Gran respuesta de la población para donar a afectados por las lluvias

La sensibilidad de los mazatlecos distingue, para muestra, las decenas de productos no perecederos, de higiene personal, ropa y calzado que se empezaron a recibir en las oficinas de DIF Mazatlán, para los afectados por las lluvias en el Centro y Norte de Sinaloa.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde Bouciéguez, agradeció a los mazatlecos que desde temprana hora llegaron con los víveres y otros productos para ayudar a los hermanos sinaloenses que hoy nos necesitan y por eso el acopio continuará hasta que sea necesario.

Foto/Sistema DIF Mazatlán.

Mensajes como #Fuerza Sinaloa, se pueden leer en algunas latas u otros productos que de manera anónima han dejado personas en la recepción de las oficinas de DIF, o ropa para bebé y pañales que ya se acumulan para vestir a los pequeños de la casa.

La Señora Lety, mencionó que, tras la recepción de apoyos este fin de semana, en las oficinas de DIF Mazatlán y en la Hora Municipal, posiblemente, el lunes se realice el primer embarco de víveres hacía las oficinas de DIF Sinaloa, quienes se encargarán de entregarlos a los habitantes del centro y norte del estado.