VIDEO. Concierto de “10”; el público quedó a deber

Dentro del Estadio Teodoro Mariscal ya no cabía público para ver el concierto de la Banda El Recodo, por lo que a las afueras se quedó gente con boleto e intentó entrar por la fuerza


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- El concierto de la Banda El Recodo fue todo un éxito, pues reunió a más de 20 mil personas, quienes disfrutaron de sus mejores éxitos, así como de las mejores canciones de otros artistas que fueron invitados de la talla de Gerardo Ortiz, Ramón Ayala y Julio Preciado.

Sin embargo, el problema ocurrió a las afueras del recinto beisbolero, pues personas con boleto en mano se quedaron sin su acceso al concierto por el 80 aniversario de la Madre de todas las Bandas, argumentando incluso que habían pagado por las entradas que fueron gratuitas.

Eran cientos de personas que se aventaban ante las rejas del Teodoro Mariscal, y ante los empujones se comenzaron a encender los ánimos, llegando a lanzar botes de cerveza, piedras y hasta las mismas rejas.

Y fue así como entre empujones, y elementos de seguridad heridos, la gente entró sin importarle nada más y se aglomeró dentro del estadio para ver unas cuantas canciones de la Banda El Recodo.