Listos los nominados al premios The Best

Por Adrián Simental.

Por primera vez en 12 años Lionel Messi queda fuera de la contienda.

Cristiano Ronaldo, el egipcio Mohamed Salah y el croata Luka Modric son los nominados, para obtener el premio que galardona al mejor futbolista por la FIFA y se entregará este mes, tras una serie de votaciones por parte de jugadores, entrenadores y directivos.

Tras finalizar la copa del Mundo el pasado mes de Julio, destaca mucho la inclusión del mediocampista croata todo terreno Luka Modric quien acabó firmando una espectacular temporada, ganando la Champions League y llegando hasta la final de la Copa del Mundo, como líder en el mediocampo Balcánico.

Mohamed Salah está nominado luego de tener una espectacular temporada, en Premier League anotando una cantidad histórica de goles, guiando a los Reds a la final de Champions, y siendo vital para la clasificar a la copa del mundo con su selección Egipto, sin duda estableciéndose como un futbolista de elite, tras la pasada temporada.

Cristiano Ronaldo, también está en la lista, luego de una temporada exitosa, ganado la UEFA Champions League por tercer año consecutivo, con el Real Madrid siendo uno de los mejores anotadores tanto en liga como en Champions a pesar de que en la Copa del Mundo no pudo pasar de Octavos de Final quedando eliminado ante Uruguay.

Ahora el astro portugués es parte ahora de la Juventus, club con el cual ha fichado para esta naciente temporada.

Es así como estos genios del futbol buscaran este importante galardón que los catapulte como el mejor de la temporada.

Como nominados de entrenadores, están Zlatko Dalic, subcampeón del mundo con Croacia, Didier Deschamps campeón del mundo con Francia y Zinedine Zidane campeón tres veces de la Champions League con el Real Madrid.

También se premiará al mejor arquero por la Fifa donde están nominados el arquero campeón del mundo con Francia del Tottenham Hugo Lloris, Thiabaut Courtois semifinalista con Bélgica, Kasper Schmeichel portero de Dinamarca en la pasada Copa del Mundo, donde llegaron hasta Octavos de final y acabando como uno de los arqueros con más atajadas del campeonato.

La entrega de dicho galardón se realizará el día 24 de Septiembre del presente año.