Se suma descuento en gas doméstico a Caravana de Beneficios

*Encabezan Antonio Castañeda y Maybelline Urrea evento en la 6 de Enero

Culiacán, Sin., 03 de marzo del 2018.- Con la suma de un nuevo beneficio, que es la entrega de vales para la compra de gas doméstico con un 20 por ciento de descuento, el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco y su esposa Maybelline Urrea, llevaron a cabo la edición número 20 del programa “Caravana de Beneficios” que acerca productos de la canasta básica a un precio muy bajo y también servicios médicos y análisis clínicos de manera gratuita.

En su mensaje el alcalde agradeció el fuerte apoyo que recibe del gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien le reconoció que gracias a su programa de pavimentación de calles el municipio de Culiacán ha resultado beneficiado con más calles pavimentadas tanto el año pasado como durante el presente.

En esta ocasión la Caravana de Beneficios llegó a la colonia 6 de Enero, en donde se tuvo una gran asistencia de vecinos de este sector y de colonias aledañas para aprovechar los servicios médicos, de odontología, nutrición y otros, y sobre todo los bajos precios de los diversos paquetes de productos de la canasta básica y artículos de limpieza.

El alcalde Tony Castañeda agradeció públicamente a la empresa Horizon Gas que se sume a esta Caravana de Beneficios y la reconoció como empresa socialmente responsable porque busca ayudar a la comunidad sacrificando sus utilidades.

La presidenta del sistema municipal del DIF y esposa del alcalde, Mayvelline Urrea de Castañeda, agradeció la alta participación de vecinos, pues reconoció que de esa manera es mayor el impacto de los esfuerzos que se realizan para llevarles casi hasta las puertas de sus casas toda una gama de servicios y beneficios.

Igual que en la anterior edición de la Caravana de Beneficios, también se llevaron a cabo labores de raspado de calles, reparación de luminarias, pintado de guarniciones de las banquetas, y a la escuela primaria “Mariana Valdez Gaspar” de la colonia 6 de Enero se le entregaron varias cubetas de pintura y kits de limpieza, así como varias plantas para seguir impulsando el programa der reforestación que impulsa el Ayuntamiento de Culiacán.

Los vecinos de este sector y colonias aledañas pudieron aprovechar los servicios gratuitos de ginecología, dermatología, pediatría, medicina general, cardiología, electrocardiogramas, odontología, optometría, dermatología y otros.

Los niños que acompañaron a sus padres pudieron participar en diversas actividades recreativas y en torneos relámpagos de fútbol y también pudieron disfrutar de animales exóticos que lleva personal del Zoológico de Culiacán.