Que pasa en Espectáculos

Luis Miguel cancela concierto en Acapulco por problemas de sonido

Con varias interrupciones, LuisMi cantó 7 canciones y decidió ponerle fin al concierto.

A cuarenta minutos de haber iniciado su presentación en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco, Luis Miguel se vio obligado a cancelar su concierto.

Mediante un comunicado difundido por Ocesa se explicó que la decisión se tomó por problemas técnicos de audio.

Asimismo, el concierto queda reprogramado para el 26 de marzo en el mismo inmueble, quienes no puedan asistir podrán exigir el reembolso de su entrada.

Tal medida despertó la polémica de hace un año, cuando el intérprete de La Bikina canceló sus presentaciones debido a problemas de salud.

 

Jared Leto detiene pelea durante concierto de Thirty Seconds to Mars

El cantante hizo una pausa para pedirles a dos hombres del público que pararan su pelea.

“Amor y Paz” son las prioridades de Jared Leto, quien interrumpió su concierto para detener una pelea entre algunos miembros del público.

Verás, el viernes por la noche, Thirty Seconds to Mars ofreció un concierto en Cardiff, Gales, donde la velada se consumía mágicamente hasta que dos sujetos comenzaron a pelear.

“Lo arreglaré muy rápido”, dijo Leto frente al micrófono cuando notó la pelea. “¿Cuál es el problema? Solo sepárense uno del otro”, ordenó.

Por supuesto, los peleadores no se detuvieron de inmediato; sin embargo, sirvió para que se controlaran poco a poco y entonces llegara a su fin la trifulca.

“Nuestros shows tienen que ver con hacer lo que quieres, pero no molestar a otras personas”, citó el cantante.

 

Diego Boneta y Camila Sodi protagonizan nuevos adelantos de la serie de Luis Miguel

“Luis Miguel, La Serie” aún no cuenta con fecha de estreno.

Poco a poco Netflix y Telemundo nos saturan de promocionales de “Luis Miguel, la serie”, por lo que esta vez te presentamos dos nuevos adelantos.

El primero es protagonizado por Diego Boneta y Camila Sodi, quienes nos dejan claro que viejas relaciones amorosas de “El Sol” no eran tan maravillosas.

En otro adelanto se observa a “LuisMi” reflexionar sobre uno de los pasajes más oscuro de su vida: el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), el programa presenta la historia de vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, cita Netflix.

Esta cuenta con las actuaciones de Boneta, Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita.

 

Atala Sarmiento confirma salida de ‘Ventaneando’; culpa a Chapoy de decisión

No se sabe si la ex conductora de “Ventaneando” continuará en Azteca o pasará a Televisa.

Por decisión de la propia Pati Chapoy, su mentora, Atala Sarmiento ya no continúa en “Ventaneando”, reveló la comentarista de la farándula.

Luego de varias versiones sobre problemas con Chapoy y de su visita a Televisa, los rumores de su salida arreciaron, incluso entre rumores de que sus compañeros de programa ignoraban a la conductora.

Ayer 23 de marzo, Sarmiento ya no salió a cuadro en “Ventaneando”, lo cual arreció las sospechas de un posible rompimiento con Chapoy.

En declaraciones para el programa “La Saga”, Sarmiento confirmó su salida del programa por motivos contractuales: “Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”.

De momento se desconoce si Atala seguirá en TV Azteca en otro proyecto, o si se traslada a Televisa, en donde se rumora tendría en sus manos un contrato millonario por tres años de trabajo.

 

¡Habrá película animada de las Spice Girls!

El legendario grupo busca productores para la realización del proyecto.

Puede que no lancen nueva música pero hay grandes posibilidades de la realización de una película animada.

De acuerdo con Variety, el legendario grupo está en busca de socios y productores para la creación del proyecto.

Las cinco chicas estarían de acuerdo con la cinta que las convertiría en heroínas que directa e indirectamente enviaría el mensaje “Girl Power”.

Aún está por descubrirse el poder que tendría Melanie C, Mel B, Geri Hariwell, Emma Bunton y Victoria Beckham.

 

Habrá 5a temporada de Acapulco Shore; se estrena el 16 de abril

Esta temporada trae tres nuevos integrantes.

En Acapulco la fiesta continúa. MTV trae de regreso su exitoso reality show ‘Acapulco Shore’. La quinta temporada se estrenará el 17 de abril.

