Espectáculos

¡Aquí la lista de nominados al Oscar 2018!

`La Forma del Agua´ de Guillermo del Toro lidera con 13 nominaciones.

Será el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y bajo la conducción de Jimmy Kimmel, cuando conozcamos a los ganadores de la preciada estatuilla otorgada por La Academia de Hollywood en sus 24 categorías: Mejor actor, Mejor actor de reparto, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto, Mejor banda sonora, Mejor canción original, Mejor cortometraje animado, Mejor cortometraje de ficción, Mejor director, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor documental corto, Mejor documental largo, Mejor edición de sonido, Mejores efectos visuales, Mejor fotografía, Mejor guion adaptado, Mejor guion original, Mejor maquillaje, Mejor montaje, Mejor película, Mejor película de animación, Mejor película extranjera y Mejor sonido.

En este 2018, ‘La Forma del Agua’ del director mexicano Guillermo del Toro, ha sorprendido al estar nominado en 13 categorías incluyendo mejor película, mejor director, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor actriz protagonista. Junto a la película de Del Toro, las películas nominadas dentro de la categoría Mejor película son: Call me by your name, El instante más oscuro, Dunkerque, Déjame salir, Lady bird, El hilo invisible, Los papeles del Pentágono, y Tres anuncios a las afueras.

También destacan los filmes  ‘El instante más oscuro’ con seis nominaciones, ‘Dunkerque’ de Chris Nolan con 8 nominaciones y aunque muchos no lo crean, ‘Los últimos Jedi’ tiene 4 nominaciones. En cuanto a ‘Coco’, solamente está nominada a las categorías mejor película de animación y mejor canción original.

Aquí la lista completa de nominados:

Mejor actor: Gary Oldman (‘El instante más oscuro’); Timothée Chalamet ‘Llámame por tu nombre’); Daniel Day-Lewis (‘El hilo invisible’); Daniel Kaluuya (‘Déjame salir’) y Denzel Washington (‘Roman J. Israel, Esq.’)

Mejor actor de reparto: Willem Dafoe; Woody Harrelson; Richard Jenkins; Christopher Plummer y Sam Rockwell

Mejor actriz: Frances McDormand (‘Tres anuncios en las afueras’); Saoirse Ronan (‘Lady Bird’); Sally Hawkins (‘La forma del agua’); Margot Robbie (‘Yo, Tonia’) y Meryl Streep (‘Los archivos del Pentágono’)

Mejor actriz de reparto: Allison Janney; Laurie Metcalf; Octavia Spencer; Mary J. Blige y Leslie Manville

Mejor banda sonora: La forma del agua; Dunkerque; El hilo invisible; Star Wars: Los últimos Jedi y Tres anuncios en las afueras.

Mejor canción original:  Mighty River, en Mudbound; Stand up for something, en Marshall; This is me, en El gran showman y Remember Me, en Coco.

Mejor corto animado: Garden Party; Dear Basketball; Lou; Negative Space y Revolting Rhymes.

Mejor cortometraje de ficción: The eleven O`Clock; My nephew Emmet; The Silent Child; -Waty wote/All of us y DeKalb Elementary

Mejor director: Guillermo del Toro (‘La forma del agua’); Paul Thomas Anderson (‘El hilo invisible’); Greta Gerwig (‘Lady Bird’); Christopher Nolan (‘Dunkerque’) y Jordan Peele (‘Déjame salir’)

Mejor diseño de producción: La forma del agua; Blade Runner 2049; Dunkerque; El instante más oscuro y La Bella y la Bestia.

Mejor vestuario: El hilo invisible; La Bella y la Bestia; La forma del agua; El instante más oscuro y Victoria y Abdul.

Mejor documental corto: Heroine; Edith+Eddie; Knife Skills; Heaven is a Traffic; Jam on the 405.

Mejor mezcla de sonido: Baby Driver; Dunkerque; Yo, Tonya; La forma del agua y Tres anuncios en las afueras.

