Cobaes convoca a sus alumnos a concursar en Cómics, Cartón y Fotografía

Enfocados a promover la creatividad y libertad de expresión juvenil, Cobaes convoca a su más de 33 mil alumnos en el estado a participar en los certámenes de Cómics, Cartón y Fotografía, informó la directora de Extensión de la Cultura y los Servicios del Colegio. Yahaira Shantal López Álvarez.

Como parte de los Encuentros Culturales del Bachiller, los concursos se efectuarán a nivel estatal. Los jóvenes interesados deberán presentar sus trabajos en los planteles a los que pertenezcan.

Foto/Cortesía.

Se fortalece así la formación de estudiantes mediante el desarrollo de sus capacidades creativas, indicó López Álvarez.

Las convocatorias para Cómics y Cartón estarán abiertas hasta el 22 de octubre. La correspondiente a Fotografía cerrará el 24 del mismo mes.

Los resultados de las tres modalidades se darán a conocer el 29 de octubre y la ceremonia de premiación se efectuará 7 de noviembre. Los autores de los mejores trabajos de cómics y cartón recibirán una laptop, mientras que el autor de la mejor fotografía recibirá una cámara fotográfica.

Foto/Cortesía.

Los participantes deberán entregar sus trabajos en sus respectivos planteles. La concentración de las obras participantes se hará en las delegaciones culturales de las 5 coordinaciones ejecutivas de zona.

Para mayores informes, pueden consultar al teléfono en Culiacán. (667) 758-6830, extensión 6405, y en el sitio www.cobaes.edu.mx