Manelyk, Potro, Brenda, Karime y Tadeo siguen abordo y tres más se integran. Se trata de Leslie, Chile y María.

La nueva entrega promete más drama, lágrimas y fiestas. Podrás disfrutar de ella en México, Colombia y Argentina a través de MTV Latinoamérica y la app MTV Play.

 

Esta es la película que ya le quitó el trono a ‘Black Panther’

¡No te puedes perder está película de acción que se está llevando el primer lugar en taquilla con sólo un fin de semana de estreno!

En Estados Unidos la película llamada Pacific Rim: Uprising destacó como la más vista este fin de semana y se colocó en primer lugar en la taquilla con casi 520 millones de pesos.

El primer lugar lo había mantenido la película de acción ‘Pantera Negra’ por un poco más de un mes pero ahora la secuela de “Pacific Rim” que se estrenó por primera vez en el 2013, ha ganado mucha popularidad.

Dicha película trata de un grupo de pilotos militares que deben de combatir contra un tipo de monstruos robóticos que tienen como objetivo acabar con la humanidad. Es una película de acción con temática futurista que de manera muy rápida logró quitarle el primer lugar a la película del superhéroe en Pantera Negra.

 

Marc Anthony enseña a Will Smith a bailar salsa

Cuando se trata de baile, Anthony se vuelve experto.

Primero nos enamora cantando en español y ahora nos vuelve a robar suspiros bailando salsa, claro, hablamos de Will Smith quien tomó una breve clase de baile al lado de Marc Anthony.

A través de la cuenta de Instagram de “El príncipe del rap” se aprecia el momento en que Will intenta seguir el ritmo que le marca el puertorriqueño. “Vivir mi vida” de Anthony musicaliza el breve espectáculo.

A casi 24 horas de su publicación, el video supera los 11 millones de reproducciones.

 

Muere la actriz Monique Brown de ‘Chicago Fire’

La estrella falleció a los 49 años de edad.

Monique Brown, hace unos días tuvo dolores en el pecho, motivo por el cual ingresó a un hospital de Chicago, tras someterse a las pruebas correspondientes, fue dada de alta, sin embargo días después sufrió un paro cardíaco.

La actriz interpretó a la secretaria Connie en la serie dramática de ‘Chicago Fire’, falleció a los 49 años de edad. Su último trabajo para la televisión fue ‘Public Housing Unit’, serie que planea estrenarse a finales de 2018.

Chicago Fire, a través de sus redes sociales lamentó el deceso de la actriz y recordó que también formó parte del elenco de ‘Prison Break’.

Monique también se desarrolló como consejera de una escuela secundaria antes de convertirse en actriz.

 

Productor que agredió a participante de ‘La Voz México’ fue detenido

Luis Armando Campos denunció a un supuesto productor que lo agredió cuando tenía 15 años.

El productor musical Mario Enrique, quien fuera denunciado por Luis Armando Campos, ex concursante de La Voz México, por abuso sexual, ha sido arrestado.

Campos detalló que cuando tenía 15 años el supuesto productor le prometió llevarlo a la fama, pero en vez de recibir una promoción artística, lo agredió y mantuvo amenazado por algún tiempo, según informo el diario “El Sol de México”.

Al conocer el caso, Yuri canalizó al intérprete con la Organización Unidos contra la Trata, iniciando así con el proceso de denuncia, que llevó a la detención del productor.

Yuri, por medio de su cuenta de Twitter escribió un mensaje que claramente hace referencia al polémico asunto.

Dios es fiel… y le digo a todos los que se dedican a eso. NUNCA ESCAPARAN DE LA JUSTCIA DE DIOS!, aún hay tiempo de abandonar!

“Dios es fiel… y le digo a todos lo que se dedican a eso, nunca escaparán de la justicia de Dios, aún hay tiempo de abandonar”, escribió la cantante en la red social.

Madre de Jenni Rivera cree que habría pagado la fianza de Esteban Loaiza

Rosie Rivera hizo esa revelación durante una entrevista a un programa de televisión.

La señora Rosa Saavedra, cree que su hija Jenni Rivera hubiera ayudado a su ex esposo Esteban Loaiza si estuviera viva, justo ahora que el ex beisbolista enfrenta graves problemas con la ley.

Rosie Rivera dijo lo anterior al ser entrevistada por el programa ‘Despierta América’ y habló acerca del tema de Loaiza.

