Dos policías estatales y un municipal de Concordia resultaron heridos en enfrentamiento

Mazatlán, Sinaloa.- El enfrentamiento ocurrido la medianoche del jueves para amanecer viernes, en Mesillas, dejó como saldo un civil muerto y dos policías estatales heridos y un municipal herido, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El enfrentamiento se produjo a las 23:50 horas del jueves, en el rancho San Antonio, en los alrededores de Mesillas, donde hombres armados se enfrentaron a fuerzas estatales y municipales de Concordia.

El problema inició hace cinco días cuando personas armadas irrumpieron en un domicilio pidiendo asistencia a la familia, y una vez avituallados se marcharon.

Sin embargo, regresaron la noche del jueves demandando dinero en efectivo y un vehículo, por lo que el jefe de familia tuvo que salir en busca de lo solicitado.

La Policía Estatal Preventiva tuvo conocimiento de este hecho y pidió apoyo a la Policía Municipal concordense, para acudir al rancho en cuestión.

Al llegar los agentes fueron atacados a tiros por los armados, quienes les informaron que tenían retenidos y amenazados a tres integrantes de la familia.

El resultado de esta agresión fueron dos agentes estatales heridos y un agente municipal, quienes fueron trasladados de forma rápida a un hospital de Mazatlán.

Cabe señalar que, durante el intercambio de disparos, un civil perdió la vida, pero no se informó si era uno de los criminales o un miembro de la familia retenida.

Tras este episodio fuerzas de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en esa zona para atrapar a los delincuentes, pero hasta la tarde no se habían dado a conocer los resultados del operativo.