Visita Héctor Melesio Cuén Ojeda el municipio de Angostura

Evalúa, junto al Comité Directivo Municipal, la captación de firmas de apoyo a las tres iniciativas ciudadanas

Angostura, Sinaloa.- La respuesta de la gente en el municipio de Angostura a las iniciativas ciudadanas que el Partido Sinaloense está impulsando en beneficio de los ciudadanos de México ha sido sorprendente, las personas han salido a firmar los formatos para que estas sean presentadas al Senado de la República y a la Cámara de Diputados Federales, expresó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Esta visita forma parte de la gira que Héctor Melesio Cuén Ojeda realiza por los 18 municipios el estado, hoy, en el municipio de Angostura es el octavo municipio visitado; en el cual, primero se reunió con la estructura del PAS municipal para conocer de primera mano el sentir de la población en este nuevo proyecto ciudadano y luego asistió a la mesa receptora en la plazuela.

Foto/Cortesía.

Ahí, Cuén Ojeda, les reiteró el beneficio que tienen las 3 iniciativas que hoy impulsa en conjunto con el Dip. Víctor Antonio Corrales Burgueño, las cuales son: (1) Sinaloa no esté sujeto al Horario de Verano; (2) Eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios que se le aplican a la gasolina; y (3) la disminución de las prerrogativas que se les entregan a los partidos políticos, así como el hecho que los partidos nacionales no reciban triple financiamiento (federal, estatal y municipal).

Elías Barrientos, presidente del Comité Directivo Municipal de Angostura, mostró su satisfacción por la respuesta que están teniendo los habitantes de este prospero municipio, lo cual le da confianza en alcanzar la cuota de firmas a la que aspira esta comunidad.

Foto/Cortesía.