Apoyar a la niñez y juventud es apostarle a una sociedad más sana y con valores: Maru Medina

Mazatlán, Sinaloa.- Para tener una sociedad más sana, con valores, y en donde la convivencia sana sea una prioridad, es importante apoyar a los niños y jóvenes y sobretodo darles las herramientas y espacios dignos para la práctica de deportes.

A ello se comprometió la candidata a Diputada Federal de la Coalición “Todos por México” en el Sexto Distrito, María Eugenia Medina Miyazaki, durante una reunión que sostuvo con jóvenes en el parte Kilómetro O.

Ante el nutrido grupo de skaters de los clubes del Parque Lineal, Kilómetro 0 y Olas Altas, la abanderada del PRI-PVEM-PANAL en los municipios de Culiacán, San Ignacio, Cosalá, Elota y Mazatlán, escuchó las necesidades de este sector de la población juvenil que demanda espacios dignos, con seguridad y mantenimiento constante para que la práctica de este deporte les permita participar en competencias estatales o nacionales.

La candidata priísta dijo que no es posible que los jóvenes deportistas, por falta de prácticas profesionales, uniformes o recursos económicos no puedan asistir a competencias; por ello se comprometió a que desde la Cámara de Diputados estará buscando recursos y programas federales, y tocará las puertas que sean necesarias para que los programas de atención y desarrollo de nuevos espacios deportivos sean una realidad en un mayor número de colonias y comunidades.

Foto/Cortesía.

“Aquí veo mucho talento; voy a estar siempre de lado de los niños y jóvenes para ayudarlos a gestionar recursos y que este tipo de espacios estén en excelentes condiciones. Bien organizarnos, esta tarea será mucho más fácil para que ustedes se desempeñen a su máxima capacidad, porque sé que esta es su pasión y que poder acudir a competencias implica un gran un gran compromiso que ustedes, por lo que les garantizo abanderar sus causas y bajar programas federales para esta y otras disciplinas deportivas”, dijo Maru Medina.

La abanderada de la Coalición “Todos por México en el 06 Distrito reiteró la importancia de contar cada vez con más espacios para la práctica de deportes, porque con ello tendremos nuevas generaciones de niños y jóvenes más sanos y comprometidos con la sociedad.