No son tiempos de campaña, pero el PAS cumple con trabajar los 365 días del año: Cuén Ojeda

Navolato, Sinaloa.- En el PAS no es rollo lo que decimos, somos consecuentes con ello y por eso hoy domingo 5 de mayo nos encontramos aquí en Navolato para festejar el Día de las Niñas y Niños, que se celebra cada 30 de abril.

Cuén Ojeda se hizo acompañar por su nieta Ángela María, por la diputada Angélica Díaz de Cuén, por el secretario general del partido Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, por la presidenta del Comité Directivo Municipal de Navolato Rocío Verastica y por el regidor Leonel Aguirre Meza.

No solamente nos encontramos aquí en Navolato para traerles dulces, juguetes, piñatas, brincolines, nos interesa también reflexionar con ustedes la importancia que tiene la familia, dado que para el PAS es el núcleo principal donde nuestros hijos empiezan a formarse, es ahí donde les enseñamos los valores positivos que deben tener como personas integrales.

Foto/Cortesía.

Es en la familia donde nos interesa que nuestros tesoros más preciados reciban una educación de calidad.

Cuén Ojeda felicitó a las madres y padres de familia que se dan el tiempo suficiente para educar a sus hijos, lo cual es la única forma que evita la desintegración social, lo cual lamentablemente en nuestro tiempo es el pan de cada día.

También informó que el programa social del PAS denominado MediPAS estaba trabajando en el distrito 13, y que al momento se había atendido a 60 personas.

Finalmente Cuén Ojeda agradeció la participación del Comité Directivo Municipal de Navolato por la realización de este y otros eventos que realiza el PAS a lo largo y ancho de nuestra entidad.