Mejores efectos visuales: Blade Runner 2049; Guardianes de la Galaxia Vol. 2; Kong: La isla calavera; Star Wars: Los últimos Jedi y La guerra del planeta de los simios.

Mejor fotografía: Blade Runner 2049; Dunkerque; Mudbound; La forma del agua y  El instante más oscuro.

Mejor guión adaptado: ¡Lámame por tu nombre’; ‘Mudbound’; ‘Logan’; ‘Molly’s Game’ y ‘The Disaster Artist’.

Mejor guión original: ‘Déjame salir; ‘Lady Bird’; ‘La forma del agua’; ‘Tres anuncios en las afueras’ y ‘La gran enfermedad del amor’.

Mejor maquillaje y peluquería: El instante más oscuro; Wonder; Victoria y Abdul.

Mejor corto de animación: Garden Party; Dear Basketball; Lou; Negative Space y Revolting Rhymes.

Mejor película:  ‘Llámame por tu nombre, ‘El instante más oscuro’, ‘Dunkerque’, ‘Déjame salir’, ‘Lady Bird’ ‘El hilo invisible’, ‘Los archivos del Pentágono’, ‘La forma del agua’ y ‘Tres anuncios en las afueras’.

Mejor película animada: Coco; The Breadwinner; Loving Vincent; Ferdinand; El bebé jefazo.

Mejor película extranjera: Una mujer fantástica (Chile); The Square (Suecia); Sin amor (Rusia); El insulto (Líbano); En cuerpo y alma (Hungría)

Mejor sonido: Baby Driver; Blade Runner 2049; Dunkerque; La forma del agua y Star Wars: Los últimos Jedi.

 

‘La Forma del Agua’ logra 13 nominaciones al Oscar

La película de Guillermo del Toro se convirtió en la tercera con más nominaciones en toda la historia.

El mexicano Guillermo del Toro continúa cosechando éxitos en ésta temporada de premios con su fantasía romántica La Forma del Agua, y este lunes se dio a conocer que contenderá por 13 Premios de la Academia.

El filme logró la mayoría de las nominaciones en las categorías técnicas como diseño de producción, fotografía, diseño de vestuario, edición de sonido, mezcla de sonido, banda sonora y edición.

Además, Sally Hawkins está nominada a mejor actriz en un papel principal, mientras que Richard Jenkins competirá por mejor actor de reparto y Octavia Spencer por mejor actriz de reparto.

Finalmente, del Toro está nominado en tres categorías: mejor guion original, mejor director (donde enfrentará a prestigiados colegas como Christopher Nolan y Paul Thomas Anderson) y la estrella de la noche: mejor película.

Sólo dos películas en toda la historia han logrado más nominaciones que La Forma del Agua: Titanic en 1998 y La La Land el año pasado.

La ceremonia de entrega de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood.

Nominan a Guillermo del Toro a Mejor Director en los Oscar

Con ‘La Forma del Agua’, Del Toro también compite en las categorías principales de Mejor Película y Mejor Actriz, para Sally Hawkins.

México.- El mexicano Guillermo del Toro fue nominado a Mejor Director en la edición número 90 de los Premios Oscar 2018  por la película ‘La Forma del Agua’.

La mañana de este martes, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood presentó a los nominados en el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia.

Con ‘La Forma del Agua’, Del Toro también compite en las categorías principales de Mejor Película y Mejor Actriz, para Sally Hawkins.

Revelan elenco y sinopsis de Los Increíbles 2

La secuela se estrenará en México el 14 de junio de este año.

Disney/ Pixar acaba de revelar que Craig T. Nelson, Holly Hunter y Samuel L. Jakckson repetirán sus papeles en la secuela de Los Increíbles.

No obstante, hay nuevas participaciones: Isabella Rossellini, Catherine Keener, Sophia Bush y Bob Odenkirk están incluidos.

En cuanto a la sinopsis, presta atención.

