CON MÁS DE 100 TRITONES ARRANCA LA COPA ESPARTANOS

 

DE NATACIÓN 2018

La edición VI de la Copa Espartanos de Natación inició esta mañana en las instalaciones de la Alberca del Colegio Montfort y contó con la participación de 119 competidores de 6 diferentes clubes de natación.

Genaro Zazueta, director del Colegio, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes y familiares que los acompañan en este encuentro acuático. Fue el propio director quien también extendió la bienvenida al Lic. Freddy Cisneros González, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, quien acudió a la cita en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del ente regulador del deporte municipal. En la mesa estuvieron también Adrián Valdez María, presidente del Comité Municipal del Natación, asi como Esaú Aceves, director de la Academia de Natación Espartanos.

Los equipos fueron invitados a recorrer la alberca en representativos pequeños, portando orgullosos el logo de su club, esto para darle vistosidad al evento y sobre todo cumplir con el protocolo de inauguración.

Cisneros González fue el encargado de inaugurar el acto, no sin antes agradecer a los organizadores por seguir fomentando el deporte coadyuvando al Municipio a cumplir con esta importante labor.

Adrián Valdez tomó la protesta deportiva a los participantes para dar paso a la primera salida en falso, en la cual nadadores de diversos clubes hicieron posible.

Con esta ceremonia da inicio la actividad de la copa y también a la convivencia deportiva interclubes.

Clubes participantes: Orcas Xtreme, Lagartos La Primavera, Jaguar Culiacán, alberca Olímpica de Mazatlán, AM Sport Center, Nadadores Libres y Espartanos Montfort.