Semana de la Moto 2020 y 2021 serán en mayo

La fiesta biker en Mazatlán saldrá de la Semana de la Pascua por decisión del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Tras darse el anuncio del acuerdo entre los miembros del Moto Club Mazatlán y personal del Ayuntamiento para realizar la Semana de la Moto 2019, se dieron a conocer diversas peticiones del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres para que esta se realice, entre las que resaltan el ‘portarse bien’, respetar señalamientos viales y demás.

No obstante, la mayor demanda del alcalde de Mazatlán fue que las ediciones siguientes de la Legendaria Semana de la Moto se realicen en mayo, a lo que el Moto Club Mazatlán accedió.

Es por ello que las próximas dos ediciones estarían saliendo de la Semana de Pascua (una semana después de Semana Santa) para recorrerse al primer puente del mes de mayo.

Es por ello que la Semana de la Moto 2020 podría ser del 7 al 10 de mayo y la del 2021 sería del 6 al 9 de mayo.

4 comentarios en “Semana de la Moto 2020 y 2021 serán en mayo”

  1. los que tenemos tiempo en esto y asistiendo sabemos que no sólo es el evento en la plaza de la moto de la semana de la moto sino que también coinciden y seguirán estando me imagino los aniversarios de los güeros jinetes de hierro dragones en olas altas piratas etcétera que se realizan en la semana de pascua además del evento que inició el año pasado Paulo Orozco ex integrante de la semana de la moto y ahora se llama mazatlán fiesta de playa en el lugar donde hacían el concurso de bikinis por el malecón a pie de playa y en el cual no ha cobrado la entrada
    Así que en mi opinión en nosotros está el seder a los intereses políticos y económicos de ciertos grupos o continuar con la fecha en nuestros propios términos

  2. Si cambian la fecha, Recordemos que también hay otros eventos y se empalmarian con otros, ya que la demás raza motociclista se programa, sabemos que es uno de los más grandes a nivel nacional pero eso no justifica el echo de cambiar, y otros moto clubs organizadores de eventos chicos y grandes que se esfuerzan en salir a darle promoción a su evento para invitar personal mente a la raza eso son gastos fuertes más la publicidad por redes sociales ya con fechas programadas y hay muchos eventos q son una tradición no importa que sea muy chico ya que también ofrecen un evento de calidad están esperando a q pase la semana de la moto para q la gente valla, es una opinión muy personal raza, saludos y buenas rutas

  3. condidero que no sera lo mismo ya que semana de pascua son vacaciones y una semsana despues no, por eso bajara considerable mente la hacistencia,. otra cosa que podria suseder es que tofdos los motosiclista sigan asistiendo en semana de pascua sin importa si realizan evento o no en mazatlan ese dia por que es una tradicion ya por lomenoz yo ire en seman de pascua no me importa si hay evento o no la semsn de la moto somos los asistentes no los organizadores ni el presidente no creo que detengan eso o no dejen entrar a mazatlan en moto nomas por que no es el dia señalado.

  4. Que mal ya que es una tradición de muchos años ..y la gente no asistirá en l misma cantidad es un anal aparato el turismo de mazatlan y para la economía.ia de los comerciantes .

Los comentarios están cerrados.