“La familia favorita de superhéroes de todos está de vuelta en Increíbles 2 , pero esta vez, Helen está en el punto de mira, dejando a Bob en casa con Violet y Dash para navegar en el heroísmo cotidiano de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de las superpotencias emergentes de Jack-Jack. Un nuevo villano trama algo brillante y peligroso. La familia y Frozone deben encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando todos son increíbles.”

 

¡Al fin! Minnie Mouse recibe estrella en el paseo de la fama

¡Ya se habían tardado!

Cuarenta años después de que Mickey Mouse recibiera su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, ya era hora de que, sobre todo en estos tiempos de empoderamiento femenino, Minnie Mouse recibiera su propia estrella.

La Cámara de Comercio de Hollywood honró a Minnie Mouse, este lunes, con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Fue bien merecida, ya que Minnie Mouse ha estado presente en la pantalla desde 1928, cuando debutó con la película llamada “Willy y el barco de Vapor”.

Algunos de los invitados que acompañaron el evento fueron el Director Ejecutivo de Disney, Robert A. Iger, quien dio algunas palabras en nombre de la Compañía Walt Disney, así como Katy Perry y Russi Taylor quien ha sido la voz de Minnie Mouse desde 1986.

“Eres un ícono, una inspiración y la mejor lideresa en este negocio. Y tras 90 años en el mundo del espectáculo, era hora de que recibieras tu estrella”, señaló Robert A. Iger

Minnie también fue acompañada por Mickey Mouse al evento (no podía faltar), quién vistió un esmoquin para la celebración. Minnie Mouse llevó su clásico, elegante y distintivo vestido rojo con puntos blancos, zapatos amarillos y moño que hacía juego con su vestido y Katy Perry honró la figura de Minnie vistiéndose con un vestido con el mismo patrón y recalcando el ícono e inspiración que era Minnie en la moda.

El evento fue inspirador y trajo a todos muchísimos recuerdos felices.

¡Felicidades a la figura de Minnie Mouse por su estrella!

 

¡¿Angelique Boyer en TV Azteca?!

La actriz estaría considerando analizar ofertas laborales por parte de la empresa del Ajusco.

Aprovechando que ya no existe exclusividad con Televisa, Angelique Boyer es libre de trabajar para la televisora que más se le antoje.

De acuerdo con diversos medios de espectáculos, entre ellos el Debate, Boyer podría estar considerando trabajar en TV Azteca debido a que Televisa no le ha ofrecido ningún proyecto desde “Tres veces Ana”, novela publicada en el 2016.

Asimismo, se presume que está invitada al programa “Club de Eva” transmitido por la empresa del Ajusco y donde recientemente Adela Micha hizo acto de presencia.

 

Maribel Guardia presume ser madrina de la hija de Joan Sebastian

Maribel Guardia cumplió su deseo de Joan Sebastian al ser madrina de su hija Juliana, misma que el cantautor mexicano procreó con Érica Alonso.

Por medio de las redes sociales, la cantante costarricense compartió algunas fotos de la linda celebración que se llevó a cabo en la parroquia de St. Joseph The Worker Teen ACTS, de Mcallen, Texas.

“Feliz de cumplir la promesa de ser la madrina de la preciosa @julianajfigueroa (…)”, escribió Maribel en Instagram.

 

Alejandra Guzmán se somete a tratamiento estético en el rostro

La roquera fue criticada por algunos de sus seguidores porque su cambio en general “no les gustó”.

Alejandra Guzmán es criticada por el nuevo rostro que tiene actualmente, ya que se hizo unos ‘retoques’ que no gustaron a sus fans.

La cantante de 49 años realizó un ‘Facebook Live’ con sus seguidores, quienes inmediatamente se dieron cuenta de que su rostro tenía algunos cambios, los labios más carnosos y los pómulos más afilados, pero en general no les gustó y se lo hicieron saber a través de sus comentarios.

Ale no hizo caso de los comentarios y no respondió ninguno, y trató de enfocarse en sus planes como cantante, y reveló que realizará un disco completamente rockero con temas que su padre hiciera éxitos, además de que continuará con ‘Tour Versus’, al lado de Gloria Trevi.

