Es Avenida Bahía sede del Festival Puro Sinaloa

Recorren Gobernador y Alcalde la recién creada vía antes de la presentación de la Mala Rodríguez

Mazatlán, Sinaloa.- La Avenida Bahia es una alternativa vial que, además de desfogar la Avenida del Mar, permite a los usuarios una vista del Parque Central, manifestó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Acompañado del Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el Mandatario estatal destacó que con la avenida se rescató el entorno de la zona.

Foto/Cortesía.

“Antes aquí era un cochinero, no se podía estar aquí y ahora se mejoró la imagen, con el Parque Central, el Acuario y falta que quede totalmente terminado el Estadio Teodoro Mariscal”, comentó.

El Gobernador, la presidenta del DIF Sinaloa y el Alcalde recorrrieron la avenida previo al concierto de Mala Rodríguez, saludaron al público, compuesto mayormente por jóvenes, con quienes posaron para las “selfies”.

Foto/Cortesía.

Con Mala Rodríguez arranca el Festival Puro Sinaloa, que traerá a Mazatlán eventos de gran calidad para todos los públicos.

La española prendió al público con su peculiar estilo.

“¿Dónde están mis brujas? ¡Qué griten fuerte!”, invitó la Mala Rodríguez, y las mujeres presentes, obedientes, le respondieron con un grito.

Foto/Cortesía.

Y luego del grito, las sirenas y explosiones se dejaron escuchar con La Noche Duele.

La fiesta siguió muchos minutos más.