“Mi mami cree que Jenni hubiera pagado la fianza, yo no sé si fuera a esos extremos, yo no puedo porque no es mi dinero, es de los hijos de ella, cuando una maneja el dinero de alguien más no se puede hacer lo mismo que hubiera hecho Jenni”, dijo Rosie.

“Conozco a mi hermana y yo creo que hasta lo visitaría (a Loaiza), de seguro le recibiría la llamada si le llamaran que está en la cárcel, platicaría con él, lo animaría”, añadió.

Ningún miembro de la familia Rivera se ha expresado mal de Esteban Loaiza, ahora que enfrenta serias acusaciones en una corte federan de San Diego, por presunta posesión de droga para su venta.

 

Estrellas de Hollywood marchan junto a miles de estudiantes en E.U.

Kim Kardashian, Miley Cyrus y George Clooney fueron algunos de los famosos que apoyaron la protesta.

Celebridades de Hollywood como Kim Kardashian, Nick Offerman, George Clooney, Cynthia Nixon, Laura Dern, Willow y Jaden Smith y David y Jeffrey Katzenberg, se unieron a los estudiantes para protestar contra la violencia armada en las marchas celebradas en los Estados Unidos.

Miles de estudiantes se presentaron a las manifestaciones de “March for Our Lives” (Marcha por nuestras vidas) en todo el país junto con las estrellas el sábado, organizadas tras el tiroteo de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, el 14 de febrero, que dejó 17 muertos, informa hollywoodreporter .com.

La actriz de “Masters of Sex”, Frances Fisher, quien asistió a la marcha en Los Ángeles, dijo: “Amo a los chicos y quiero que estén a salvo. Merecen tener un lugar seguro para estudiar, aprender y crecer. Estoy con los niños. Tenemos que prohibir los rifles de asalto y es por eso que estamos aquí “.

La actriz Connie Britton llevó a su propio hijo a la marcha. Ella dijo: “Se está acostumbrando a marchar. Hoy dijo, ‘este mes de marzo es grandioso’. Me alegré de que le gustara porque no parece que esta lucha vaya a terminar pronto”.

En el backstage de la marcha, la estrella de reality show Kendall Jenner fue vista en una conversación con el actor Jaden Smith. Ella llevaba una chaqueta de mezclilla con una imagen del presidente de los Estados Unidos Donald Trump en la parte posterior que decía: “Dios nos salve. Él no es mi presidente”.

Willow Smith también fue vista posando con los sobrevivientes del tiroteo.

La cantante Miley Cyrus publicó una imagen de sí misma con pocos sobrevivientes en Instagram con la leyenda: “Rodeada de heroínas. Suerte estar aquí en este momento de la historia con los que amo”.

 

Presidente de la Academia se defiende de acusaciones

John Bailey ha negado todas las acusaciones de acoso sexual en su contra.

John Bailey, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ha negado todas las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Bailey escribió un memorando al personal de la Academia, diciendo que los informes de los medios que lo acusan de conducta sexual inapropiada, son “falsos” y que “solo han servido para empañar mi carrera de 50 años”.

Dijo que las acusaciones involucraban una “queja con un solo nombre”, sobre supuestamente tocar inapropiadamente mientras estaba en una camioneta de transporte en un plató de una película. Bailey ha negado el reclamo, diciendo que “eso no sucedió”, informa hollywoodreporter.com.

Bailey también citó los nuevos estándares de conducta de la Academia para los miembros, instituidos en diciembre.

“El hecho de que la existencia de una acusación incluso se hizo pública frustra el proceso de revisión confidencial que la Academia adoptó y se supone que debe seguir cuando recibe quejas”, decía la nota.

Dijo que el proceso de revisión lo exoneraría de las acusaciones.

“Si bien ha habido casos bien documentados de personas en esta industria que no tratan a las mujeres con respeto, no soy una de ellas”, escribió.

Un subcomité de la Academia liderado por David Rubín comenzó a investigar los reclamos a mediados de marzo. La Academia no hizo ningún comentario sobre la investigación, según su proceso de revisión, que gobierna la organización, solo puede comentar después de una investigación completa.

A principios de esta semana, Bailey había contratado al abogado David Schindler para luchar contra las acusaciones.