 

Salma Hayek presenta nominados a los premios Oscar

La actriz mexicana se consolida como una de las actrices más influyentes de Hollyhood.

Salma Hayek fue  una de las presentadoras de las nominaciones para la 90 entrega de los premios Oscar, evento que se realizó  este martes 23 de enero en el Samuel Goldwyn Theater, en Los Ángeles.

La mexicana se ha consolidado como una de las figuras más queridas en Hollywood, una de las mujeres más influyentes en los medios, y esto tiene gran valor por ser de origen mexicano, teniendo gran arraigo entre la población hispana de los Estados Unidos.

Además de Salma, estuvieron las actrices como Gal Gadot,  Michelle Rodriguez, Zoe Saldaña, Molly Shannon, Rosario Dawson, Andy Serkis, Tiffany Haddish, Priyanka Chopra, Rebel Wilson y Michelle Yeo.

 

Bill Cosby vuelve a realizar sus shows desde juicio por violación

El comediante está de vuelta con sus shows aunque con poco público.

Bill Cosby ha vuelto a ponerse de pie por primera vez desde su juicio de agresión sexual el verano pasado.

Cosby está presentando una comedia en vivo en el LaRose Jazz Club, en Filadelfia, junto al cuarteto de jazz de Tony Williams , y parece estar trabajando para un público cada vez más pequeño.

El nuevo juicio del comediante sobre acusaciones de agresión sexual comenzará en abril, y una nueva selección del jurado comenzará a fines de marzo.

En junio pasado un jurado no pudo ponerse de acuerdo sobre un veredicto, por lo que fue declarado inocente, pero la fiscalía, a la que el propio Cosby ha calificado de “racista”, solicitó un nuevo juicio, algo muy poco común.

Instagram bloquea cuenta de bailarina relacionada con Donald Trump

La cuenta habría sido suspendida sin una causa justificada dice su representante.

La bailarina exótica Stormy Daniels, quien reveló la semana pasada en entrevista con la revista InTouch, los encuentros íntimos que tuvo con Donald Trump años atrás, acaba de perder su cuenta en Instagram, ya que por alguna razón su cuenta ha sido suspendida.

Stormy acababa de realizar su actuación en un club de striptease de Carolina del Sur este fin de semana, en el que celebró el primer aniversario de Trump como presidente con su actuación “Make America Horny Again”.

Lea También: Actriz para adultos sobornada para negar encuentros con Donald Trump

Ella tiene un montón de nuevas presentaciones y estaba usando Instagram para correr la voz, pero su cuenta fue suspendida aparentemente sin una razón.

El representante de Stormy dijo al portal TMZ que no hay evidencia de blasfemia o desnudez, y que la cuenta estaba llena de citas inspiradoras y fotos profesionales, con ella totalmente vestida.

 

Neil Diamond tiene la enfermedad de Parkinson

El cantante ya no podrá subirse a los escenarios, por lo que anuncia su retiro.

El cantante Neil Diamond se está retirando de los escenarios por orden médica, tras haber sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

El icónico cantante pop de los años 70s hizo el anuncio este lunes. El reinicio de su gira por el 50 aniversario de carrera, originalmente programado para comenzar en marzo, ha sido cancelado, y sus fans están siendo reembolsados en su totalidad.

Neil dijo en un comunicado: “Planeo seguir activo en la escritura, grabación y otros proyectos durante mucho tiempo. Mis agradecimientos a mis fieles y leales seguidores de todo el mundo. Siempre apreciaré su apoyo y aliento”.

Kendall Jenner podría haber tronado con Blake Griffin

Kendall fue vista cenando con otro chico, y ni rastros del basquetbolista de la NBA Griffin.

El romance de Kendall Jenner con el jugador de basquetbol Blake Griffin, podría estar tambaleándose, pues la modelo fue vista cenando con otro chico.

