Cumplirle a la gente me impulsa a seguir trabajando todos los días: Elsy López

 

 

Entre risas y palabras de agradecimiento fue el encuentro de la Diputada Elsy López con vecinos del Fraccionamiento Puesta del Sol, a dónde la joven diputada, acudió para dar explicación de cómo será el proceso de rehabilitación e iluminación del parque principal del fraccionamiento.

Elsy López, recordó ante las personas que se dieron cita en el lugar, el momento en el que se comprometió a realizar la gestión ante las instancias correspondientes a fin de que se le diera cumplimiento a dicho compromiso y se dijo contenta de saber que pronto será una realidad.

“Hace tiempo que estuve aquí mismo, comprometiéndome con ustedes, y me da mucho gusto regresar a explicarles cómo quedará el parque ya iluminado y rehabilitado, como lo prometí”, expresó.

Elsy López sigue dando muestra de que entiende que hay una manera diferente de hacer política y le imprime su toque personal, ese que la caracteriza y que la hecho ganarse la empatía de la ciudadanía en apenas un año cómo diputada. López finalizó, agradeciendo la presencia de quienes acudieron a la presentación del proyecto y les pidió compromiso por parte de ellos para cuidar de lo que será la nueva imagen del espacio.