Entregan apoyos a familias afectadas por bajas temperaturas

Choix, Sinaloa.- En gira de trabajo por la Zona Norte del Estado de Sinaloa el Secretario de Desarrollo Social Álvaro Ruelas Echave acompañado por el Alcalde de Choix Omar Rubén Gil Santini, hicieron entrega de apoyos a las familias de las comunidades de Santa Ana, Venicia y Agua Caliente las cuales están siendo afectadas por las bajas temperaturas.

El Secretario Álvaro Ruelas informó que son 3,500 paquetes los que se entregarán en la Zona Norte, mismo que serán entregados conforme se vayan presentando las necesidades; comentó además que desde hace 3 semanas el DIF Estatal que preside la Sra. Rossy Fuentes de Ordaz, Proyección Civil y la Secretaria de Desarrollo Social han entregado distintos apoyos en Comunidades y Municipios de la Zona Serrana de Sinaloa.

Foto/Cortesía.

Hoy, dijo, se está complementando en la Zona Norte, ya que hay información por parte de las autoridades de que este fin de semana bajarán más las temperaturas y precisamente es esta zona la que será verá más afectadas por la onda fría; puntualizó que de esta forma se atiende de manera puntual la instrucción del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel la cual es de llevar apoyos a las familias más vulnerables y visitar casa por casa cada una de las vivienda para conocer de manera personal las necesidades de cada una de ellas.

Se entregaron cobijas, colchonetas, en algunos lugares dependiendo la necesidad entregaremos láminas para que tengan un techo para cubrirse y en algunas otras dependiendo de la situación que vayamos viendo despensas como apoyo alimentario.