La súper modelo tuvo una agradable cita con el DJ  Daniel Chetrit, en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, del que por las fotos publicadas en el Daily Mail, Kendall salió con una gran sonrisa.

Después de esto, todo el mundo está con la expectativa de qué sucede con su relación con el jugador de la NBA, si esta cena fue sólo con un amigo, o se trata ya de algo más ‘íntimo’.

 

José José está muy delicado de salud

Mientras su vocera asegura que el cantante está mejorando, otras fuentes alertan de la gravedad de su salud.

Existe controversia acerca del estado de salud de José José, pues su representante asegura que se encuentra bien, pero personal médico revela todo lo contrario.

Laura Núñez, quien desde hace 18 años es la representante del cantante, en todas las entrevistas que ofrece dice que José se encuentra bien, recuperándose, y que su familia lo visita, pero por parte del personal del hospital salen otras versiones, según publica la revista TV y Novelas.

Médicos y enfermeras del Instituto Nacional de Nutrición ‘Salvador Zubirán’, quienes piden guardar el anonimato, han revelado a la publicación, que la situación de salud de José José es extremadamente delicada, con un bajísimo peso por la desnutrición que presenta, además de que no es visitado por ninguno de sus hijos, situación que también lo entristece demasiado.

Sin embargo, Núñez insiste en convencer de que el intérprete sigue cada vez mejor y que espera que muy pronto lo den de alta y pueda regresar a su casa.

 

Hermana de Julián Gil escribe una fuerte carta a Marjorie de Sousa

Patricia Ramosco llama mentirosa, egoista e incongruente a Marjorie por la reciente entrevista que dio a Telemundo.

Patricia Ramosco, hermana del actor Julián Gil, reaccionó después de que Marjorie de Sousa apareciera en el programa ‘Al Rojo Vivo’, y hablara de su situación con el actor argentino.

Marjorie dijo con el rostro lloroso que ella prefería renunciar a la pensión para su hijo y dejarse ya de tanto problema, a lo que la hermana de Gil dijo: “El cheque que tanto guardas no es tuyo, es de Matías y le recordó que fue ella quien iniciara el proceso legal: “Hoy descaradamente te pones frente a una cámara haciéndote la digna y dices: ‘Julián renuncio a tu pensión’, pero no es tuya es para tu hijo, es un derecho de Matías y una responsabilidad de su padre, padre biológico, no económico, que aparte de obligaciones tiene derechos. En vez de pelear dólares debiste luchar para que tu hijo estuviera lleno de amor”.

En otro párrafo Romosco agregó: “Julián te pidió juntarse solos y charlar, te habló con el corazón, con todo el amor por Mati, te tomaste días sin responder, deja de mentir, ¿hasta cuándo?”, y termina diciendo que agradezca a su hermano, quien es un hombre de valores: “A pesar de todo te ha cuidado, sin merecerlo, qué lástima que estés tan vacía y tan sola y que no tengas una familia unida, pero eso no te da derecho a destruir a los demás”.

 

‘El Dasa’ dice estar ansioso de interpretar a José Alfredo Jiménez

El cantante podría interpretar a José Alfredo en su etapa de joven, en una bioserie que ya se planea.

El cantante y actor Dasahev López Saavedra, mejor conocido como ‘El Dasa’, podría interpretar a José Alfredo Jiménez en una bioserie que ya se prepara, como un homenaje para uno de los principales cantautores de la música popular mexicana.

José Alfredo Jiménez Jr. ya se encuentra trabajando en los preparativos de la serie dedicada a la vida de su padre, quien murió a los 47 años a causa de una cirrosis hepática.

Dasahev podría ser el elegido para interpretar a José Alfredo en su etapa juvenil, a lo que el cantante declaró: “Para mí sería un gran honor y un placer personificar a uno de mis ídolos y participar en este proyecto tan importante, pues quién no ha cantado miles de veces su canciones como ‘El Rey’, ‘Que te vaya bonito’, ‘Un mundo raro’ en una fiesta, funeral o borrachera. Estoy ansioso porque me llamen”.

