¿Qué pasó con las plumas ferroviarias?

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres declaró que desconoce la situación, por lo cual sólo se dedicarán a dar mantenimiento a esa zona para que no se obstruya la visibilidad

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Las plumas en cruces ferroviarios fue un sueño que Mazatlán llegó a alcanzar sólo por instantes, pues a pocos días de haberse instalado fueron destruidas por automovilistas, según la administración encabezada por Joel Bouciéguez Lizárraga.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué es lo pasará con las mismas, pues a varios meses de haber sido destruidas, el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, declaró que desconoce la situación de las mismas.

“Lo desconozco, hay que darle seguimiento. Hay compromiso de Ferrocarriles, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del Ayuntamiento de Mazatlán, es tripartita”, dijo.

No obstante, ‘Químico’ Benítez adelantó que se podará esta zona para que pueda haber una visibilidad correcta y así evitar accidentes.

“Vamos a dar mantenimiento a esas áreas para que haya visibilidad, y ver que convenios llegaron en la administración pasada y antepasada que se iniciaron las gestiones, y dependiendo de esto vamos a actuar”, finalizó.