“Salir de las 50 ciudades más violentas del mundo es una súper noticia”: José Ramón Manguart

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas, José Ramón Manguart Sánchez, aseguró que hay que presumir este logro, pues les dará certeza a turistas e inversionistas


Por Dilan Gómez.

Mazatlán, Sinaloa.- Tras darse el anuncio de que Mazatlán salió del ranking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, el presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas, José Ramón Manguart Sánchez destacó tal logro y lo calificó como una “súper noticia” para el puerto.

Y es que, explicó, el ya no estar en ese ranking hará que más inversionistas volteen a ver al puerto como un foco de nuevos proyectos.

“Es una súper noticia para Mazatlán, es algo que hay que presumirlo, hay que decirlo, hay que gritarlo, sabemos que los retos de seguridad son importantes y qué bueno que Mazatlán dejó de estar dentro de ese ranking y hoy en día hace que los inversionistas volteen a ver a Mazatlán como un área de oportunidad e inversión”, dijo.

Manguart Sánchez agregó que los mismos inversionistas que ya cuentan con capital en la ciudad se sentirán más seguros, así también quienes visitan constantemente el puerto o buscan visitarlo por primera vez.

“Esto le da certeza a la gente que invierte, que viene al destino y le dice que Mazatlán es una ciudad segura, sin dejar de decir que de pronto suceden cosas que no queremos que sucedan como en otras partes pero de acuerdo a las cifras queda fuera Mazatlán de ese ranking que era una tachita que teníamos”, puntualizó.