Se reúne Carlos Felton con habitantes de Villa Unión

Mazatlán, Sinaloa.- En eventos separados, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González, en conjunto con el Candidato al Senado, el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda, sostuvo un encuentro con pobladores de Villa Unión, La Amapa, Caleritas y San Francisquito, y uno más en La Foresta, en Mazatlán.

En ambos encuentros, Felton recordó que la Coalición “Por México al Frente” va con paso firme, lo que se percibe en el recibimiento y expresiones de la propia ciudadanía, independientemente que también las encuestas apuntan hacia arriba.

“Vamos muy bien, en la primera encuesta vamos arriba, en el caso de los candidatos al Senado, por ejemplo, en la segunda sigue en primer lugar el maestro Cuen y el del PRI se fue para atrás todavía más y es lo que vamos a seguir viendo, vamos de menos a más, la gente bien animada”, expresó.

Foto/Cortesía.

Además, recordó que están por iniciar las campañas locales.

“El domingo a las 12:00 de la noche quiero invitarlos al arranque de las campañas locales, ahí va a estar Alejandro Higuera, nuestro futuro Alcalde y Reynaldo González Candidato a Diputado Local”, dijo.

El Candidato de la Coalición Por México al Frente, aseguró que continuarán recorriendo uno a uno cada rincón, sindicatura, comisaría, y poblado de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, pues se tienen firmes intenciones de apoyar a estas zonas del estado.

Foto/Cortesía.

Posteriormente se trasladó al Fraccionamiento La Foresta en Mazatlán, donde sostuvo un encuentro con vecinos a quienes instó a reflexionar sobre el voto este primero de julio.

“Yo puedo venir y pararme frente a ustedes y decirles que como servidor público les hemos cumplido, y eso es lo que ustedes tienen que analizar ¿que has hecho antes? Pregúntenle a los políticos, porque eso les va a ayudar a saber si ese político va a servir o no” señaló Carlos Felton.

En este sentido se comprometió a continuar trabajando en favor de los sectores populares de Mazatlán, recordó que como Alcalde su principal labor se enfocó precisamente en las colonias, un esfuerzo que continuará impulsando ahora desde la cámara baja para asignar recursos a las grandes obras que merece Mazatlán.

Hechos, no palabras!