Compañeros despiden con cariño a la Policía municipal Claudia Fabiola Zamora Montaño

Mazatlán, Sinaloa.- Con una gran muestra general de cariño, signos de tristeza y gran dolor, compañeros de trabajo despidieron en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a la agente Claudia Fabiola Zamora Montaño, fallecida horas antes víctima del cáncer.

Poco después de las 14:00 horas y ante la presencia del secretario de seguridad pública de Mazatlán Ricardo Olivo Cruz y el subdirector administrativo y jurídico Librado Díaz, arribó al sitio montado en su honor acompañada por sus familiares; los restos mortales de la policía municipal a bordo de la carroza fúnebre.

Tras montar una guardia de honor por parte de autoridades y compañeros, el evento para despedir los restos mortales de la agente, inició con unas palabras efectuadas por el capitán Salvador Huerta quién mencionó que la fallecida en todo el tiempo de servicio, demostró una gran capacidad, destreza, una excelente habilidad y profesionalismo, además de un gran respeto a sus compañeros y superiores jerárquicos.

Foto/Cortesía.

“La compañera aquí presente, siempre fue muy disciplinada, responsable con una lealtad y con un valor a toda prueba, hasta que desafortunadamente falleció, todos los que integramos esta honorable corporación, la recordaremos con gran respeto y nos solidarizamos con sus familiares y amigos, deseándole un pronto reconfortamiento”.

Tras el mensaje, se realizó el último pase de lista de la agente, en donde todos sus compañeros al unísono, gritaron su nombre para resaltar su eterna presencia con ellos.

Inmediatamente después, la corneta de órdenes de la banda de guerra, efectuó el tradicional toque de silencio.

Acto seguido, mediante un respetuoso aplauso, se despidió el cuerpo de la policía municipal, el cual partió hacia la Iglesia de Santísima Trinidad en la colonia Villa Galaxia, en donde se le efectuó una misa de cuerpo presente, para que posteriormente su cuerpo fuera trasladado al panteón Renacimiento ubicado en la carretera Internacional al sur, en donde desde hoy, descansan sus restos mortales.

¡Descanse en paz!