Música electrónica y mapping. Extraordinario Sonorovisual, en el Museo de Arte de Mazatlán

Parte de lo recaudado será destinado para ayudar a los damnificados del norte y centro del Estado

Mazatlán, Sinaloa.- En el Museo de Arte de Mazatlán se llevó a cabo Sonorovisual, un evento multidisciplinario basado en la música electrónica y la interacción de mapping, danza aérea y contemporánea, con extraordinaria asistencia mayormente jóvenes.

En este evento se hizo un acercamiento y mezcla de los diferentes públicos, así como seguir apoyando la interacción y multidisciplina entre varios lenguajes artísticos y muchos artistas.

En medio de un ambiente de fiesta y creatividad con música electrónica y el mapping que es un nuevo concepto, se logró el objetivo para que la juventud aprecie referencias de profesiones que pueden ser exitosas y lucrativas, o simplemente como un evento entretenido y con arte de primera calidad. Sin dejar de lado que todos los artistas son profesionales con experiencia y gran talento.

Una vez más el Museo de Arte con Sonorovisual, logró acercar a jóvenes y a sus familias, además de sus amigos y compañeros estudiantes, haciendo una mezcla de públicos a través del arte que nos es contemporáneo a todas las generaciones.

Sonorovisual es un concepto hecho principalmente para los jóvenes y resulta también un excelente canal de comunicación para animar a los estudiantes a visitar el Museo y conozcan su historia.

Como ya se había mencionado, un porcentaje de lo recaudado será donado para los damnificados del norte y centro de Sinaloa.