El Dasa en su lanzamiento como cantante fue apadrinado por Vicente Fernández, de quien fuera chofer por algún tiempo.

 

‘El César’ reúne a estrellas

La familia de Julio César Chávez, Don King, elenco de la serie y ex boxeadores asisten a la velada

TV Azteca echó la casa por la ventana el sábado para presentar a nivel nacional la serie El César, la cual es un homenaje al boxeador Julio César Chávez, y que será transmitida por Azteca Uno y arrancará en 12 de febrero.

La gala estuvo llena de luminarias que desfilaron por una alfombra roja que fue conducida por Tania Rincón y Rodolfo Vargas y colocada sobre la entrada principal de la televisora del Ajusco.

Uno a uno de los familiares y amigos artistas de Chávez dieron sus impresiones sobre esta glamurosa carpeta roja, según el diario Basta en internet.

Entre los asistentes estuvieron los actores de la serie: Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Leticia Huijara, Luis Alberti, Alfonso Borbolla, Johanna Murillo, Damayanti y el actor protagónico del proyecto, Armando Hernández, entre otros.

“Por fin estamos en México después de un largo recorrido, para mí ha sido un proceso muy divertido, pero también muy difícil; ha sido un proceso de año y medio desde que hice el casting, primero todo el trabajo de preparación y luego cinco meses de rodaje”, dijo Hernández.

“Me siento muy contento de interpretar al gran Julio César, platiqué mucho con él, lo mejor es que la serie presenta su vida sin censura y sin tapujos”.

En la pasarela también desfilaron algunos familiares, como el hermano del boxeador, Rodolfo Chávez, la esposa de Chávez, Myriam Escobar, su hija, Nicole, y la madre, doña Isabel González, quien no cabía de felicidad.

“Julio es un gran hijo, él me ha dado mucho, no solo a mí, sino a todos sus hermanos, a su familia, estoy muy orgullosa de él, esta noche será inolvidable para mí”, dijo doña Isabel, mientras la gente del staff se la llevaba casi corriendo al otro extremo de la alfombra.

 Los ex boxeadores Marco Antonio Barrera, Mario Azabache Martínez y el entrenador Ignacio Beristáin.

La sorpresa de la noche fue cuando llegó el magnate del boxeo, Don King, quien pasó sobre la alfombra con varias banderas en la mano, con una gran sonrisa y haciendo bromas con todo el mundo.

Estaba tan contento el ex manager de Chávez, que hasta se echó el clásico grito de Viva México.

“Julio César fue uno de los boxeadores más importantes de la historia y yo lo representé con mucho orgullo. Estoy contento de que sea mexicano. Creo que la serie va a ser fantástica, va a ser muy inspiradora; amo a Julio César Chávez, creo que es alguien muy especial. Cuando lo veo pienso que no hay nadie como él, es un gran boxeador, un gran ser humano, un gran padre y lo amo, viva Julio César, viva México”, dijo casi gritando de alegría Don King.

Luego de hacer presencia el magnate del boxeo, la estrella más importante del evento hizo su arribo sobre la larga carpeta.

“Gracias a Dios por todo esto que me está pasando, yo solo soñaba con sacar adelante a mi familia, pero no pensé en alcanzar los logros que hice porque la verdad fue increíble lo que hice. Estoy muy orgulloso de esta serie, es muy fuerte, hasta me hizo llorar cuando la vi”, dijo Chávez.

Terminada la alfombra, todos los invitados pasaron a uno de los foros de Azteca en donde se proyectó el primer capítulo de la serie. La anfitriona de lujo fue la estrella de Ventaneando, Pati Chapoy, quien condujo el homenaje.

Además, varios ex boxeadores estuvieron presentes, como Mario Azabache Martínez, Marco Antonio Barrera, Mario Azabache Martínez y el entrenador Ignacio Beristáin.

“El César” iniciará transmisión por Azteca Uno el 12 de febrero.

