Los Moustros del Espacio Exterior sorprenden en concierto

Mazatlán, Sinaloa.- Talento y chispa, fue el binomio perfecto para que Los Moustros del Espacio exterior hicieran “estallar” de alegría y baile a los que se dieron cita a este concierto al aire libre, en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018.

Y es que en el marco del 145 aniversario de la UAS, esta agrupación fue la cereza del pastel al hacer bailar e interactuar con el público presente a través del género de rock and roll de la época de los años 50 y 60, reviviendo y rindiendo tributo a estrellas como Ritchie Valens y Elvis Presley.

La explanada a un costado del Monumento al Pescador, se convirtió en una gran pista de baile, donde el grupo originario de la capital del Estado, creado en el año 2006 a través de sus notas y la potente voz del cantante, hicieron “reventar” de júbilo a chicos y a grandes.

Luego de saludar a los asistentes iniciaron el concierto con “Buen rock esta noche”, “Great balls of fire” (grandes bolas de fuego), “Chica alborotada”, “Popotitos”; luego pasaron por algunas canciones de su autoría como “Una chica me dijo una vez”, “A besos” y “Chocolate”. Sin faltar las populares canciones de “Tequila” y “La bamba”, por mencionar algunas.

Foto/UAS.

Un homenaje a esa época dorada disfrutaron los espectadores con este género, donde Los Moustros del Espacio Exterior se hacen definir como rebeldes con causa, siendo más rock and soul.

En su mensaje, rescataron, que es un acierto de la UAS al realizar este tipo de actividades que son indispensables, tanto la música como las demás artes; y por lo tanto es un foro abierto para mostrar diversos géneros musicales.

La banda surge ya como sexteto en el año 2013, y la conforma Mike “Crazylegs” (guitarra), Ilán “Pajaroloco” (bajo), Celso “Loboloco” (batería), Harry “Huracán” Valens (Sax), Johnny “Saico” (teclado) y Luis “Voodo” Sánchez (voz).