Se reencuentra Héctor Melesio Cuén Ojeda con ciudadanos de Villa Unión y la colonia Foresta en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un gran reencuentro ciudadano realizó el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al
Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con habitantes de la sindicatura de Villa Unión, donde personas de la tercera edad, sobre todo mujeres, le brindaron su apoyo.

En este evento estuvo acompañado de su compañera de fórmula Sylvia Treviño, el candidato a la diputación federal por el distrito I, Carlos Felton, la líder Carmen Aguilar e invitados especiales.

Carmen Aguilar le agradeció al candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por este reencuentro que tiene con los habitantes de esta importante sindicatura, por los beneficios que les ha traído con el PASalud, las clases de inglés para niños, los cursos de manualidades, la capacitación para el trabajo, los torneos de deportes, entre otras actividades que por más de 5 años han beneficiado los ciudadanos de Villa Unión.

Foto/Cortesía.

Luego del evento en Villa Unión, un grupo de jornaleros agrícolas se acercaron al candidato Cuén Ojeda para expresarle su apoyo, para solicitarle que cuando llegue al Senado de la República, legisle en favor de los trabajadores del campo, en especial de los del sur del estado de Sinaloa.

También un grupo de padres de familia le agradeció por el apoyo que tuvieron cuando fue rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el impulso que le dio a la educación.

Foto/Cortesía.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Floresta de la ciudad de Mazatlán donde lo estaban esperando una gran multitud de familias encabezadas por mujeres, que a pesar del calor esperaron a escuchar el mensaje del candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En esta colonia un grupo de señoras les solicitó que cuando sea Senador les gestione recursos para terminar con el problema de las inundaciones de esta y otras colonias de este sector, pero también que regrese a visitarlos y festejar juntos el triunfo el primero de julio.