Bailey, un cinematógrafo galardonado para películas como “The Big Chill” y “Ordinary People”, ha estado en la Academia durante 15 años. Fue elegido presidente para seguir a la persona anterior en el cargo, Cheryl Boone Isaacs, en agosto pasado.

 

Stormy Daniels: “Mi hija y yo fuimos amenazadas”

La ex estrella de cine para adultos habló en entrevista a 60 minutos sobre su relación con Trump.

Stormy Daniels dice que ella y su hija fueron amenazadas por un hombre extraño que le dijo que cerrara la boca por la historia de su supuesto amorío con Donald Trump.

Daniels se sentó con Anderson Cooper en el programa “60 Minutes”, y relató lo que ella dice que tuvo un encuentro sexual con Trump en 2006, que finalmente resultó en amenazas y dinero por silencio, publica el sitio TMZ.

Stormy dice que después de que ella se sentó y habló sobre Trump con la revista In Touch en 2011, un hombre en un estacionamiento de Las Vegas se le acercó y ella le dice que “Deje a Trump en paz. Olvídese de la historia”. Ella también afirma que luego miró a su hija y dijo … “Es una hermosa niña. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre”.

Continúa reclamando al tipo fantasma después de eso, y ella nunca lo volvió a ver. Anderson pregunta si Stormy lo tomó como una amenaza, y ella dice … “Absolutamente”. Stormy dice que estaba “desconcertada” por el supuesto encuentro, y agregó que nunca fue a la policía por miedo.

Stormy también afirma que nunca le pagaron por su entrevista con In Touch, diciendo que la revista “la enterró” después de que el abogado personal de Trump, Michael Cohen, amenazó con demandar a la publicación.

 

Kathy Griffin podría verse cara a cara con Donald Trump

La comediante asistirá a la cena de correspondientes de la Casa Blanca.

La comediante y actriz Kathy Griffin, quien posó con una falsa cabeza decapitada que se asemejaba al presidente estadounidense Donald Trump, para una sesión de fotos el año pasado, asistirá a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca el 28 de abril. La comediante podría tener su primer momento cara a cara con Trump desde la controversia.

La carrera de Griffin fue afectada desde que realizó la sesión fotográfica.

Ella ha tuiteado que asistiría al evento de la cena de correspondientes como invitada de Washington Blade y Los Ángeles Blade, un sitio de noticias LGBT, informó deadline.com.

La cena anual se ha celebrado desde 1920, y tradicionalmente recibe la visita del presidente en turno.

Griffin se disculpó públicamente cuando comenzó una violenta reacción de los partidarios de Trump por su foto en mayo pasado, emitiendo un video en el que admitió: “Crucé la línea”.

 

Paris Hilton pierde anillo de compromiso de US$ 2 millones en club nocturno de Miami

La socialite confirmó a un diario que se quedó devastada, y lloró muchísimo durante el incidente.

Paris Hilton se fue de fiesta con su prometido Chris Zylka a un club nocturno de Miami el pasado viernes (23) que acabó perdiendo su anillo de compromiso ¡de más de US$ 2 millones!

Según la columna Page Six, del diario New York Post, la socialite entró en pánico cuando se dio cuenta que su anillo ya no estaba en su dedo, mientras ella estaba bailando.

Un testigo comentó: “Paris bailaba con las manos en el aire, y al minuto siguiente su anillo gigante se había volado. Estaba realmente aterrada ya que el lugar estaba lleno y muy oscuro. Eran las primeras horas de la mañana y estaba loco allí”.

Su prometido estaba con ella, y empezó a buscar el anillo en la sección VIP del club nocturno, mientras Paris lloraba muchísimo en una mesa. Pero afortunadamente alguien descubrió el enorme anillo de diamantes en una cubeta de hielo a dos mesas de donde Paris estaba.

“Hubo una pelea frenética con todos los que la buscaban, la gente se arrastraba por el suelo, debajo de las mesas, bajo los pies de otras personas y debajo de los asientos. Milagrosamente encontraron el anillo en un cubeta de hielo a dos mesas”, agregó el testigo. “Fue increíble que consiguieran ver ese gran diamante en un cubo de hielo. Paris lloró de alivio cuando estuvo a salvo en su dedo”.

