Confirmados cinco congresos multitudinarios más en Mazatlán… ¡Y los que faltan!

Por Dilan Gómez.

Se tratan de congresos médicos en su mayoría y uno de Turismo, el cual está sólo un escalón abajo del Tianguis Turístico; se espera que para la segunda mitad del año se amarren más


Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán ya tiene cinco congresos confirmados para los primeros siete meses del 2019, en su mayoría se tratan de medicina, así lo dio a conocer el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, quien destacó que se trata del reflejo del trabajo que ha venido teniendo el destino turístico.

Se trata del Congreso de Neonatología, el cual fue llevado a cabo hace un par de semanas en el Centro de Convenciones con la participación de cientos de personas. El siguiente es el Congreso Mexicano de Reumatología el cual se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero.

Le siguen el Congreso de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología del 30 de abril al 5 de mayo y continuando con los congresos médicos, cierra el de la Asociación Mexicana de Medicina del 17 al 22 de julio.

De igual manera está contemplado el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur) el cual se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo y prácticamente está sólo un escalón abajo del Tianguis Turístico, es decir, es de vital importancia para el destino afirmó el secretario de Turismo.

“Traemos varios en puerta que estamos trabajando y estamos concursando con otros destinos turísticos, esperemos y salgamos bien”, puntualizó.