 

Cinta con Gael García buscará el Oso de Oro

El filme dirigido por Alonso Ruizpalacios, ‘Museo’, es elegido para concursar en el festival

Luego de que en el 2014 ganó con la cinta “Güeros” en la sección Panorama, el director mexicano Alonso Ruizpalacios buscara ahora el Oso de Oro de la Berlinale con su filme “Museo”, protagonizada por Gael García Bernal.

Esta producción fue elegida para la sección a concurso del festival de cine alemán, que será inaugurado el próximo 15 de febrero.

También formará parte de la competición, anunciaron fuentes de esta fiesta fílmica, la cinta “Ang panahon ng halimaw”, del filipino Lav Diaz, quien dos años atrás compitió en la Berlinale con “A Lullaby to the Sorrowful Mystery”, de ocho horas de duración.

También se anunció la inclusión, aunque fuera de concurso, de la cinta “7 Days in Entebbe”, del brasileño José Padilha, Oso de Oro en 2008 con “Tropa de Elite”, así como “Unsane”, de Steven Soderbergh.

Con la selección de los filmes de Ruizpalacios y Diaz son ya 19 los títulos que se conocen para la competición del festival, cuyo jurado internacional presidirá el director alemán, Tom Tykwer.

Entre las películas a concurso que habían sido ya anunciadas previamente se encuentra “Las herederas”, ópera prima del paraguayo Marcelo Martinessi.

LA TRAMA

– En “Museo”, Gael García Bernal encarna a uno de los ladrones que, en la Navidad de 1985, burló la seguridad del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México, para extraer unas 140 piezas prehispánicas de sus vitrinas.

– “Juan Núñez”, personaje inspirado en Carlos Perches Treviño, en la madrugada de ese día, junto con Ramón Sardina García, se introdujo por los ductos del aire acondicionado del recinto, hasta la Sala Maya, para robar los objetos valiosos.

 

Así tiene el rostro Larry Hernández tras su terrible caída

El cantante subió a su Instagram una fuerte fotografía que muestra la gravedad de sus heridas actualmente

Luego de sufrir un terrible accidente que lo mandó al hospital con el labio y las mejillas desgarradas, el cantante publicó en las historias de Instagram una impactante fotografía de cómo luce su rostro actualmente y el avance de sus heridas.

Al parecer, los moretones no han disminuido ni la hinchazón ha bajado, ya que se aprecia a Larry todavía muy lastimado.

Sin embargo, su esposa e hijos han estado en todo momento con él, apoyándolo. Incluso su hijo le ayuda a postear en sus redes sociales el avance de su recuperación.

Cabe recordar que el sinaloense conducía su bicicleta al parecer a exceso de velocidad el pasado 29 de diciembre, cuando se impactó contra el pavimento y sufrió una caída que lo dejó muy lastimado y bañado de sangre.

Todo quedó grabado en la trasmisión en vivo que realizó el cantante, la cual se viralizó y sus seguidores a partir de ese momento se mantuvieron al pendiente de todo.

“Hola, ¿qué tal para todos? Les quiero dar las gracias por estarme siguiendo en mi recuperación. Muchísimas gracias por el cariño, por las oraciones y por todas las cosas que han llegado aquí a la casa”.

Y hace unas horas, el cantante subió a la red social unas imágenes en relación al estado de sus lesiones, donde escribió “no subí el video por equivocación, y no para dar lástima, solo para las personas que en realidad me quieren y apoyan sepan del grado de mi accidente en bicicleta y en verdad necesito sus oraciones por otros efectos que me dio esta caída”.

Así luce actualmente el rostro y las heridas de Larry Hernández. Bastante hinchado y con gran parte de las mejillas y los labios con hematomas.

Cabe destacar que tras la caída, el sinaloense ya no ha deleitado a sus fans con transmisiones en vivo donde se apreciaba a él en primer plano. Sus seguidores esperan que se recupere pronto y haya más “Larrymanía”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.