La socialite confirmó a la publicación el drama que vivió, calificando el incidente como ‘uno de los momentos más aterradores de su vida’: “Estaba devastada… pensé que no había manera de que pudiéramos encontrarlo con todas esas personas [en el lugar]. El anillo era tan pesado y grande que mientras bailaba literalmente voló de mi dedo (…) Gracias a Dios por algún milagro mi novio lo encontró y probablemente si otro lo hubiera encontrado no lo hubiera devuelto. ¡Tengo tanta suerte! ¡Gracias a Dios que tengo un karma increíble!”, señaló Hilton.

 

Paris Jackson y Cara Delevingne hacen público su romance

Las dos bailaron y se besaron tras una noche de parejas en West Hollywood.

Los rumores de romance han estado sonando durante meses, y ahora parece que Paris Jackson, de 19 años, y Cara Delevingne, de 25, han hecho público su romance.

La pareja fue vista sellando su amor con un apasionado beso al final de una cita doble, con el padrino de París Macaulay Culkin y su novia.

Los cuatro pasaron la noche en West Hollywood, visitando el exclusivo asador argentino Carlito’s. Al final de su comida, las dos parejas felices se dirigieron afuera, con la animada modelo británica , Cara, que se inclinaba para pedirle a una risueña París que bailara.

La pareja luego compartió un apasionado beso, antes de que Paris se acurrucara en los brazos de Cara en la fría noche. Cara también se sentó brevemente en el regazo de Paris en una pequeña mesa de la acera, mientras las dos terminaban de hablar con la ex estrella infantil Macaulay Culkin, quien tenía su brazo alrededor de su pareja, la estrella de Disney Brenda Song.

 

Julio Iglesias es demandado por no pagar regalías

La compositora cubana Mimi Korman compuso ‘Me olvidé de vivir’ y el cantante nunca le pagó.

La compositora cubana Mimi Korman interpuso una demanda en contra de Julio Iglesias en la Corte de Miami, en donde reclama regalías de la canción ‘Me olvidé de vivir’, que es de su autoría.

El abogado de Korman, Fernando Bobadilla indicó  que por encargo de Iglesias, su clienta hizo una versión en español de la canción francesa “J’ai oublié de vivre” en 1978, y que en un contrato, ella cedía los derechos de autor, pero a cambio de ciertas regalías, contrato que Julio no reconoció, ni firmó, y jamás pagó ni un centavo a su clienta.

Según Bobadilla, según la ley en Estados Unidos, los derechos de autor prescriben, pero que se pueden renovar cada tres años, por lo que su clienta está reclamando las regalías de hace tres años, además de sus derechos de autor, pues ella nunca se los cedió al cantante, pues él no firmó el contrato inicial.

En 1990 Korman ya había demandado a Julio Iglesias, pero no procedió porque sus abogados presentaron un caso de fraude y hurto de regalías y no un caso de violación de derechos de autor.

Según Bobadilla esta canción, que es siempre interpretada en los shows del español, ha tenido un lucro multimillonario, y mientras no se resuelva la demanda, Julio no podrá interpretarla en sus conciertos.

 

Las selfies son prohibidas en el Festival de Cannes

La organización del festival lo considera trivial y que relentiza el evento.

El Festival de Cannes ha prohibido tomarse selfies en las alfombra rojas que preceden a la presentación de cada película.

Thierry Frémaux, delegado general del Festival, ya había solicitado en el año 2015 que las estrellas e invitados que pasaran por la alfombra roja no se unieran a esa costumbre “extremadamente ridícula y grotesca”.

Pero como fueron pocos los que se alejaron de las selfies, ahora el Festival ha prohibido la práctica, según confirmó el propio Frémaux a la revista “Le Film Français”.

Lo que no ha aclarado la organización del Festival de Cannes, es cómo será implementada la prohibición, y cuál será la sanción para quien viole la disposición.

 

Canelo Álvarez está suspendido en Nevada por uso de fármaco

El ‘Canelo’ deberá presentarse a una audiencia para explicar sus positivos en clembuterol.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Bob Bennett, reveló a ESPN que Saúl Álvarez fue suspendido temporalmente, luego de dar positivo por clembuterol el pasado 17 y 10 de febrero.

Según publica el diario deportivo Marca, el pugilista mexicano deberá interrumpir la preparación que realiza en San Diego para presentarse a una audiencia con la Comisión el próximo 10 de abril.

Hasta ahora se desconoce si esta suspensión afectará la pelea que tiene pactada con el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo en Las Vegas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.